Criterios para que un post quede fijo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Jun 08, 2010 12:59 pm

no te digo...ya van saliendo, jajajajaja...faltan otros 4 o 5 de los gregarios....
Última edición por Wit-man el Mar Jun 08, 2010 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 08, 2010 1:00 pm

Wit-man escribió:de eso ya me di cuenta.....son así, que le vamos a hacer....son una pequeña manada que van siempre en grupito buscando carnaza....
"son así y no podemos hacer nada"?? basta ya coño, akí lo q hace falta es q los q no somos de esa "manada" digamos claramente q estamos hasta la polla de tanta gilipollez, q no hacen más q enturbiar el puto buen rollo en el foro

y sí, creo q agradecido debería darles un toke, al igual q se supone q se lo dió a Prisi y a algún otro en su momento
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Jun 08, 2010 1:02 pm

LastDanz escribió:
Wit-man escribió:de eso ya me di cuenta.....son así, que le vamos a hacer....son una pequeña manada que van siempre en grupito buscando carnaza....
"son así y no podemos hacer nada"?? basta ya coño, akí lo q hace falta es q los q no somos de esa "manada" digamos claramente q estamos hasta la polla de tanta gilipollez, q no hacen más q enturbiar el puto buen rollo en el foro

y sí, creo q agradecido debería darles un toke, al igual q se supone q se lo dió a Prisi y a algún otro en su momento
si son 4...tampoco es para tanto...
sabiendo lo que son, tampoco es para tomarlos en serio.....no se les sigue el juego en sus provocaciones...y no se entra en sus hilos y ya está...
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 08, 2010 1:03 pm

Es que LastDanz, algunos pensamos que lo del buen rollo no tiene que venir con el foro por defecto. Ya se que en tu foro la cosa no seria asi y probablemente habria sido baneado al segundo mensaje pero este foro funciona asi, a ti no te gusta pero a otros si que nos gusta como funciona, es la discusion de siempre. Y nunca he sido partidario de banear a nadie, siempre he sido de la opinion de que la mejor forma de banear a un usario es el ostracismo y de hecho es lo que hago con muchos usuarios a los que no me veras contestarles.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Jun 08, 2010 1:04 pm

:lol: Seguid por favor.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Jun 08, 2010 1:07 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Es que LastDanz, algunos pensamos que lo del buen rollo no tiene que venir con el foro por defecto. Ya se que en tu foro la cosa no seria asi y probablemente habria sido baneado al segundo mensaje pero este foro funciona asi, a ti no te gusta pero a otros si que nos gusta como funciona, es la discusion de siempre. Y nunca he sido partidario de banear a nadie, siempre he sido de la opinion de que la mejor forma de banear a un usario es el ostracismo y de hecho es lo que hago con muchos usuarios a los que no me veras contestarles.
hay muchas formas de echar a la gente....y no solo con el ostracismo..

otra manera de echar, es ante cualquier opinión que se dé, acudir en grupo como una manada de hienas a devorar a esa persona, o esas opiniones...porque son asi de cobardes..nunca van solos....
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Jun 08, 2010 1:08 pm

Lo estáis pidiendo a gritos!!!

Imagen
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 08, 2010 1:10 pm

albareto, siguiendo tu consejo -q ya me lo diste antaño tb- empecé a poner en ignorados a los q más me molestaban, pero la cosa es q gente como tú o como juan, q el 90% de lo q decís es interesante, pero luego tenéis ese 10% de ambulancias... puessss... tú dirás, pero yo creo q la solución en esos casos de gran empatía no es ignorar, sino pedir q se deje de hacer lo q jode
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 08, 2010 1:19 pm

LastDanz es que a veces pides cosas muy raras y tu forma de dirigirte es muy directa (creo que tambien te lo he dicho mas veces) y eso se traduce desde el receptor como un ataque o una falta de respeto con lo cual digamos que las respuestas van a ir en el mismo sentido.
Wit-man escribió:
Earlbareto / Kraken escribió:Es que LastDanz, algunos pensamos que lo del buen rollo no tiene que venir con el foro por defecto. Ya se que en tu foro la cosa no seria asi y probablemente habria sido baneado al segundo mensaje pero este foro funciona asi, a ti no te gusta pero a otros si que nos gusta como funciona, es la discusion de siempre. Y nunca he sido partidario de banear a nadie, siempre he sido de la opinion de que la mejor forma de banear a un usario es el ostracismo y de hecho es lo que hago con muchos usuarios a los que no me veras contestarles.

otra manera de echar, es ante cualquier opinión que se dé, acudir en grupo como una manada de hienas a devorar a esa persona, o esas opiniones...porque son asi de cobardes..nunca van solos....
Buenoooo lo que faltaba por leer... es curioso que saques el tema cuando tu discurso se basa en la falacia ad hominem y todo el que te lleva la contraria a ti o al comunismo recibe automaticamente la etiqueta fascista (da igual que el que te rebata sea anarquista, stalinista o de la falange de las JONS) Muchas veces pones cosas interesantes en el foro pero he dado por imposible el debate contigo hace tiempo.
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Jun 08, 2010 1:21 pm

Earlbareto / Kraken escribió:LastDanz es que a veces pides cosas muy raras y tu forma de dirigirte es muy directa (creo que tambien te lo he dicho mas veces) y eso se traduce desde el receptor como un ataque o una falta de respeto con lo cual digamos que las respuestas van a ir en el mismo sentido.
Wit-man escribió:

Buenoooo lo que faltaba por leer... es curioso que saques el tema cuando tu discurso se basa en la falacia ad hominem y todo el que te lleva la contraria a ti o al comunismo recibe automaticamente la etiqueta fascista (da igual que el que te rebata sea anarquista, stalinista o de la falange de las JONS) Muchas veces pones cosas interesantes en el foro pero he dado por imposible el debate contigo hace tiempo.
el que no puede debatir contigo soy yo..porque te aparecen 3 o 4 guardaespaldas y asi es imposible :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jun 08, 2010 1:27 pm

LastDanz escribió:
juan sin texo escribió:
Wit-man escribió:tampoco es para llorar....no te hagas ilusiones....
No serías el primero que aparece con una necesidad imperiosa de una buaaambulancia porque Agradecido no hace lo que quiere... :lol:
pos podríais ponerle ya la ambulancia estúpida esa, os reís, y dejáis q el chaval siga con su cruzada por un tópic chincheteado...
Sabía que saltarías. Que predecible... :lol: Te has sentido identificado eh?
Earlbareto / Kraken escribió:ajajaj joder, en el futuro a los niños en vez de asustarles con el coco se les dira 'duermete niño que sino vienen los de la buaaambulancia de maneras!!'
:lol: buuuuuuu
LastDanz escribió:"son así y no podemos hacer nada"?? basta ya coño, akí lo q hace falta es q los q no somos de esa "manada" digamos claramente q estamos hasta la polla de tanta gilipollez, q no hacen más q enturbiar el puto buen rollo en el foro

En tu foro habría programado que se baneara a todo el que pusiera un mensaje que pusiera la palabra 'suicidio'... por ejemplo.
LastDanz escribió:albareto, siguiendo tu consejo -q ya me lo diste antaño tb- empecé a poner en ignorados a los q más me molestaban, pero la cosa es q gente como tú o como juan, q el 90% de lo q decís es interesante, pero luego tenéis ese 10% de ambulancias... puessss... tú dirás, pero yo creo q la solución en esos casos de gran empatía no es ignorar, sino pedir q se deje de hacer lo q jode
¿Estas diciendo que tengo más de 18mil mensajes interesantes? Tu flipas :lol:
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jun 08, 2010 1:30 pm

A todo esto... ¿de qué topic estamos hablando?
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Jun 08, 2010 1:32 pm

tu no estás hablando de nada...a no ser que te cambies el nick..
Última edición por Wit-man el Mar Jun 08, 2010 1:32 pm, editado 1 vez en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Jun 08, 2010 1:32 pm

Murdock escribió:A todo esto... ¿de qué topic estamos hablando?
Este: Un pajaro australiano irá al gimnasio para adelgazar
Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mar Jun 08, 2010 1:35 pm

habia pensado sacar uno sobre los fascistas encubiertos! :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Jun 08, 2010 2:08 pm

Que pesado eres con los guardaespaldas, colega, que te vaya bonito en tu cruzada contra el fascismo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Mar Jun 08, 2010 2:10 pm

Wit-man escribió:tu no estás hablando de nada...a no ser que te cambies el nick..
Si escribes en un foro público, estás hablando con todos los que lo leen.

Para todo lo demás, mensaje privado.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Jun 08, 2010 3:55 pm

:palomito:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mar Jun 08, 2010 5:06 pm

el ke mas sabe de chinchetas aki soy yo, ke pusieron una a un post mio y no la pedi ni naa
--

Mensajepor -- » Mar Jun 08, 2010 5:39 pm

Joder Lastdanz, es que hablas y sube el pan.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Jun 08, 2010 8:34 pm

kill, de verdad, con lo poco o nada q tenemos en común, no sé cómo coño tienes tanta fijación conmigo. Qué será lo próximo? LastDanz2 de nick?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Jun 08, 2010 9:04 pm

Wit-man escribió:pero no me caes mal del todo :lol:
:o ¡¡Ambijuo!! al dossier!
AmigodeAjeno escribió:
LastDanz escribió:no joder, q ya ves lo q tardan en "amenazarte" con el tema de la ambulancia y los lloriqueos, q parece q toda petición pública q se hace es un lloriqueo, q esta gente les falta un hervor coño
Un referéndum para la Independencia de Catalunya, no es una petición pública???

:lol:
:lol: :tad:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Jun 09, 2010 12:18 am

Ahora mismo no se me ocurre nada gracioso, pero sentía la imperiosa necesidad de participar de esto.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mié Jun 09, 2010 12:19 am

Yo lo he puesto en favoritos.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Jun 09, 2010 12:22 am

El Abdominable escribió:Yo lo he puesto en favoritos.
Internet Explorer?? :shock: :shock: