¿Por qué unos sí y otros no?
cuanta razón tienes y que gilipollas somos. a mi lo que me gustaría es ser tan intelectual como tu para poder abrir post como este:^SUSI666^ escribió:¿No os cansais de escribir siempre la misma broma gilipollas?
Que cansinos por dios...
viewtopic.php?t=54714&start=0
que hay que tener valor, por muy lombricero que sea el post.
-
Vamos a ver, porque estoy segura de que eres una tia maja solo que se te van los dedos.^SUSI666^ escribió:Esta es vuestra defensa? jojojo. Nefasto, nefasto...
Si te fijas bien, entre la gente que contestó a tu precioso post no se encuentra ninguno de los que según tu solo escriben gilipolleces y que casualmente somos los del foro de Rosendo. Y te puedo asegurar que algo así no pasa desapercibido.
Por el contrario, tu siempre que puedes metes tu cuña publicitaria en los nuestros y no para echarnos flores precisamente.
¿De verdad piensas que necesitamos una defensa?
-
Pero, quién eres tú y quien te ha dado vela en este entierro??nadaDnada escribió:Vamos a ver, porque estoy segura de que eres una tia maja solo que se te van los dedos.^SUSI666^ escribió:Esta es vuestra defensa? jojojo. Nefasto, nefasto...
Si te fijas bien, entre la gente que contestó a tu precioso post no se encuentra ninguno de los que según tu solo escriben gilipolleces y que casualmente somos los del foro de Rosendo. Y te puedo asegurar que algo así no pasa desapercibido.
Por el contrario, tu siempre que puedes metes tu cuña publicitaria en los nuestros y no para echarnos flores precisamente.
¿De verdad piensas que necesitamos una defensa?

¿Acaso he hablado para tí? yo creo que no, la verdad. ¿has tenido problemas laborales? ¿Primer día de trabajo acaso?

Y sobre todo, ¿tú sabes el tiempo que llevo yo sin escribir, pensar o tan siquiera perder un minuto de mi tiempo en la gente del foro de Rosendo??
NadaDnada, no sé ni quien eres.Nunca te he leido. No sé ni si eres tio o tia y la verdad, poco me importa. Solo con eso deberias hacerte una idea.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ostia he leido el post y esque me entran unas ganas de... brrrr
No entiendo nada, es una locura... para que saltais?... a que viene esto?... para que os picais?, en que consiste todo esto?... tengo el culo negro y cago naranja?... hay cosas que se deben quedar en su sitio... no sobreactuemos.
tarirora
No entiendo nada, es una locura... para que saltais?... a que viene esto?... para que os picais?, en que consiste todo esto?... tengo el culo negro y cago naranja?... hay cosas que se deben quedar en su sitio... no sobreactuemos.
tarirora
-
- Contactar: