Criterios para que un post quede fijo
no te digo...ya van saliendo, jajajajaja...faltan otros 4 o 5 de los gregarios....
Última edición por Wit-man el Mar Jun 08, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total.
"son así y no podemos hacer nada"?? basta ya coño, akí lo q hace falta es q los q no somos de esa "manada" digamos claramente q estamos hasta la polla de tanta gilipollez, q no hacen más q enturbiar el puto buen rollo en el foroWit-man escribió:de eso ya me di cuenta.....son así, que le vamos a hacer....son una pequeña manada que van siempre en grupito buscando carnaza....
y sí, creo q agradecido debería darles un toke, al igual q se supone q se lo dió a Prisi y a algún otro en su momento
si son 4...tampoco es para tanto...LastDanz escribió:"son así y no podemos hacer nada"?? basta ya coño, akí lo q hace falta es q los q no somos de esa "manada" digamos claramente q estamos hasta la polla de tanta gilipollez, q no hacen más q enturbiar el puto buen rollo en el foroWit-man escribió:de eso ya me di cuenta.....son así, que le vamos a hacer....son una pequeña manada que van siempre en grupito buscando carnaza....
y sí, creo q agradecido debería darles un toke, al igual q se supone q se lo dió a Prisi y a algún otro en su momento
sabiendo lo que son, tampoco es para tomarlos en serio.....no se les sigue el juego en sus provocaciones...y no se entra en sus hilos y ya está...
-
Es que LastDanz, algunos pensamos que lo del buen rollo no tiene que venir con el foro por defecto. Ya se que en tu foro la cosa no seria asi y probablemente habria sido baneado al segundo mensaje pero este foro funciona asi, a ti no te gusta pero a otros si que nos gusta como funciona, es la discusion de siempre. Y nunca he sido partidario de banear a nadie, siempre he sido de la opinion de que la mejor forma de banear a un usario es el ostracismo y de hecho es lo que hago con muchos usuarios a los que no me veras contestarles.
hay muchas formas de echar a la gente....y no solo con el ostracismo..Earlbareto / Kraken escribió:Es que LastDanz, algunos pensamos que lo del buen rollo no tiene que venir con el foro por defecto. Ya se que en tu foro la cosa no seria asi y probablemente habria sido baneado al segundo mensaje pero este foro funciona asi, a ti no te gusta pero a otros si que nos gusta como funciona, es la discusion de siempre. Y nunca he sido partidario de banear a nadie, siempre he sido de la opinion de que la mejor forma de banear a un usario es el ostracismo y de hecho es lo que hago con muchos usuarios a los que no me veras contestarles.
otra manera de echar, es ante cualquier opinión que se dé, acudir en grupo como una manada de hienas a devorar a esa persona, o esas opiniones...porque son asi de cobardes..nunca van solos....
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
albareto, siguiendo tu consejo -q ya me lo diste antaño tb- empecé a poner en ignorados a los q más me molestaban, pero la cosa es q gente como tú o como juan, q el 90% de lo q decís es interesante, pero luego tenéis ese 10% de ambulancias... puessss... tú dirás, pero yo creo q la solución en esos casos de gran empatía no es ignorar, sino pedir q se deje de hacer lo q jode
-
LastDanz es que a veces pides cosas muy raras y tu forma de dirigirte es muy directa (creo que tambien te lo he dicho mas veces) y eso se traduce desde el receptor como un ataque o una falta de respeto con lo cual digamos que las respuestas van a ir en el mismo sentido.
Buenoooo lo que faltaba por leer... es curioso que saques el tema cuando tu discurso se basa en la falacia ad hominem y todo el que te lleva la contraria a ti o al comunismo recibe automaticamente la etiqueta fascista (da igual que el que te rebata sea anarquista, stalinista o de la falange de las JONS) Muchas veces pones cosas interesantes en el foro pero he dado por imposible el debate contigo hace tiempo.Wit-man escribió:hay muchas formas de echar a la gente....y no solo con el ostracismo..Earlbareto / Kraken escribió:Es que LastDanz, algunos pensamos que lo del buen rollo no tiene que venir con el foro por defecto. Ya se que en tu foro la cosa no seria asi y probablemente habria sido baneado al segundo mensaje pero este foro funciona asi, a ti no te gusta pero a otros si que nos gusta como funciona, es la discusion de siempre. Y nunca he sido partidario de banear a nadie, siempre he sido de la opinion de que la mejor forma de banear a un usario es el ostracismo y de hecho es lo que hago con muchos usuarios a los que no me veras contestarles.
otra manera de echar, es ante cualquier opinión que se dé, acudir en grupo como una manada de hienas a devorar a esa persona, o esas opiniones...porque son asi de cobardes..nunca van solos....
el que no puede debatir contigo soy yo..porque te aparecen 3 o 4 guardaespaldas y asi es imposibleEarlbareto / Kraken escribió:LastDanz es que a veces pides cosas muy raras y tu forma de dirigirte es muy directa (creo que tambien te lo he dicho mas veces) y eso se traduce desde el receptor como un ataque o una falta de respeto con lo cual digamos que las respuestas van a ir en el mismo sentido.
Buenoooo lo que faltaba por leer... es curioso que saques el tema cuando tu discurso se basa en la falacia ad hominem y todo el que te lleva la contraria a ti o al comunismo recibe automaticamente la etiqueta fascista (da igual que el que te rebata sea anarquista, stalinista o de la falange de las JONS) Muchas veces pones cosas interesantes en el foro pero he dado por imposible el debate contigo hace tiempo.Wit-man escribió:hay muchas formas de echar a la gente....y no solo con el ostracismo..Earlbareto / Kraken escribió:Es que LastDanz, algunos pensamos que lo del buen rollo no tiene que venir con el foro por defecto. Ya se que en tu foro la cosa no seria asi y probablemente habria sido baneado al segundo mensaje pero este foro funciona asi, a ti no te gusta pero a otros si que nos gusta como funciona, es la discusion de siempre. Y nunca he sido partidario de banear a nadie, siempre he sido de la opinion de que la mejor forma de banear a un usario es el ostracismo y de hecho es lo que hago con muchos usuarios a los que no me veras contestarles.

-
- Contactar:
Sabía que saltarías. Que predecible...LastDanz escribió:pos podríais ponerle ya la ambulancia estúpida esa, os reís, y dejáis q el chaval siga con su cruzada por un tópic chincheteado...juan sin texo escribió:No serías el primero que aparece con una necesidad imperiosa de una buaaambulancia porque Agradecido no hace lo que quiere...Wit-man escribió:tampoco es para llorar....no te hagas ilusiones....

Earlbareto / Kraken escribió:ajajaj joder, en el futuro a los niños en vez de asustarles con el coco se les dira 'duermete niño que sino vienen los de la buaaambulancia de maneras!!'

En tu foro habría programado que se baneara a todo el que pusiera un mensaje que pusiera la palabra 'suicidio'... por ejemplo.LastDanz escribió:"son así y no podemos hacer nada"?? basta ya coño, akí lo q hace falta es q los q no somos de esa "manada" digamos claramente q estamos hasta la polla de tanta gilipollez, q no hacen más q enturbiar el puto buen rollo en el foro
¿Estas diciendo que tengo más de 18mil mensajes interesantes? Tu flipasLastDanz escribió:albareto, siguiendo tu consejo -q ya me lo diste antaño tb- empecé a poner en ignorados a los q más me molestaban, pero la cosa es q gente como tú o como juan, q el 90% de lo q decís es interesante, pero luego tenéis ese 10% de ambulancias... puessss... tú dirás, pero yo creo q la solución en esos casos de gran empatía no es ignorar, sino pedir q se deje de hacer lo q jode

tu no estás hablando de nada...a no ser que te cambies el nick..
Última edición por Wit-man el Mar Jun 08, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Este: Un pajaro australiano irá al gimnasio para adelgazarMurdock escribió:A todo esto... ¿de qué topic estamos hablando?
-
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
Wit-man escribió:pero no me caes mal del todo

AmigodeAjeno escribió:Un referéndum para la Independencia de Catalunya, no es una petición pública???LastDanz escribió:no joder, q ya ves lo q tardan en "amenazarte" con el tema de la ambulancia y los lloriqueos, q parece q toda petición pública q se hace es un lloriqueo, q esta gente les falta un hervor coño