Ska D´Bestiar escribió:Pepe es que tio, lo tuyo es más gordo que lo de Tslena esta o como se escriba.Ella por lo menos sigue siempre la misma linea.
Tu un día pareces casi hasta normal y al día siguiente (yo creo que por llamar la atención) montas el pollo de la maneras más asquerosa posible.
Podrías llegar hasta a ser gracioso si dejaras a un lado esa faceta tuya de tontoelculo, y no te lo estoy diciendo con acritud, te lo digo con cierta pena, la cierta pena que me das cuando te veo ahí como un gato boca arriba, tratando de salir de la mierda en la que el mismo se ha metido.
Hay días que dices cosas elocuentes, simpáticas y tres post despues es como si te hubiera poseido el espiritu de un payaso fracasado.
Joder, viniendo de quien viene ésta descripción de mí hasta me parece que me han sobrevalorado como persona, payaso o cosa.
¿A caso cómo debería ser para no ser tan tontolculo? ¿Cómo debería comportarme para no parecer un gato cabeza arriba ahogándose en la misma mierda que él ha creado?
Señorita, ni yo pretendo darle clases a Vd. de cómo ser ni Vd. pretenda darme lecciones morales a mi.
Aquí el GRAN PROBLEMO es que alguien que se hace llamar
arrete me ha acusado a mí de acosarla a Vd., y no le he visto a Vd. desmentir esas palabras. ¿A caso yo la he acosado en algún momento?
Que yo sepa sólo le he enviado a Vd. dos privados, uno de los cuales tan sólo era una foto suya antes colgada por Vd. en éste foro. Si a eso se le puede llamar amenaza que baje dios y lo vea.
Yo mientras me guardaré mi opinión personal sobre Vd. pues aunque Vd. piense que no la tengo en gran estima por muchas cosas que he podido leer sobre Vd.
Ahora bien, tenga cuidado cuando le diga a alguien que la acosan, porque las mentiras repetidas varias veces hacen que cuando venga el lobo nadie la crea.
Sin más me despido de Vd. enviándole cordiales saludos y deseándole encuentre gozo y felicidad en ésta vida.
Saludos del Noble Payaso PePe Trola.