Falangista vuelve a rallar con sus mensajes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Nov 27, 2008 10:17 pm

a buen entendedor pokas palabras bastan, he dicho.
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Nov 27, 2008 11:29 pm

tú como siempre todo a medias, si me acusas de amenazar demuestra cómo y a quién. Nunca he amenazado a nadie en el foro porque no soy ningún matón ni nada por el estilo, además de que amenazar por internet no pasa de infantilismo. Podeis decir lo que os de la gana, tú y tu amigo el pepepollas, paso ya del tema.
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Vie Nov 28, 2008 11:20 am

complot NoKeN-pepepollas contra mí?? aquí lo de los enemigos de mis enemigos como va?? creo que me he perdido...
igualita que la de los masones a franco jaja

si esque siempre hay complots contra los derechosos jaja
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Vie Nov 28, 2008 6:55 pm

llamadme xivato jajaja

viewtopic.php?t=131241
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Nov 29, 2008 8:33 pm

Ivan-NR escribió:tú como siempre todo a medias, si me acusas de amenazar demuestra cómo y a quién. Nunca he amenazado a nadie en el foro porque no soy ningún matón ni nada por el estilo, además de que amenazar por internet no pasa de infantilismo. Podeis decir lo que os de la gana, tú y tu amigo el pepepollas, paso ya del tema.

A quedado como el culo y con eso ya no solo te han amenazado sino que también ahora calumniado e injuriado, las tres cosas son delitos que están recogidos en el codigo penal dentro de lo que serian delitos informáticos o telemáticos juasjuasjuas
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Nov 30, 2008 12:25 am

Pues si alguien tiene ganas de perder su tiempo ke buske en su anterior nick, si existe porke al banearlo nose si se podran ver los mensajes.

Y tú racista a kallar.
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Nov 30, 2008 12:51 am

en principio no me parecia necesario moderar nada pero el foro principal se esta llenando de gilipolleces , (mas que en las lombrices)
una cosa es la diferencia de opinion y otra cosa es querer joder el foro , huele a multinick y a troll de manual , llegado a ese punto creo que habria que hacer limpieza general

y con troll de manual me refiero a 4 mongolos que quedan via messenger en plan vamos a joder el foro ese de rojos llenandolo de tonterias ,slogans ofensivos etc y hasta podrian tener algo que ver con mp infectados
Última edición por eluixir el Dom Nov 30, 2008 12:59 am, editado 1 vez en total.
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Dom Nov 30, 2008 12:55 am

Es verdad,ahora mismo esta mucho mejor y me paso mas por las lombrices que por el foro principal,quien lo diria hace un tiempo,no hay quien pare por el de la mierda que hay.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Nov 30, 2008 10:58 am

Hombre si la gente sigue respondiendo es lo que hay...
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Dom Nov 30, 2008 1:38 pm

NoKeN escribió:Pues si alguien tiene ganas de perder su tiempo ke buske en su anterior nick, si existe porke al banearlo nose si se podran ver los mensajes.

Y tú racista a kallar.

Lo de racista sí, mejor hago que no lo he visto y me callo, pero lo otro no me dá la gana porque tu le dijistes que si hacia falta se lo demostrabas el te reta ha hacerlo y tú lo unico que ahora haces es marear la perdiz quizás con el proposito de "despistar" al personal, eso no es tio y lo sabes.
Si te pide pruebas de tu acusación dá la cara si lo que dices es verdad y presenta esas pruebas, ¿No te parece? Y si nó pidele como minimo disculpas y dí que se te fué la boca o que te equivocaste que a todos nos puede pasar.
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Dom Nov 30, 2008 11:39 pm

Oye?? esto parece ya honululu
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Dic 01, 2008 12:17 am

Ivan-NR escribió:
pepetrola escribió:
Ivan-NR escribió:por cierto, este tipo de cosas se pueden decir en este foro??:

Fue a hablar de putas La Tacones.
he amenazado yo a alguien?? no, verdad?? pues te callas.
¿has acabado de llorar ya? Por las noches no puedes pegar ojo no? tienes alguna enfermedad? :?: :!: :?: