Amenazas en otro foro

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 8:50 pm

Laureta_^ escribió:En conclusión: se sabe o no se sabe quien ha amenazado a la personajilla??
Habrá que preguntarle a arrete, que de amenazas y acoso se ve que sabe mucho.

Yo apuesto mi huevo derecho a que nadie ha amenazado a la personajilla, son todo invenciones suyas. Y sino que lo demuestre. :evil:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Dic 02, 2008 8:53 pm

Pues yo conozco a una que le pasó algo parecido y se fue del foro :?
tnselena

Mensajepor tnselena » Mar Dic 02, 2008 9:01 pm

PePe Trola escribió:
Laureta_^ escribió:En conclusión: se sabe o no se sabe quien ha amenazado a la personajilla??

Yo apuesto mi huevo derecho a que nadie ha amenazado a la personajilla, son todo invenciones suyas. Y sino que lo demuestre. :evil:
No se como lo pùedo demostrar. la verdad, tampoco me importa, ni tengo miedo, me da igual.

Punnano, ¿es que tu no crees que todo ser humano tiene, como mínimo, capacidad de los más grandes sentimientos y actos (aunque también de los más mezquinos). ¿tu no crees que aunque el cuerpo desaparezca, se pudra o se queme despues de la muerte, el alma de cada uno tienen un destino eterno?. Si no se cree que todos llevamos en nuestro alma esos valores ¿que somos?.

AE
Laureta

Mensajepor Laureta » Mar Dic 02, 2008 9:01 pm

PePe Trola escribió:

yo de arrete no puedo decir nada malo, así que no me metas en tu cruzada particular contra él, lo siento pero está un poco chungo! :wink:

y en cuanto a la person....pffff es que deberíamos ignorarla!! fijo que se mete el dedillo mientras todo el mundo la critica...
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Dic 02, 2008 9:09 pm

Bajo mi punto de vista: ¡Sois todos un atajo de FRIKIS del copon! dicho esto le pregunto a Tselena: ¿Qué prefieres, el off topic o las amenazas? Es que no te das cuenta que asi NO.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Dic 02, 2008 9:09 pm

tnselena escribió:Punnano, ¿es que tu no crees que todo ser humano tiene, como mínimo, capacidad de los más grandes sentimientos y actos (aunque también de los más mezquinos). ¿tu no crees que aunque el cuerpo desaparezca, se pudra o se queme despues de la muerte, el alma de cada uno tienen un destino eterno?. Si no se cree que todos llevamos en nuestro alma esos valores ¿que somos?.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Por qué mezclas las acciones humanas con metafísica barata? Pues no, claro que no lo creo. Ni creo en la existencia del alma. El hecho de que tengas consciencia no se debe más que a unos fenómenos químicos que tienen lugar en tu cerebro. Cuando dejan de funcionar, no hay más. Ni hay alma, ni ésta porta valores. Se que asusta pensar que no hay nada despues de la muerte, pero es algo que hay que asumir con valentía, mujer, no con cuentos infantiles adaptados.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Dic 02, 2008 9:12 pm

Pepe es que tio, lo tuyo es más gordo que lo de Tslena esta o como se escriba.Ella por lo menos sigue siempre la misma linea.
Tu un día pareces casi hasta normal y al día siguiente (yo creo que por llamar la atención) montas el pollo de la maneras más asquerosa posible.
Podrías llegar hasta a ser gracioso si dejaras a un lado esa faceta tuya de tontoelculo, y no te lo estoy diciendo con acritud, te lo digo con cierta pena, la cierta pena que me das cuando te veo ahí como un gato boca arriba, tratando de salir de la mierda en la que el mismo se ha metido.
Hay días que dices cosas elocuentes, simpáticas y tres post despues es como si te hubiera poseido el espiritu de un payaso fracasado.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Dic 02, 2008 9:46 pm

Ska D´Bestiar escribió:Pepe es que tio, lo tuyo es más gordo que lo de Tslena esta o como se escriba.Ella por lo menos sigue siempre la misma linea.
Tu un día pareces casi hasta normal y al día siguiente (yo creo que por llamar la atención) montas el pollo de la maneras más asquerosa posible.
Podrías llegar hasta a ser gracioso si dejaras a un lado esa faceta tuya de tontoelculo, y no te lo estoy diciendo con acritud, te lo digo con cierta pena, la cierta pena que me das cuando te veo ahí como un gato boca arriba, tratando de salir de la mierda en la que el mismo se ha metido.
Hay días que dices cosas elocuentes, simpáticas y tres post despues es como si te hubiera poseido el espiritu de un payaso fracasado.
Grande!!!! :lol:
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Dic 02, 2008 10:07 pm

Ska D´Bestiar escribió:Pepe es que tio, lo tuyo es más gordo que lo de Tslena esta o como se escriba.Ella por lo menos sigue siempre la misma linea.
Joder, viniendo de quien viene ésta descripción de mí hasta me parece que me han sobrevalorado como persona, payaso o cosa.

¿A caso cómo debería ser para no ser tan tontolculo? ¿Cómo debería comportarme para no parecer un gato cabeza arriba ahogándose en la misma mierda que él ha creado?

Señorita, ni yo pretendo darle clases a Vd. de cómo ser ni Vd. pretenda darme lecciones morales a mi.

Aquí el GRAN PROBLEMO es que alguien que se hace llamar arrete me ha acusado a mí de acosarla a Vd., y no le he visto a Vd. desmentir esas palabras. ¿A caso yo la he acosado en algún momento?

Que yo sepa sólo le he enviado a Vd. dos privados, uno de los cuales tan sólo era una foto suya antes colgada por Vd. en éste foro. Si a eso se le puede llamar amenaza que baje dios y lo vea.

Yo mientras me guardaré mi opinión personal sobre Vd. pues aunque Vd. piense que no la tengo en gran estima por muchas cosas que he podido leer sobre Vd.

Ahora bien, tenga cuidado cuando le diga a alguien que la acosan, porque las mentiras repetidas varias veces hacen que cuando venga el lobo nadie la crea.

Sin más me despido de Vd. enviándole cordiales saludos y deseándole encuentre gozo y felicidad en ésta vida.

Saludos del Noble Payaso PePe Trola.
minene

Mensajepor minene » Mar Dic 02, 2008 10:30 pm

Yo me apuesto el huevo izquierdo a que se lo ha inventado para llamar la atencion y que se hable sobre ella,y lo ha conseguido,ademas escrito en rojo para que pensemos que ha sido otro forero que frecuenta mucho por aqui.

Una medalla para la numero uno del Copy/Paste
tnselena

Mensajepor tnselena » Mar Dic 02, 2008 10:35 pm

Punanno escribió:
tnselena escribió:Punnano, ¿es que tu no crees que todo ser humano tiene, como mínimo, capacidad de los más grandes sentimientos y actos (aunque también de los más mezquinos). ¿tu no crees que aunque el cuerpo desaparezca, se pudra o se queme despues de la muerte, el alma de cada uno tienen un destino eterno?. Si no se cree que todos llevamos en nuestro alma esos valores ¿que somos?.
¿Qué tiene que ver una cosa con otra? ¿Por qué mezclas las acciones humanas con metafísica barata? Pues no, claro que no lo creo. Ni creo en la existencia del alma. El hecho de que tengas consciencia no se debe más que a unos fenómenos químicos que tienen lugar en tu cerebro. Cuando dejan de funcionar, no hay más. Ni hay alma, ni ésta porta valores. Se que asusta pensar que no hay nada despues de la muerte, pero es algo que hay que asumir con valentía, mujer, no con cuentos infantiles adaptados.
Bueno, pues yo tengo la suerte de creer en todo eso que tu dices que son cuentos infantiles. No puede ser que al morir el cuerpo que es mucho menos en la persona que el alma (no el cerebro) ésta se pudra también. Además y por puro egoismo, no veas lo que consuela en momentos terribles de la vida sentir que hay alguien superior en quien confias, aunque haya la tentación en algunos casos de culpar a Dios de cosas horribles.
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mar Dic 02, 2008 10:47 pm

Que disparate de post...iba a responder a Pepe pero que agobio gente, esto es subrealista.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Mar Dic 02, 2008 10:49 pm

A Dios habría que matarlo, si existiera. Si confias en el creador de diluvios universales, las 7 plagas, Sodoma y Gomorra...

A parte de ello, te estás basando en creencias totalmente arbitrarias que no están sujetas a nada. Tú misma. De ilusiones vive la tnselena.
tnselena

Mensajepor tnselena » Mar Dic 02, 2008 10:52 pm

minene escribió:Yo me apuesto el huevo izquierdo a que se lo ha inventado para llamar la atencion y que se hable sobre ella,y lo ha conseguido,ademas escrito en rojo para que pensemos que ha sido otro forero que frecuenta mucho por aqui.

Pues si fuese así, de verdad, yo misma de ignoraria. Seré Falangista (que para muchos de por aqui es lo peor) pero inventarme unas amenzas, sinceramente, no veo para qué.

bueno, adios que me voy a sacar a la perra.
minene

Mensajepor minene » Mar Dic 02, 2008 11:06 pm

Y a que cuento viene en esa respuesta que seas falangista? vaya esperpento de personaje.
arrete

Mensajepor arrete » Mar Dic 02, 2008 11:10 pm

tnselena escribió:
minene escribió:Yo me apuesto el huevo izquierdo a que se lo ha inventado para llamar la atencion y que se hable sobre ella,y lo ha conseguido,ademas escrito en rojo para que pensemos que ha sido otro forero que frecuenta mucho por aqui.

Pues si fuese así, de verdad, yo misma de ignoraria. Seré Falangista (que para muchos de por aqui es lo peor) pero inventarme unas amenzas, sinceramente, no veo para qué.

bueno, adios que me voy a sacar a la perra.
Pobre perra... :oops:
Crispín

Mensajepor Crispín » Mar Dic 02, 2008 11:28 pm

arrete escribió:Pobre perra... :oops:
¿La que lleva el collar o la que sujeta la correa? 8)

Últimamente, todo dios provoca y luego venga a derramar lágrimas y a pedir compasión...

Tnselena, he hablado con tu psicólogo y dice que si aplicamos la ley de Murphy a esa supuesta amenaza que supuestamente alguien te ha mandado, podemos aplicar la ley del perro ladrador, poco paseador... digooooo, poco mordedor.

No obstante, dado que en tu sindicato tolerante, liberal, adalid de los buenos valores y no sé cuántas mentiras más, tiene experiencia en poner denuncias a todo pitxitxi, ya sabes, pide consejos a tus abogados.

¿os acordáis de cuando Tnselena nos hizo bailar todo el verano junto a su amiga Tnsonia?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KRsDOR6Audo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KRsDOR6Audo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=KRsDOR6Audo

:roll:
movimiento26julio

Mensajepor movimiento26julio » Mar Dic 02, 2008 11:29 pm

veo que hay polemica con la zorra de tselena,pero no puedo leerla.........pero lo de las amenazas no lo veo mal,creo k la zorra esa y 4 hijos de puta más no deberian de escribir en este foro,ya se que es libre,pero estos hijos de puta solo traen conflictos entre nosotros
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mié Dic 03, 2008 12:24 am

movimiento26julio escribió:veo que hay polemica con la zorra de tselena,pero no puedo leerla.........pero lo de las amenazas no lo veo mal,creo k la zorra esa y 4 hijos de puta más no deberian de escribir en este foro,ya se que es libre,pero estos hijos de puta solo traen conflictos entre nosotros
Pues no me parecen bien estas amenzas, me recuerdan a un patio de colegio de niños más nazis que los nazis.
Menuda lucha por el respeto tan gilipollesca no?
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Mié Dic 03, 2008 1:20 am

A mi me parece perfecto, para eso están los foros de internet, hasta ahora pensaba que sólo eran para insultarse y hacer patéticos intentos de ligoteo, pero habrá que añadir las amenazas. a mi también me amenazó un sharperro por mensaje privado, siempre la misma historia, que tenemos tu ip y te vamos a matar...un clásico.La amenaza hay que tomársela tan a mofa como a la tipa esta que sigue creyendo en la magia esa de los valores eternos.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Dic 03, 2008 10:35 am

Pero este tema no era para solidarizarse kon tnselena?? porke lo uniko ke leo es a pepe kubrirse de gloria :lol: :lol: :lol:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Dic 03, 2008 10:38 am

No me he leido todo el tema así que no sé si lo has dicho ya:

Las amenazas NO han sido en este foro.

Tsnelena, te voy a editar el primer mensaje. Para la próxima espero que lo dejes más claro.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Dic 03, 2008 10:45 am

lucia escribió:No me he leido todo el tema así que no sé si lo has dicho ya:

Tsnelena, te voy a editar el primer mensaje. Para la próxima espero que lo dejes más claro.
Será manipuladora... :roll:
Ska D´Bestiar
Contactar:

Mensajepor Ska D´Bestiar » Mié Dic 03, 2008 10:53 am

lucia escribió:No me he leido todo el tema así que no sé si lo has dicho ya:

jojojojojo, increible.
La cosa es que al final se ha salido con la suya, los que no entramos en sus otros post hemos entrado en este.
inaina

Mensajepor inaina » Mié Dic 03, 2008 11:11 am

Crispín escribió: Os acordáis de cuando Tnselena nos hizo bailar todo el verano junto a su amiga Tnsonia?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KRsDOR6Audo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KRsDOR6Audo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=KRsDOR6Audo

:roll:
:lol: :lol: