¿Cómo es la Sala Arena de Madrid?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Oye oye no os enfadeis era una broma joe 

Última edición por punkooo el Jue Sep 01, 2005 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Y Clamores y Galileo?
En una vi a Albertucho, en otra a Los Hermanos Dalton y están muy bien. Con mesas y sentados, pero eso es hasta que te pones de pie. No sé si en algún caso las quitan.
Aqualung no está mal (¿muy grande para vosotros tal vez?), pero a mi me gustaron más las otras dos. No me van las discotecas reconvertidas por unas horas, desde los gorilas a las camareras me incomodan.
Salud
En una vi a Albertucho, en otra a Los Hermanos Dalton y están muy bien. Con mesas y sentados, pero eso es hasta que te pones de pie. No sé si en algún caso las quitan.
Aqualung no está mal (¿muy grande para vosotros tal vez?), pero a mi me gustaron más las otras dos. No me van las discotecas reconvertidas por unas horas, desde los gorilas a las camareras me incomodan.
Salud
-
- Contactar:
Yo vi a koma en la sala arena, y tb kreo q lo de la barra en medio es una putada, pq no se ve nada...tb he estado en la de clamores, y esa sala esta bien para según q tipo de konziertos, las mesas okupan mas de la mitad del espazio, justo delante del eszenario, y a mi no me apeteze estar sentada la verdad, y si estas de pie y hay mucha gente, akabas apelotonao en los laterales, o donde la barra, q pa mi gusto keda un poko lejos...
La sala sol si q me gusta, me pareze bastante amplia, solo he estao una vez, pero konsidero q esta bien. El gruta tb me gusta..
La sala sol si q me gusta, me pareze bastante amplia, solo he estao una vez, pero konsidero q esta bien. El gruta tb me gusta..