éa!Ratze escribió:Aquí lo que pasa que hay gente que está enferma que se cree que las cosas que se ponen en el foro son parte de su vida real, tenéis que aprender a distinguir sino id a un psicologo porque podéis tener un problema
Ya, demasiado.
-
-
Eso estaba pensando yo, pero va a ser que no. Si te parece que este foro es real estás enfermo, es parte de tu imaginación.JBH escribió:Hombre, que yo sepa aquà escribe gente, personas, con sus dedos, pensamientos y todas esas cosas. Y que yo sepa también, la gente, cualquier persona, forma parte de mi vida real.
Creo que pensar lo contrario es el problema que requiere psicólogo.
-
- Contactar:
Lo que hay que oir. Ahora resulta que este foro no es la vida real.
Los que decís ésto bien es porque vuestros comentarios se ven extremadamente condicionados por lo que puedan pensar el resto de usuarios y por lo tanto no os comportáis con naturalidad (lo que implica un batiburrillo mental serio y una importante falta de autoestima asi como un pupurri de ideas no muy bien asentadas en la cabeza), o bien porque sí, os hace falta un psicólogo. Sea como sea... vais listos .
Los que decís ésto bien es porque vuestros comentarios se ven extremadamente condicionados por lo que puedan pensar el resto de usuarios y por lo tanto no os comportáis con naturalidad (lo que implica un batiburrillo mental serio y una importante falta de autoestima asi como un pupurri de ideas no muy bien asentadas en la cabeza), o bien porque sí, os hace falta un psicólogo. Sea como sea... vais listos .

A mi me amenazastearrete escribió:Vamos por partes:
1º) Podíais haber puesto "ARRETE,ya demasiado.",ke me ha tenido ke avisar una amiga por msn.
2º) Si la intención es el "baneo" no penseis ke voy a abrirme otra cuenta o me voy a poner a llorar.De hecho en parte me haceis un favor,llevo poko más de un año escribiendo en el foro y es al único al ke entro y,lo reconozco,porke me divierte.
3º) Kiero provocar? Provocar el ke? Provocar a kien? Si kiero provocar cojo a alguien en la kalle y le digo "me kago en los muertos de tu puta madre".
4º) Sabeis ke cada día entro menos y salvo posts de festis,concis y algo de maneras kasi nunka entro.
5º) Lo de "decírselo a Lucía..." me parece un poko patético, eso se llama "chivarse", espero ke no kerais saber lo ke se hace en el talego kon los "chivatxs".
6º) La mayoria de niñatos ke escriben aki no entienden la ironía ni el humor negro.El problema es ke algunos "viven" aki...todos sabemos kien son y consideran esto parte de su(triste)vida.
7º) Estoy en el derecho de alegrarme de la muerte de KIEN ME SALGA DE LAS PELOTAS,komo la mayoría de vosotrxs os alegraríais de ke un cancer me comiera por dentro.
8º) No kiero ser ejemplo de NADIE,ni antifas ni antileches. Yo soy YO y no tengo nada ke demostrar(al menos por aki).
9º) Tengo MUY BUENOS amigxs ke he conocido por aki y de los ke estoy ORGULLOSO.
10º) Si os digo la verdad a mi no me puede kaer nadie mal de aki(y he tenido discusiones gordas incluso por privado). No puedo odiar a un "nick".
Se me ha llamado de TODO: "trol"(ke no sabía lo ke era), nazi de izkierdas etc. etc.Os creeis ke me importa? Me importaría caer mal a mis amigxs.
Espero ke llegue el día en ke vea a algunos de los foreros ke me han insultado etc.llegué a tener un par de amenazas* por privado(sabeis kienes sois y espero con ansiedad),y me digan a la kara: "eres un trozo de mierda",lo espero de verdad... Por suerte la peña ke me conoce de aki,sabe ke las cibergilipolladas o ciberamenazas me la soplan. Bastante tengo yo con la ruina ke llevo encima(no es victimismo,bien orgulloso ke estoy).
Un abrazito a todos A deformao y al blavero del viña tambien,eh? pero flojito...
*De acuerdo,reconozco ke en alguna ocasión también lo he hecho yo...pero vaya ke imagino ke duermen tarnkilos, Ke yo amenacé a un pavo de Galicia o de Logroño,ke se llama "fernanmondadientes666" no creo ke sea grave. Yo ,en la "vida real" JAMAS amenazo.

Pasando, arrete, siempre nos quedará Par.... el Lumbreras

Ya se que escribir es real, pero un nick es una cosa ficticia que no tiene porque ser la persona en sí, esto se utiliza como entrenimiento y para buscar información y charlar, pero no para ser "nuestra vida" porque si no tienen algo despues de esto, es bastante triste, y si buscan amistad y apoyo por la red tienen un problema, esta claro que por aqui se pueden hacer buenos amigos, y conocer peña, pero no pretendamos que esto sea como estar a pie de calle.JBH escribió:Hombre, que yo sepa aquí escribe gente, personas, con sus dedos, pensamientos y todas esas cosas. Y que yo sepa también, la gente, cualquier persona, forma parte de mi vida real.
Creo que pensar lo contrario es el problema que requiere psicólogo.
Que aqui hay gente que cuando se dicen las cosas se lo toman muy a pecho e incluso sufren, y a mi personalmente me la pela lo que pueda decirme o decir cualquier persona que ni conozco y encima através del ordenador...si a tí te importa y te influye en tu vida tienes un problema y haztelo mirar
hay gente que puede que lo haga por entretenimiento y para pasar el rato, y es igual de válido, qué pasa hay que poner normas de conducta o qué? el problema es que hay peña que luego va por ahi hablando de el nick de cualquier susodicho como si fuese su verdadera identidad, vamos a ver...jaja eso es penoso, qué pasa también creéis que existe superman?Murdock escribió:De acuerdo con JBH. Yo por lo menos, las mismas opiniones que tengo aquí las tengo en mi vida cotidiana, y me comporto más o menos igual, no entiendo porque tendría que adoptar otro papel.
El problema que por aquí se ve a gente que se ve que necesita amigos y los busca por aquí como se puede buscar por el chat.
Yo repito los que conozca y vengan bienvenido sean pero el registrarme en el foro no fue por ese motivo
Ya estamos con el cuento de siempre. El foro no tiene absolutamente nada que ver con la vida real. Estoy debatiendo con máquinas. El resto de los usuarios con los que discuto y creo razonar no son seres humanos palpables, se trata de mecanismos activados por el propio ordenador.
Pienso yo, que quienes realmente creéis que los foreros no mantienen ninguna conexión real con los nombres propios que se esconden detrás, es porque vosotros os creáis un personaje independiente de vuestra personalidad. Yo desde luego no lo hago, tal vez por eso no me cabÃa en la cabeza que nadie pudiera tener esa actitud aquà hasta que empecé a leer comentarios tan alarmantes sobre la ficción propia de un foro de internet. Y asà os lo digo, para que lo tengáis en cuenta a partir de ahora. Lo que escribo aquà es lo que pienso. Y lo que pienso supone una parte importante de mi personalidad. Evidentemente en un foro no puedo exponer todas las facetas de mi personalidad (ni mucho menos), pero desde luego, ninguna de las que aquà presento está manipulada o maquillada de ninguna manera.
El gran fallo de arrete me parece una absoluta falta de sensibilidad hacia personas que lo están pasando mal. Tal vez en persona sea capaz de ofrecer una taza de café caliente a la hija de Carrasco, en ese caso cambiaré mi opinión, acercándola más al total desconcierto que a la admiración que parece merecer en el cara a cara.
Y bueno, ratze, ¿que hay gente que lo hace por entretenimiento? Todos lo hacemos por entretenimiento (o casi todos), pero no por eso vamos a prescindir de mostrarnos tal y como somos. También me voy a un bar a tomar unas cañas para pasar el rato y no me creo ningún personaje a la hora de cruzar la puerta.
Pienso yo, que quienes realmente creéis que los foreros no mantienen ninguna conexión real con los nombres propios que se esconden detrás, es porque vosotros os creáis un personaje independiente de vuestra personalidad. Yo desde luego no lo hago, tal vez por eso no me cabÃa en la cabeza que nadie pudiera tener esa actitud aquà hasta que empecé a leer comentarios tan alarmantes sobre la ficción propia de un foro de internet. Y asà os lo digo, para que lo tengáis en cuenta a partir de ahora. Lo que escribo aquà es lo que pienso. Y lo que pienso supone una parte importante de mi personalidad. Evidentemente en un foro no puedo exponer todas las facetas de mi personalidad (ni mucho menos), pero desde luego, ninguna de las que aquà presento está manipulada o maquillada de ninguna manera.
El gran fallo de arrete me parece una absoluta falta de sensibilidad hacia personas que lo están pasando mal. Tal vez en persona sea capaz de ofrecer una taza de café caliente a la hija de Carrasco, en ese caso cambiaré mi opinión, acercándola más al total desconcierto que a la admiración que parece merecer en el cara a cara.
Y bueno, ratze, ¿que hay gente que lo hace por entretenimiento? Todos lo hacemos por entretenimiento (o casi todos), pero no por eso vamos a prescindir de mostrarnos tal y como somos. También me voy a un bar a tomar unas cañas para pasar el rato y no me creo ningún personaje a la hora de cruzar la puerta.
y luego están los que sacan pegas a todo lo que se comenta... como Leitza...Leitza_ergaster escribió:Ya estamos con el cuento de siempre. El foro no tiene absolutamente nada que ver con la vida real. Estoy debatiendo con máquinas. El resto de los usuarios con los que discuto y creo razonar no son seres humanos palpables, se trata de mecanismos activados por el propio ordenador.

Madre mía relajaros un poco, que al final váis a padecer mucho estrés por culpa del foro...jaja
Yo tambien pongo cosas que pienso, pero vamos de ahi a afectarme tanto lo que alguien dice... no se , eso ya es una paranoia muy grande que os creáis algunos en la cabeza. a mi me da igual lo que ponga cualquier , no me va a herir, y encima si alguien dice o dijera cosas que no pienso como él, me río de él y fuera, a los que os afecta será por algo, y si no os gusta lo ue pone un usuario no lo leáis y fuera, es tan fácil como eso
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Efectivamente.Shevek escribió:Lo que hay que oir. Ahora resulta que este foro no es la vida real.
Aquí hay palabras, oraciones, insultos, sermones, canciones, poemas, etc...escritos a través de un ordenador(que no deja de ser un medio más de comunicación) pero por personas físicas.
Salud!!
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
En la vida real nos hubiéramos partido la cara varias veces y sin remordimiento alguno, verdad Kilem? (Te lo digo de bromas). En la vida real no me hubiera cortado un pelo en insultar a diestro y siniestro. También me hubiera faltado tiempo para reÃrme de algún que otro desgraciado. Incluso, dependiendo de la ocasión, hasta hubiera disfrutado puteando a alguien, reventándole los retrovisores del coche a patadas, por ejemplo..
Para mà esto dista mucho de la vida real, años luz. Y ya no sólo por ciertas actitudes, sino por el proceso de comunicación. Me juego un duro a que muchos no nos expresamos en los mismos términos aquà que en la calle. Diferencias entre el lenguaje oral y el escrito.
Y sÃ, puede que todos expresemos las mismas ideas en la calle que en este foro. Pero aún asÃ, al menos en mi caso, veo muchÃsima distancia de mi realidad a este foro...
Para mà esto dista mucho de la vida real, años luz. Y ya no sólo por ciertas actitudes, sino por el proceso de comunicación. Me juego un duro a que muchos no nos expresamos en los mismos términos aquà que en la calle. Diferencias entre el lenguaje oral y el escrito.
Y sÃ, puede que todos expresemos las mismas ideas en la calle que en este foro. Pero aún asÃ, al menos en mi caso, veo muchÃsima distancia de mi realidad a este foro...
Claro que hay muchos temas que están en la vida real, pero te aseguro que muchos que aquí ponen aparir a ideologias contrarias luego no tienen lo que hay que tener para decirselo a la cara... por ejemplo, porque pasan de ellos, o por miedo, o por vete a saber qué...Murdock escribió:Ajaja joder, esque así nos va. No digo que haya que tener alegría en el cuerpo, pero hay ciertos temas que no hay que tomarse a cachondeo, que no están aquí presente sólo, están en la "vida real" (como os empeñáis en distinguir).
Y no solo que no tengan lo que hay que tener, sino que después en la vida real esas cosas en la calle se la traen al pairo, o una determinada gente, es más me diréis que aqui no comentais por distracción vamos a ver...
Dudo que en la calle juguéis a palabras en cadena, a pregunta y responde, a decir algo del ultimo que ha hablado, y un sin fin que hay en las lombrices, y es más tampoco creo que si veis a un nazi como puede ser tnselena crucéis a ir donde ella y decirla que tonta eres, o soltarla una tonteria e iros... y si llevais a la practia habitos de este foro, entonces si que estáis verdaderamente jodidos de la cabeza
Ratze, estás aplicando la famosa técnica antes mencionada de tirar la piedra y esconder la mano. Cuando hablas de gente que no tiene vida fuera del foro imagino que hablas de gente que conoces, porque no creo que tenga mucho sentido decir que no tienen vida fuera del foro nicks que no sabes lo que hacen cuando no están. Si no es asà preguntale a un psicólogo lo que significa proyección.
Los casos conocidos que se me ocurren son las quedadas de alicantinos. Realmente te molesta que tengan una excusa para salir a tomar algo con un grupo con el que no quedan normalmente? Yo si hubiera varios foreros cerca y les diera por hacer una quedada probablemente tambien irÃa, aunque fuera solo por curiosidad, y creo que la mayorÃa de nosotros.
Parece que quieres hacer una separación foro-vida real, me parece perfecto, pero respeta a los que no quieren hacerla (si dijeras de quien hablas y por qué serÃa más fácil).
Por último, qué consideras élites? personas que han estado argumentando opciones que les parecen reprochables mientras otros os dedicais simplemente a descalificar hablando de cosas que no conoceis? en ese caso dà quienes son tambien, porque no puedo evitar sentir simpatÃa hacia ellos, hacia los nicks y hacia las personas o máquinas que escriben.
Los casos conocidos que se me ocurren son las quedadas de alicantinos. Realmente te molesta que tengan una excusa para salir a tomar algo con un grupo con el que no quedan normalmente? Yo si hubiera varios foreros cerca y les diera por hacer una quedada probablemente tambien irÃa, aunque fuera solo por curiosidad, y creo que la mayorÃa de nosotros.
Parece que quieres hacer una separación foro-vida real, me parece perfecto, pero respeta a los que no quieren hacerla (si dijeras de quien hablas y por qué serÃa más fácil).
Por último, qué consideras élites? personas que han estado argumentando opciones que les parecen reprochables mientras otros os dedicais simplemente a descalificar hablando de cosas que no conoceis? en ese caso dà quienes son tambien, porque no puedo evitar sentir simpatÃa hacia ellos, hacia los nicks y hacia las personas o máquinas que escriben.
Si? buah tio , sabes lo ke pasa ke la mayoría de veces no makuerdo de los nicks y veo a peña en festis y asi y me dice: "soy XXX" y no se si me habré kagao en sus muertos o no por aki y me sabe mal...vivanlosporroskopon!! escribió:A mi me amenazastearrete escribió:Vamos por partes:
1º) Podíais haber puesto "ARRETE,ya demasiado.",ke me ha tenido ke avisar una amiga por msn.
2º) Si la intención es el "baneo" no penseis ke voy a abrirme otra cuenta o me voy a poner a llorar.De hecho en parte me haceis un favor,llevo poko más de un año escribiendo en el foro y es al único al ke entro y,lo reconozco,porke me divierte.
3º) Kiero provocar? Provocar el ke? Provocar a kien? Si kiero provocar cojo a alguien en la kalle y le digo "me kago en los muertos de tu puta madre".
4º) Sabeis ke cada día entro menos y salvo posts de festis,concis y algo de maneras kasi nunka entro.
5º) Lo de "decírselo a Lucía..." me parece un poko patético, eso se llama "chivarse", espero ke no kerais saber lo ke se hace en el talego kon los "chivatxs".
6º) La mayoria de niñatos ke escriben aki no entienden la ironía ni el humor negro.El problema es ke algunos "viven" aki...todos sabemos kien son y consideran esto parte de su(triste)vida.
7º) Estoy en el derecho de alegrarme de la muerte de KIEN ME SALGA DE LAS PELOTAS,komo la mayoría de vosotrxs os alegraríais de ke un cancer me comiera por dentro.
8º) No kiero ser ejemplo de NADIE,ni antifas ni antileches. Yo soy YO y no tengo nada ke demostrar(al menos por aki).
9º) Tengo MUY BUENOS amigxs ke he conocido por aki y de los ke estoy ORGULLOSO.
10º) Si os digo la verdad a mi no me puede kaer nadie mal de aki(y he tenido discusiones gordas incluso por privado). No puedo odiar a un "nick".
Se me ha llamado de TODO: "trol"(ke no sabía lo ke era), nazi de izkierdas etc. etc.Os creeis ke me importa? Me importaría caer mal a mis amigxs.
Espero ke llegue el día en ke vea a algunos de los foreros ke me han insultado etc.llegué a tener un par de amenazas* por privado(sabeis kienes sois y espero con ansiedad),y me digan a la kara: "eres un trozo de mierda",lo espero de verdad... Por suerte la peña ke me conoce de aki,sabe ke las cibergilipolladas o ciberamenazas me la soplan. Bastante tengo yo con la ruina ke llevo encima(no es victimismo,bien orgulloso ke estoy).
Un abrazito a todos A deformao y al blavero del viña tambien,eh? pero flojito...
*De acuerdo,reconozco ke en alguna ocasión también lo he hecho yo...pero vaya ke imagino ke duermen tarnkilos, Ke yo amenacé a un pavo de Galicia o de Logroño,ke se llama "fernanmondadientes666" no creo ke sea grave. Yo ,en la "vida real" JAMAS amenazo.![]()
Pasando, arrete, siempre nos quedará Par.... el Lumbreras

No, si yo creo ke no he dejao títere con cabeza pero vaya en tu kaso fue una kagada monumental porke eres un puto crack.
Con deciros ke mi mejor kolega entro a leer una vez el foro(no está registrao) y me dijo: "Hay un hijodeputa por ahi de mucho cuidado,me dan ganas de matarlo..." y yo "ke nick tiene?"....PREMIO!!!!

Realmente ahora solo relaciono los nicks con los ke he visto personalmente(ke se acerkaran al medio centenar) y salvo frikiexcepciones son tos mu majos.
Le daría algo blanco y caliente pero no café...(lo siento, tenía ke decirlo)Leitza_ergaster escribió:Ya estamos con el cuento de siempre. El foro no tiene absolutamente nada que ver con la vida real. Estoy debatiendo con máquinas. El resto de los usuarios con los que discuto y creo razonar no son seres humanos palpables, se trata de mecanismos activados por el propio ordenador.
Pienso yo, que quienes realmente creéis que los foreros no mantienen ninguna conexión real con los nombres propios que se esconden detrás, es porque vosotros os creáis un personaje independiente de vuestra personalidad. Yo desde luego no lo hago, tal vez por eso no me cabía en la cabeza que nadie pudiera tener esa actitud aquí hasta que empecé a leer comentarios tan alarmantes sobre la ficción propia de un foro de internet. Y así os lo digo, para que lo tengáis en cuenta a partir de ahora. Lo que escribo aquí es lo que pienso. Y lo que pienso supone una parte importante de mi personalidad. Evidentemente en un foro no puedo exponer todas las facetas de mi personalidad (ni mucho menos), pero desde luego, ninguna de las que aquí presento está manipulada o maquillada de ninguna manera.

Jajajaja, ¿y qué quieres decir con esto? Teniendo en cuenta el ejemplo que tú mismo expones... esto serÃa incluso más real que la "vida real". En el dÃa a dÃa ocultamos infinidad de pensamientos, actitudes, ideas, etc. por miedo a entrar en situaciones demasiado tensas, a decepcionar a gente, a no ser todo lo aceptados que nos gustarÃa... resulta curioso que para algunos lo ficticio sea lo que verdaderamente llevamos dentro y sólo nos atrevemos a liberar cuando corremos un riesgo menor, cuando esto deberÃa ser al contrario.Ratze escribió:Claro que hay muchos temas que están en la vida real, pero te aseguro que muchos que aquà ponen aparir a ideologias contrarias luego no tienen lo que hay que tener para decirselo a la cara...
Yo realmente, para juzgar a alguien, prefiero conocer sus verdaderos sentimientos, que los que él ha decidido mostrar en público bien adornaditos según las exigencias de las normas sociales vigentes.
Y de todas formas, que juzgue a las personas de acuerdo a lo que he podido extraer de su nick no quiere decir que sus opiniones me afecten personalmente en absoluto. Vamos, ni aquà ni en la calle (aplÃquese también el anterior ejemplo del bar). Las opiniones que me afectan son única y exclusivamente las de la gente que me importa. Pero no porque al resto los consiedere menos creÃbles o menos humanos, sino porque no me veo en la obligación de tener que rendir cuentas ante cualquiera.
Eso por descontado. Pero es que sigo sin entender qué tiene un foro que reste materialidad a los seres humanos que lo eligen como medio de comunicación. ¿Qué particularidad aporta la voz a conversaciones sinceras entre personas para dotarlas de la credibilidad de la que carecen las teclas de un ordenador? ¿La forma de expresión, dore? Eso es una chorrada, lo que importa es el contenido. Y no sé, de verdad no sé, en qué varÃa el contenido cuando cambiamos de medio.