Bah, pero eso no cuenta!!As¡er escribió:A mi no me importaría mientras sea lejos de mi casa, jajaja.
Además yo ya voy disfrazado de futbolista o de maluto del basket, jajaja.
Venga, al próximo festi vamos disfrazados de algo, que no se diga.

Vic MacKey escribió:Solicito que sea permitido el cambio de nick mediante petición expresa al administrador o alguna chorrada del palo.
Joder que tajante no? yo imaginaba que se podría cambiar mediante petición al admin.agradecido escribió:El que quiera seguir cambiando de nick puede hacerlo, pero tendrá que registrarse de nuevo.Vic MacKey escribió:Me parece injusta esta medida. No se a que viene, pero vamos...
Solicito que sea permitido el cambio de nick mediante petición expresa al administrador o alguna chorrada del palo.
Si tiene justificación, sí se podrá. Me refería al que quiera cambiarlo por hacer el tonto, como se hace habitualmente.Makumba escribió:Joder que tajante no? yo imaginaba que se podría cambiar mediante petición al admin.agradecido escribió:El que quiera seguir cambiando de nick puede hacerlo, pero tendrá que registrarse de nuevo.Vic MacKey escribió:Me parece injusta esta medida. No se a que viene, pero vamos...
Solicito que sea permitido el cambio de nick mediante petición expresa al administrador o alguna chorrada del palo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados