¿Por qué no se banea a Guillermo Prada == definitivamente?

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 30, 2006 12:08 pm

Es que me has pillao mirandome redes y estoy intrigao, ya te digo dentro de mi LAN si se hacerlo...pero fuera, con router por el medio se me va, voy echar un vistazo a comandos linux a ver. Gracies :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 30, 2006 12:57 pm

^SUSI666^ escribió:Pues tomarse tantas molestias por una persona que escribe en un foro, me parece un tanto extremo.
Que me dices que está puteando la web, bien. Pero en un foro... no sé :?
¿El foro no forma parte de la web?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ago 30, 2006 1:39 pm

Para mi, no.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 30, 2006 2:22 pm

Ok, asi es en tu mundo paralelo.

Pero el foro SÍ forma parte de la web.

www.manerasdevivir.com/foro

Te guste o no te guste. Interpretalo como te de la gana.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Ago 30, 2006 2:36 pm

:lol:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Ago 30, 2006 3:45 pm

Pero qué manía con intentar aparentar que el foro no le importa una mierda.. :gotacae:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Ago 30, 2006 8:07 pm

No, el foro sí que me importa. Los que no me importais sois muchos de vosotros. No te equivoques :wink:
Sólo que yo no le doy tanta importancia a que tengamos ciertos elementos que vienen a divertirse en él. Tengamos en cuenta que tenemos otros tantos que vienen a demostrarnos lo punkis que son o a la caza de macho (o hembra)... especímenes hay en todas partes. Tan sólo hemos de mirarnos al espejo.

¿Mi mundo paralelo? jeje... Bueno, si así llamas tú a la vida real, tú mismo.

Diviertanse!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 30, 2006 10:49 pm

Y hay gente que viene al foro a demostrar lo madura que es llevando la contraria por sistema, creyendose menos borrega así, cuando su comportamiento esta igualmente condicionado por la multitud. Pero oye, tanto a ti, como a los que van de punkis, no se les esta pidiendo ningun baneo.

Por otro lado, Susi, en el mundo real, este foro forma parte de la pagina web Maneras de vivir. En tu mundo paralelo, este foro no forma parte de la pagina web Maneras de Vivir. Y su nombre, debe ser una feliz coincidencia, dentro de esa realidad en la que vives. Te recomendaria salir de esa burbuja en la que tu crees lo que quieres creer, con tal de no reconocer que la cagas.

Tu decias que entenderias esto si estuvieran puteando la web. Y yo te he demostrado que quien putea* este foro, putea la web. Ni mas ni menos.

* Entiendo por putear muchos de los comportamientos de Guillermo Prada.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Ago 31, 2006 1:29 am

Joder es un puto foro. A más de uno mandaba yo a un parque a sentarse en un banco o le buscaba amigos... :gotacae:
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ago 31, 2006 3:12 am

Le dais demasiada importancia, lo que pasa (y me incluyo) es que somos unos picaos de mierda y en cuanto escribe el Guillermín no nos podemos estar quietos y tenemos que contestar, si pasaramos de el...otro gallo nos cantaría. De todas maneras digo a favor de el que hay algunas veces que me han hecho gracia sus post y que hay otros que me parecen bastante mas tocapelotas que el. (Ojo, y no lo estoy defendiendo)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Ago 31, 2006 7:31 am

Beni escribió:Le dais demasiada importancia, lo que pasa (y me incluyo) es que somos unos picaos de mierda y en cuanto escribe el Guillermín no nos podemos estar quietos y tenemos que contestar...
La razón es que hay mucho aburrido como él. Ni más ni menos.
Por otro lado, Susi, en el mundo real, este foro forma parte de la pagina web Maneras de vivir
Ah, ah, que hablabamos LITERALMENTE!!!!. Si, si, claro. Literalmente, forma parte de la web. Está dentro de ella. Pero dudo muchisimo que lo que se escriba en un foro pueda dañar el nombre de esta web.

Venga por favor, no me seas absurdo. Disfrutas tú mas con todo esto que el propio Guillermo. Te pasa el día con el hacha de guerra a todo aquel que no piensa como tú, persiguiendo nicks y contestando post que realmente no te interesan, pero que te dán "vidilla" o te quitan el aburrimiento. Deja de engañarnos/te que ya eres cansino. Tanto o más que vuestra puta parafernalea de "vas de madura".
Venga ya! que haceis mas gracia que otra cosa. Estar a lo que teneis que estar, que es a debatir sobre música y buscar información, coño. Y dejar de hacer perder el tiempo a la gente, que bastante poco tienen y el que tienen lo emplean para traernos información a nosotros.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 31, 2006 9:04 am

Yo pienso que sí que afecta a la web en general. Si no, los admin. no perderían tiempo en hacer nada. Si lo hacen, por algo será.

Me meto en posts que me interesan o me divierten, como todo el mundo. No necesito buscar nicks. Si el titulo del hilo, me interesa me meto.

Pero vale mamá, me metere en los posts que tu digas a hablar de lo que tu digas :D

PD: Aplicate el cuento y en vez de defender a impresentables con tal de enfrentarte a todo el mundo, demostrando tu gran madurez, dedicate a hablar de musica y todo el rollo que me sueltas.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Sep 02, 2006 7:47 am

La diferencia está en que yo no voy diciendo que sólo me meto en post de música. Así que no tengo que aplicarme el cuento de nada.
Pero podrias aplicartelo tú cuando le dices a Lega que "se ria" de la gente por la que abandona el foro. Te recuerdo que eres tú el primero que en vez de reirte de estas patochadas, montas en cólera.
Consejos doy y para mí no tengo.
demostrando tu gran madurez
Este argumento de ataque personal ya se os está quedando viejo. Pensar otro con esa imaginación que teneis.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Sep 02, 2006 10:58 am

Yo he dicho alguna vez que solo me meto en posts de música?
Me has observado para saber si de verdad monto en cólera?

Venga, date un paseo. Ya te has ganado tus minipuntos de madurez x hoy.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Sep 05, 2006 8:54 am

No, a diferencia de tí, no voy persiguiendo nicks.
Venga, date un paseo. Ya te has ganado tus minipuntos de madurez x hoy.
Y ahora me enfado y no respiro? jojojo.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Sep 05, 2006 2:39 pm

Que error tan extraño da el phpBB a veces que dice que no hay mensajes, no? Ale arreglado con este mensaje xD.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 06, 2006 12:10 am

Yo kreo ke soy el uniko del foro ke no sabe kien es Guillermo Prada. Kiero decir,si se kien es,se ke dicen ke toka los cojones y ke es un pesado,pero es ke en la vida he leido nada d el,para mi es un extraño ke va x su cuenta numero VIII kreo......

salud!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Lun Sep 11, 2006 6:32 pm

La solución no pasa por el baneo porque a los dos días se registran con otro nick. Si a cada gilipollez que escribe le contestáis 40 personas, nunca se va a dejar de sentir "guay" y salir de su habitación.

Deberíais intentar todos pasar de ese tipo de mensajes, y no contestar ni para insultar, o vamos a tener dando el coñazo a los trolls de por vida.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 13, 2006 2:21 pm

Nos acabas de descubrir el mundo :lol: :lol:
Qué repetitivo es todo esto. Si realmente les encanta. Sino, no abririan post sobre él.
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Mié Sep 13, 2006 3:17 pm

¿Y tú por qué eres siempre tan borde y tan, tan, tan? A veces habría que dejar de contestarte a ti, redios!
Loreley

Mensajepor Loreley » Mié Sep 13, 2006 3:25 pm

:mrsgreen:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mié Sep 13, 2006 3:38 pm

No hay icono visible para describir lo que siento.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Sep 13, 2006 4:01 pm

Descojonome :esonobua:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 13, 2006 4:21 pm

lucia escribió:¿Y tú por qué eres siempre tan borde y tan, tan, tan? A veces habría que dejar de contestarte a ti, redios!
Porque... y siento ser tan repetitivo, Susi viene aqui a elevarse su ego a costa de los demás. Hay personas que en la VidaReal son asi. Aqui no iba a ser distinto. En la VidaReal, suele pasar que tienen cierto complejo de inferioridad, y necesitan a toda costa dejar mal a los demás, tener cierta notoriedad y cierto afan de protagonismo.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 13, 2006 4:21 pm

lucia escribió:¿Y tú por qué eres siempre tan borde y tan, tan, tan? A veces habría que dejar de contestarte a ti, redios!
Son las incógnitas de la vida...

¿Por qué unos si y otros no?.