Noticia de Bunbury
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ay! y por que este tio es un tiquismiquis y me obligaron a guardar la camara en el coche tras las 2 canciones reglamentarias, que si llegais a ver el estampatido de flores que me sacó despues lo flipais!!
Menuda diva esta hecho el tipo, entre el estampadido y la boa de plumas ni la Reina del Desierto
Menuda diva esta hecho el tipo, entre el estampadido y la boa de plumas ni la Reina del Desierto
-
- Contactar:
Yo les dije que si me iba al coche me iba a mi casa y a tomar por culo... yo no soy ningun paparazzi ni voy a joder a nadie ni pollas, si no puedo hacer fotos no hago y punto... o que me faciliten un espacio para dejar los artefastos.
De todas formas, tras insistir varias veces con la chica (Marisa creo que se llabama y de Matarile SL
) me dejaron guardar la mochilita en un baúl del merchan...
Cosas de las rockstar!
De todas formas, tras insistir varias veces con la chica (Marisa creo que se llabama y de Matarile SL

Cosas de las rockstar!

-
Pues yo agradezco que obligen a guardar las cámaras. De hecho, agradecería que no se hiciese ninguna foto, con todos los respetos, al menos en los conciertos de Bunbury. ¿Por qué?, sencillo; resulta que esta "rockstar" decide que si se están haciendo fotos él cumple con el fotógrafo y se mueve lo justo. Eso sí, cuando se tienen que pirar... que se piren, porque él tiene que cumplir con el público. Que por otro lado, él no decide cuando están o dejan de estar los fotógrafos.
Yo no sé qué coño tiene eso de tiquismiquis o de rock star, viendo además lo que está lloviendo por ahí. En fin, dejad de tenerle tantas ganas.
El disco ya lo tengo pero vaya, yo pasaba de ponerlo... no trabajo ni para él ni para EMI, pero este disco se merece ser comprado.
Yo no sé qué coño tiene eso de tiquismiquis o de rock star, viendo además lo que está lloviendo por ahí. En fin, dejad de tenerle tantas ganas.
El disco ya lo tengo pero vaya, yo pasaba de ponerlo... no trabajo ni para él ni para EMI, pero este disco se merece ser comprado.
-
- Contactar:
Estas seguro de todas esas afirmaciones?
Yo acepto lo de 2 canciones, no flash (cosa que para mi es evidente) y me parece muy bien si como dices "cumple" con el fotografo (cosa que es la primera vez que oigo al respecto sobre bunbury o cualquier otro del gremio).
Acepto que me saquen del foso, esta claro que no puedo hacer mas fotos alli no pintamos nada que no sea molestar.
Hasta aqui, todo me parece correcto e incluso necesario, lo que no me parece tambien es la retirada de material.
Sin ir mas lejos, a mi me gusta grabar un par de canciones de todos los conciertos a los que voy, y aqui no pude hacerlo, y estoy seguro que mucha gente agradeceria ver ese video. Mientras tanto, ahora mismo deben de haber cientos de moviles y camaras con fotos y videos del concierto. ¿Tengo yo quizás menos derecho que los demás?
Quizás este equivocado, entiendo que no todo el mundo actua de buena fé y me este equivocando al pensar que todos gozamos de cierto comportamiento civico y profesional, pero vamos, que tampoco lleva uno una metralleta.
Por cierto, yo no tengo nada en contra de este hombre y aunque lo que hace ahora no termine de gustarme, lo considero un autentico genio.
Yo acepto lo de 2 canciones, no flash (cosa que para mi es evidente) y me parece muy bien si como dices "cumple" con el fotografo (cosa que es la primera vez que oigo al respecto sobre bunbury o cualquier otro del gremio).
Acepto que me saquen del foso, esta claro que no puedo hacer mas fotos alli no pintamos nada que no sea molestar.
Hasta aqui, todo me parece correcto e incluso necesario, lo que no me parece tambien es la retirada de material.
Sin ir mas lejos, a mi me gusta grabar un par de canciones de todos los conciertos a los que voy, y aqui no pude hacerlo, y estoy seguro que mucha gente agradeceria ver ese video. Mientras tanto, ahora mismo deben de haber cientos de moviles y camaras con fotos y videos del concierto. ¿Tengo yo quizás menos derecho que los demás?
Quizás este equivocado, entiendo que no todo el mundo actua de buena fé y me este equivocando al pensar que todos gozamos de cierto comportamiento civico y profesional, pero vamos, que tampoco lleva uno una metralleta.
Por cierto, yo no tengo nada en contra de este hombre y aunque lo que hace ahora no termine de gustarme, lo considero un autentico genio.
-
- Contactar:
He estuchado 3 temas, no se si estoy preparado para dar una primera impresion....
Tiene buena pinta, aunque las castañuelas esas del 2º tema me ha descolocado... Aunque en verdad me esta descolocando todo lo que estoy escuchando...
Me esta sonando este disco a tantas cosas, es como si estuviera escuchando varios discos de varios artistas a la vez... pero sale ahi un pelin el Quique Gonzalez...
Pero como digo, es pronto, seguimos con la escucha...
Tiene buena pinta, aunque las castañuelas esas del 2º tema me ha descolocado... Aunque en verdad me esta descolocando todo lo que estoy escuchando...
Me esta sonando este disco a tantas cosas, es como si estuviera escuchando varios discos de varios artistas a la vez... pero sale ahi un pelin el Quique Gonzalez...
Pero como digo, es pronto, seguimos con la escucha...
-
-
A mí también me doscolocó al principio... ahora me parece una de las mejores canciones que ha hecho en toda su carrera.Individuo escribió:Tiene buena pinta, aunque las castañuelas esas del 2º tema me ha descolocado... Aunque en verdad me esta descolocando todo lo que estoy escuchando...
No sé si te entiendo bien, agradecido, pero vamos, yo creo que hoy, como ayer, la gente que se baja un disco luego no se lo compra en el 90% de los casos. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.
-
- Contactar:
O no lo veo mucho sentido o no te acabo de entender. Esa "rockstar" esta ahi para cumplir con el publico, no con nadie mas. El fotografo esta para hacer su trabajo y retratar como funciona esa rockstar en un directo y ante un publico, si la rockstar tuviera que actuar para el fotografo, seria una tonteria esperar un directo.JBH escribió:Pues yo agradezco que obligen a guardar las cámaras. De hecho, agradecería que no se hiciese ninguna foto, con todos los respetos, al menos en los conciertos de Bunbury. ¿Por qué?, sencillo; resulta que esta "rockstar" decide que si se están haciendo fotos él cumple con el fotógrafo y se mueve lo justo. Eso sí, cuando se tienen que pirar... que se piren, porque él tiene que cumplir con el público. Que por otro lado, él no decide cuando están o dejan de estar los fotógrafos.
-
Lo que quiero decir es que hoy en día las descargas están al alcance de cualquiera, y la persona que se va a comprar un disco se lo compra igual.JBH escribió:No sé si te entiendo bien, agradecido, pero vamos, yo creo que hoy, como ayer, la gente que se baja un disco luego no se lo compra en el 90% de los casos. Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.
Sí que está guapo el disco.
-
En la mayoría de conciertos de Bunbury, durante las dos canciones apenas se mueve del centro del escenario y varias veces ha hecho alusión a ello: ?una canción más para la prensa, y el resto de concierto para vosotros?. A poco que te preocupes mínimamente por la imagen, es lógico que te preocupes por no salir de espaldas, sin que salga la banda de fondo, en una esquina... etc. Por supuesto que tiene que cumplir con el fotógrafo (yo no lo soy, pero imagino que debe ser más cómodo fotografiar a alguien que esté más o menos parado que a alguien que se está moviendo por todo el escenario). También tiene que cumplir con la imagen.
No te enfades, Chin... que hicieses tú las fotos en algún concierto suyo sí que me molaría... para poder verlas al momento
Ah, vale, agradecido... eso sí. Yo me refiero más bien a los que les gusta Bunbury pero no tanto como para comprarse todos los discos... en ese caso, veo un ?peligro? en que escuchen el disco antes de tiempo. Un par de semanas escuchándolo es bastante como para que se te quiten las ganas de comprarlo. Yo es que sé que el día 7 por la tarde ya me lo voy a comprar, más que nada por eso...
No te enfades, Chin... que hicieses tú las fotos en algún concierto suyo sí que me molaría... para poder verlas al momento

Ah, vale, agradecido... eso sí. Yo me refiero más bien a los que les gusta Bunbury pero no tanto como para comprarse todos los discos... en ese caso, veo un ?peligro? en que escuchen el disco antes de tiempo. Un par de semanas escuchándolo es bastante como para que se te quiten las ganas de comprarlo. Yo es que sé que el día 7 por la tarde ya me lo voy a comprar, más que nada por eso...
-
- Contactar:
Pues me sorprende enormemente lo de "una cancion más para la prensa"...
Si tanto se preocupa por el tema, en el concierto de Bullas (el resto no lo se), podria haber puesto un escenario mas bajito. Era tecnicamente imposible lanzar una foto en la que aparecieran todos los miembros del grupo. A lo que se suma que solo se podia acceder al lateral derecho del foso, con lo cual disponias de unos pocos metros para poder hacer algo y de una forma bastante jodida, como estoy diciendo.
Al Sr. Ramon, solo le vi el flequillo y poniendome de puntillas, y yo no soy bajito ni mucho menos.
Por otro lado, los miembros del grupo se venian tremendamente perdidos en un escenario excesivamente enorme. Eso si, la escenografia, luces y sonido tremendamente cuidados.
Por cierto, me di cuenta de un artilugio que desconozco totalmente cual es su funcion. Estaba colocado en los laterales interiores del escenario, se trataba de un cilindro de cristal que apuntaba al centro del escenario, es como si fuera una antena parabolica, muy estraño aquel invento. Quizas no sea este el sitio para preguntarlo, pero tengo curiosidad en saber de que se trata.
En la foto que pego se ve un pelin el chisme este

Si tanto se preocupa por el tema, en el concierto de Bullas (el resto no lo se), podria haber puesto un escenario mas bajito. Era tecnicamente imposible lanzar una foto en la que aparecieran todos los miembros del grupo. A lo que se suma que solo se podia acceder al lateral derecho del foso, con lo cual disponias de unos pocos metros para poder hacer algo y de una forma bastante jodida, como estoy diciendo.
Al Sr. Ramon, solo le vi el flequillo y poniendome de puntillas, y yo no soy bajito ni mucho menos.
Por otro lado, los miembros del grupo se venian tremendamente perdidos en un escenario excesivamente enorme. Eso si, la escenografia, luces y sonido tremendamente cuidados.
Por cierto, me di cuenta de un artilugio que desconozco totalmente cual es su funcion. Estaba colocado en los laterales interiores del escenario, se trataba de un cilindro de cristal que apuntaba al centro del escenario, es como si fuera una antena parabolica, muy estraño aquel invento. Quizas no sea este el sitio para preguntarlo, pero tengo curiosidad en saber de que se trata.
En la foto que pego se ve un pelin el chisme este

-
Avix... sí que merece la pena. Me refiero a que cuando has escuchado un disco durante dos semanas, cuando sale como que no le prestas atención (o sea, es más sencillo que ni te plantees el comprarlo) porque para ti ese disco ya ha ?salido? hace un tiempo. Lo encontré casualmente y pensé no decirlo por los foros... básicamente porque a mí, en el fondo, me jode tenerlo ya... pero soy un puto ansias.
Lo de la prensa lo ha dicho varias veces... y se le nota que en las dos primeras canciones está ahí estático.
No sé qué será eso... igual tira aire o algo.
Lo de la prensa lo ha dicho varias veces... y se le nota que en las dos primeras canciones está ahí estático.
-
Creo que de momento no he prohibido a nadie bajárselo. Yo me lo he bajado y en parte me jode haberlo hecho. No me apetece hacer lo propio con nadie más. Quien lo quiera que lo busque, pero me parece demasiado cantada difundir un disco dos semanas antes de que salga, por varias razones que te explicaría si tuvieses interés alguno en escuchar. Pero bueno, quizás cuando pasen diez años de la salida del disco incluso tú lo acabes comprando. Total, será antiguo.
La retahíla ácrata para otros y en otros temas. O al menos con algo de educación.
La retahíla ácrata para otros y en otros temas. O al menos con algo de educación.
-
- Contactar:
Hay confianza para hablar sin usar formas correctas, hombre.
Por lo que tengo entendido, es la edición final del disco, no falta ningún proceso de estudio ni nada similar. ¿Qué mas da?. ¿Tenemos que esperar a que la discográfica estime oportuno que es el momento para venderlo?.
Los compro antiguos por el precio, hombre, no porque sean antiguos. Y no veo retahÃla ácrata.
Por lo que tengo entendido, es la edición final del disco, no falta ningún proceso de estudio ni nada similar. ¿Qué mas da?. ¿Tenemos que esperar a que la discográfica estime oportuno que es el momento para venderlo?.
Los compro antiguos por el precio, hombre, no porque sean antiguos. Y no veo retahÃla ácrata.
-
A mi me pasa eso con los singles de adelanto, que luego en el disco son como un pegote, pero tampoco puedo esperar... sin embargo el bueno de David Obús si que es capaz de no escucharlo y esperar al disco completo. Quizás algún día pueda comenzar a hacerlo, creo que merece la pena.JBH escribió:Avix... sí que merece la pena. Me refiero a que cuando has escuchado un disco durante dos semanas, cuando sale como que no le prestas atención (o sea, es más sencillo que ni te plantees el comprarlo) porque para ti ese disco ya ha ?salido? hace un tiempo. Lo encontré casualmente y pensé no decirlo por los foros... básicamente porque a mí, en el fondo, me jode tenerlo ya... pero soy un puto ansias.
-
Pues sí, pero vamos... luego soy yo el que tiene tonos agresivos.(a)198'4 escribió:Hay confianza para hablar sin usar formas correctas, hombre.
Los compro antiguos por el precio, hombre, no porque sean antiguos. Y no veo retahíla ácrata.
Soy demasiado romántico y ya ves, hasta las decisiones de grandes discográficas han conseguido hacerme sentir un cierto momento ?mágico? cuando acaba la espera a una hora y día determinado. Pero bueno, que no es eso, aunque también tiene un poco de eso. No es ninguna exclusiva. Lo encontré, lo bajé, estoy flipando con él y entre poner el enlace o no, decidí que no (tampoco te creas que lo he estado pensando demasiado). No estoy obligando a nadie a comprarlo, ni siquiera induciendo. Tampoco quiero inducir a lo contrario. Personalmente ya te digo, me ?jode? tenerlo ya, me parece que vale la pena pagar por este disco ?dejando de lado el tema de la plusvalía y demás, que nos conocemos...- y me parece moralmente reprochable colgar un disco dos semanas antes de su salida (moralmente por el rollo de la ?magia? de la música... nada que ver con la solidaridad hacia la economía del músico ni de la discográfica).