ErChety escribió:motupropio escribió:si, en el sur de santiago, por la casa do Patin y eso..... buena idea ErChety!!
eso piya entre kadiz y sevilla a mano derexa,no??
jojojojojjo... Cadiz?... que es eso?

lo siento el simple hecho de conocerte hace que hayas perdido el anonimatokill_em_all escribió:No lo harasnayki escribió:yo le conozco ya os lo presentaria o os diria: "mirad, es el"Chin escribió:kill, tu estarias ahi, en la sombra, vigilante, no quieres ser presentado en sociedad, pero estarias observando![]()
![]()
yo tb podria hacerlokill_em_all escribió:No lo harasnayki escribió:yo le conozco ya os lo presentaria o os diria: "mirad, es el"Chin escribió:kill, tu estarias ahi, en la sombra, vigilante, no quieres ser presentado en sociedad, pero estarias observando![]()
![]()
este sabado andaré por alli, iremos un ratico pal avalon y despues nos acercaremos al artespiritu, un garito de reggae que hay por alli, y si logramos salir de el, patearemos por el barrio a descubrir nuevos lares, a ver si nos vemos!yo ahora bajo por alli tb, y se esta bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados