Baneo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.

Mensajepor agradecido » Mar May 30, 2006 12:47 pm

Por lo visto el problema está en las lombrices, que están un poco para eso.

¿Ponemos moderadores sólo en las lombrices para que borren las sobradas y a los pesaos?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 30, 2006 12:48 pm

hombre... desde quye dijiste que Raul era el mejor jugador del mundo, que españa ganara el mundial y k Henry es un crack... yo si! jejeje

Yo pienso igual que Uoho...
Uoho escribió:La culpa de que existan esos personajes es de quien los alimenta. No hay más vuelta de hoja.

Quien no quiera basura pues que procure no pasar mucho por las Lombrices... Quien, bajo su responsabilidad, decida seguir pasando por allí y le molesten los trolls pues que haga todo lo posible por que desaparezcan.

Estoy de acuerdo en que se borre algún post de vez en cuando, pero pedir un baneo a la primera de cambio es asumir que no somos lo
suficientemente adultos como para automoderar el foro.
y añadiria que si se empieza a bannear a todo el k diga una soplapollez descomunal puede k quedemos pocos... que no estaria mal del todo... jejeje
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar May 30, 2006 12:49 pm

agradecido escribió:Por lo visto el problema está en las lombrices, que están un poco para eso.

¿Ponemos moderadores sólo en las lombrices para que borren las sobradas y a los pesaos?
Yo te diría q no, pero creo q soy minoría.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 30, 2006 12:52 pm

El punto 3 me dá pánico. ¿Moderadores en las lombrices?. ¿Cual sería su función? Si su función es ordenar post, intentar calmar situaciones engorrosas, dar avisos a los individuos que molestan, etc. Lo creo adecuado.
Si la función es el baneo y decisión de qué post es válido y cual no, no creo que hubiera nadie en posesión de la verdad absoluta para hacerlo. Un nick puede caerte mejor que otro.
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 30, 2006 12:54 pm

Creo que 'las lombrices' está para eso sencillamente, para escribir chorradas y tal,yo no suelo entrar mucho ahi pero me lo imagino,por lo tanto un moderador para las lombrices no le veo ningun sentido,eso si,hay veces que hay gente que jode en el resto de subforos poniendo tonterias,en esos casos y solo en esos no veo mal el baneo a esos usuarios.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 30, 2006 12:54 pm

ManeX escribió:
agradecido escribió:Por lo visto el problema está en las lombrices, que están un poco para eso.

Yo te diría q no, pero creo q soy minoría.
No. A no ser que quieras continuos privados con quejas de mongolos enfadados porque hayan borrado su post chorra, cuando a él no se lo parecía.
El remedio puede ser peor que la enfermedad, a mi modo de ver las cosas.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar May 30, 2006 12:54 pm

Moderadores en las lombrices...la verdad es que es el último sitio en el que vería la posibilidad.

Mensajepor agradecido » Mar May 30, 2006 12:56 pm

^SUSI666^ escribió:El punto 3 me dá pánico. ¿Moderadores en las lombrices?. ¿Cual sería su función? Si su función es ordenar post, intentar calmar situaciones engorrosas, dar avisos a los individuos que molestan, etc. Lo creo adecuado.

Su misión sería borrar las cosas que se salgan de tono radicalmente, como ha sucedido dos o tres veces. Y continuar con el experimento sociológico!

Pero bueno, la lombrices son lo que son, el basurero del foro. Sé que la gente lo utiliza como un foro de "variedades", pero aquí son el basurero, si quieren variedades que vayan a buscarlas a una web de variedades.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 30, 2006 12:58 pm

jajaja... de que "variedades" estamos hablando? porque yo se un local de "variedades"... que la mitad que escriben en las lombrices no pueden entrar... jojojojo
--

Mensajepor -- » Mar May 30, 2006 1:01 pm

Jajajajajajajaja, y yo y yo...

No se trata de borrar al tun tun, si no de lo que se pase de la ralla, no es llorar, ni enfadarte, ni berrear, se trata de muchas cosas que son de un mal gusto tan grande que ni en quefuerte.com tendrian cabida.

Ya la etica y moral de cada uno es otra cosa.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar May 30, 2006 1:03 pm

Joder Papi.... jajajaja

Esque no se donde vemos lo raro. Cuando nos hemos quejado anteriormente de que las Lombrices estan llenas de chorradas y de mierda siempre se ha saltado con lo de "estan para eso, para escribir chorradas". Yo no veo que en las Lombrices haya ahora mismo ningun post que difiera mucho de los posts que se han puesto siempre en ese subforo, no se a que viene tanto alarmismo...
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar May 30, 2006 1:04 pm

La experiencia me dice que medidas como moderar las lombrices solo sirven para empeorar las cosas. En lugar de tener posts chorras o que busquen la faltada, obtendremos posts de gente quejandose porque la censuran... y el siguiente paso será determinar que es permisible y que no... y durante todo el proceso surgiran 200 malos rollos, gente que s epira... he visto varias listas de correo y algun foro desaparecer por cosas de estas... Creo que la moderacion que haceis, sumada a varios usuarios que están bastante vigilantes en los foros "serios" es la mejor manera de moderar algo como esto...

Y los baneos igual. ¿Para que banear a alguien que puede hacerse 17 usuarios inmediatamente despues? No solo no soluciona nada, probablemente provoque recciones aun peores.

Creo que la unica solucion que hay es escoger que leer y que comentar... y no hablo necesariamente de "marginar" a un usuario o a otro, sino más bien de que cada uno sea un pelin consciente de que posts son basura y cuales no... y sobre todo, "don't feed the trolls"...
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 30, 2006 1:12 pm

agradecido escribió:
^SUSI666^ escribió:El punto 3 me dá pánico. ¿Moderadores en las lombrices?. ¿Cual sería su función? Si su función es ordenar post, intentar calmar situaciones engorrosas, dar avisos a los individuos que molestan, etc. Lo creo adecuado.

Su misión sería borrar las cosas que se salgan de tono radicalmente, como ha sucedido dos o tres veces. Y continuar con el experimento sociológico!
¿Esa persona sería libre de tomar decisiones o se le establecerían unas pautas que debería seguir?. Me explico; post sexuales, hirientes... esos, se borran.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Mar May 30, 2006 1:23 pm

Dar poder a unos sobre otros no, eso no va a funcionar en la puta vida. Ahora mismo modera el grupo y asi debe seguir siendo. Los post que la gente no quiera sencillamente se pasaran de pagina rapidamente, y en los que todo el mundo conteste y participe, sea para lo que sea, quien va a tener autoridad para ir en contra de la mayoria? Al fin y al cabo, de quien es el foro?
Con esto no digo que la cuestion este bien, sino que insisto, tenemos lo que merecemos.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Mar May 30, 2006 1:25 pm

Lleva razón Yosi,lo que pasa está en nuestras manos en gran medida.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 30, 2006 2:25 pm

Pues si. Lo que siempre repetimos de no contestar los post, es, aunque aburra, lo que hay que hacer,
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar May 30, 2006 2:39 pm

Cierto, como hicimos muchísimos con Vícthor en su momento.

Pero es algo que jamás va a funcionar 100%. Siempre hay alguien que no se entera de la fiesta y va a contestar a un post estúpidos de los del Guillermo, sea creado por él o sea dentro de otro post. Siempre.

Es lo malo, que por muy bien que estaría que entre todos lo eliminásemos mediante el ostracismo, sin necesidad de baneo y tal, es algo totalmente imposible.

Y si no, a los hechos me remito.

Mensajepor agradecido » Mar May 30, 2006 3:40 pm

^SUSI666^ escribió:
agradecido escribió:

¿Esa persona sería libre de tomar decisiones o se le establecerían unas pautas que debería seguir?. Me explico; post sexuales, hirientes... esos, se borran.
Con pautas, claro.
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar May 30, 2006 4:01 pm

y se puede hacer algo con los personajes que se meten con diferentes nicks y la lian?
zero

Re: Baneo

Mensajepor zero » Mar May 30, 2006 4:20 pm

agradecido escribió:3. ¿Hay voluntarios para moderar el foro (en el caso de que lo decidiésemos)?
Puede ser una idea, agradecido.
A mí el tema motivo del post me pilla un poco... fuera de onda. No entro de motu propio en las lombrices salvo alguna rara excepción, pero creo que ni en la basura más basurera vale todo.

Creo que habrá voluntarios, y también creo que hay gente que podría moderar con buen criterio. Pero no quita para que sea un marrón (para ti, por ejemplo) decidir quién y cómo. Y que la gente tampoco se engañe, que ser moderador también es un marroncete y una responsabilidad, no sólo un estatus.

P.D. Viendo este tema me he dado cuenta de que en ver mensajes desde la última visita no se me incluyen las lombrices. Y yo sin enterarme...
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar May 30, 2006 4:38 pm

Pero esto no es de ahora (creo yo). Para mi sigue habiendo la misma "mierda", salvo raras excepciones claro está.

Creo que no hay que poner el grito en el cielo...aún. Como ya han dicho unos cuantos, les estamos alimentando nosotros mismos.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mar May 30, 2006 4:39 pm

Ya me veo unas elecciones para moderador de manerasdevivir!!! seria 4 años? se podria hacer un trimoderador? jejeje

Yo no creo k esa solucion sea buena... la verdad...
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar May 30, 2006 4:41 pm

Si hace falta moderadores que sea por descarga vuestra de trabajo no por otra cosa. (no se si me explico). Vamos o eso creo yo.

El tema es que en las lombrices hay pruning asi que sobrecarga la justa, si se pasa de los post se hunden en la mierda, pero los hay que llevan ya 3 paginas al dia, viendo eso no se si es que los que no vemos ese tipo de post correctos somos minoria o que. Creo que si se empieza a borrar (tarea delicada, de momento creo que mayormente no hay queja pero moverse ahi es jodido) se puede revolucionar el gallinero.

Hoy vuelves a las lombrices y los mismos post estan arriba, quizas no molesten tanto y sean probelma de unos pocos..
agradecido escribió: Pero bueno, la lombrices son lo que son, el basurero del foro. Sé que la gente lo utiliza como un foro de "variedades", pero aquí son el basurero, si quieren variedades que vayan a buscarlas a una web de variedades.
¿Podeis hacer pegatinas o camisetas con este parrafo? Gracias.