Reportar
-
-
- Contactar:
Agradecido, Lucía y Jul. Aunque no sé si ejercen todos ahora... o los dos ultimos estan con otras cosas.Earlbareto / Kraken escribió:De hecho hay dos administradores, no solo uno... (no se si incluso tres, o durante otra epoca hubo otro me suena)
Ademas cuales serian las funciones de un moderador segun tu?
Las funciones de un moderador según LastDanz es borrar todo lo que no guste a LastDanz.
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
y hacer un referendum a escala nacionalLastDanz escribió:para q al menos haya 1Earlbareto / Kraken escribió:Pues a mi me parece que el foro esta bien como esta, para que mas moderadores?
por que es un foro muy grande para que sólo 1 persona se ocupe de decidir si un post/tópic es proetarra/xenófobo/insultos/etc., para que varias personas puedan contrastar opiniones sobre si hay que banear a alguien, etc.

-
perdona que te lo diga pero es que eres un poco aprensivo todo te afecta sobremanera...... no tendras tu el problema....??LastDanz escribió:estáis obcecadísimos con "los criterios de lastdanz", parece que os afecta más que yo pida moderadores que lo que me afectan a mí los tópics proetarras/xenófobos, los tocapelotas, los insultos...
-
Ainssss si al final te daran el rol de moderador y te tendras que autobanear!LastDanz escribió:estáis obcecadísimos con "los criterios de lastdanz", parece que os afecta más que yo pida moderadores que lo que me afectan a mí los tópics proetarras/xenófobos, los tocapelotas, los insultos...

lo mismo los que ponéis tantísimo la tilde sobre mí soys los que se ven afectados "sobremanera" ante mis comentarios. cuántos años llevo en el floro? y cuantísimo tiempo mandando privados a agradecido con opiniones sobre cómo mejorar el foro? y me he ido por que no se hayan atendido? pos eso.
esto es como hablar de política. me encantaría q fuese de otra manera, pero ya soy mu Biejo pa q me afecten estas cosas querida!
esto es como hablar de política. me encantaría q fuese de otra manera, pero ya soy mu Biejo pa q me afecten estas cosas querida!
por antisionista?Earlbareto / Kraken escribió:Ainssss si al final te daran el rol de moderador y te tendras que autobanear!LastDanz escribió:estáis obcecadísimos con "los criterios de lastdanz", parece que os afecta más que yo pida moderadores que lo que me afectan a mí los tópics proetarras/xenófobos, los tocapelotas, los insultos...
-
no lo voy a negar, mis posts no son lapidarios en el sentido de "akí suelto mi discurso, y quien quiera q lo lea", sino más bien "ésta es mi opinión, a ver cuál es la vuestra"Earlbareto / Kraken escribió:Em... claro
Hombre, no se los demas, a mi no es que me afecten tus comentarios pero es que siempre son una invitacion a la contestacion.
-
que tiene que ver lo que lleves en el foro y tu edad??? creo que los dos llevamos llevamos el mismo tiempo en el foro y años te saco unos cuantos pero eso a donde nos lleva....? no se que tiene que ver en esta conversacion....LastDanz escribió:lo mismo los que ponéis tantísimo la tilde sobre mí soys los que se ven afectados "sobremanera" ante mis comentarios. cuántos años llevo en el floro? y cuantísimo tiempo mandando privados a agradecido con opiniones sobre cómo mejorar el foro? y me he ido por que no se hayan atendido? pos eso.

pos q hace unos años sí q me agriaba la sangre y me ponía malísimo cuando se hacía algo que consideraba erróneo, pero ahora ya he aprendido a q me resbalen muchíiiisimas cosas
(eso sí, una cosa es q me resbale y otra q -si me sale del pijo- las comente/critique/loqsea)
PD. Felicidades por los 9000 ^^
(eso sí, una cosa es q me resbale y otra q -si me sale del pijo- las comente/critique/loqsea)
PD. Felicidades por los 9000 ^^