LA RISAS

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Oct 18, 2010 12:12 pm

una cosa es luchar contra el trollismo y otra es dar por hecho que más moderadores supongan menos libertad :shock:

juan, es que acaso si tú fueses moderata, ibas a impedir que la gente hablase lo que quisiese sobre ETA, las grandes compañías, o de la colección de rolex que tiene Agradecido?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Oct 18, 2010 12:33 pm

No, claro, tener mas moderadores, es tener mas libertad... cada usuario podra publicar lo que quiera libremente... y cada moderador podria libremente borrar lo que publique el primero.

Libertad para todos.

Solo creo en una moderacion, la automoderacion.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Oct 18, 2010 5:00 pm

Esto de poner más moderadores solo valdría si los nuevos moderadores tuvieran un compromiso en eliminar las trolleadas como la de "la risas" o la gente que se dedica a poner imágenes a saco y resucitar hilos antiguos, y no se dedicaran a banear lo que ellos consideraran trolles por pensar diferente, o por presiones de grupo.

Y eso, sin conocer a la gente no se puede saber (y conociéndola tampoco se puede estar seguro).
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Oct 18, 2010 8:05 pm

Yo, de verdad, que a veces creo que nos tomas el pelo y juegas un papel. En serio.
ErrAnTáLiKa.

Mensajepor ErrAnTáLiKa. » Mar Oct 19, 2010 1:14 am

Nunka me pongo seria, pero hoy toka.
Amos a ver, yo kuando 1 hilo no me interesa o no sé ké poner lo salto, o pongo mi famosa coletilla.

No ignoro a nadie, ni pido el baneo de gente con la ke diskuto. Y mira ke soy atakada/insultada, pero ja+ he venido a decirle 1 kaka sobre eso. Ni a kejarme de la peña ke discuto. Xke en otros hilos me estoy deskojonando kon sus paridas, si es ke las sueltan, no le doy importancia amos...

En kambio sé ke le han pedido mil veces ke me echen xke no les gusta a algunos lo ke digo,(hablo x mi, pero me imagino ke otros tantos tendrán otros detractores en otras situaciones) éstos son para mí mucho + jodefloros y trolls ke kualkier aburrido ke le da x abrir hilos petardos, ser unos pesaos o refloten lo ke sea.
Yo kon agradecido estoy como su nick x razones ke no vienen a kuento.
Pero kreo ke x no aguantaros/nos, con tanto puto reporte idiota y tanta keja, banea y al peo.
Si no le dieráis tanto xculo con tanto "pepito me ha dicho...mírale a luisito...joer menganito me molesta..." y pasárais + de rallaros, estaríamos todos + trankis.fin
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Oct 19, 2010 7:20 am

King Mob escribió:Yo, de verdad, que a veces creo que nos tomas el pelo y juegas un papel. En serio.
Lastie esta a sueldo como muchos de nosotros. ¿Tu aun participas aqui gratis?