Limpieza de usuarios inactivos
-
-
- Contactar:
-
-
ahi me toca ami.hay gente que cAMBIAMOS EL NICK POR Que a veces te pide la contraseña para entra y la verdad hijo es que yo muchas veces no me acuerdo.prohibir cambiar el nick es imposible,y cambiarlo esta bien,no creo que el que mantenga el nick desde el principio sea mejor,ni tenga mas derecho a respeto ni nada parecido.juan sin texo desde el año la humeda? pues haber si buscas donde vivir criatura que ya es horajuan sin texo escribió:Y prohibiria cambiar de nick
-
- Contactar:
Para algo esta el clásico recordar contraseña. No me vale esa excusa.new_segador escribió:ahi me toca ami.hay gente que cAMBIAMOS EL NICK POR Que a veces te pide la contraseña para entra y la verdad hijo es que yo muchas veces no me acuerdo.prohibir cambiar el nick es imposible,y cambiarlo esta bien,no creo que el que mantenga el nick desde el principio sea mejor,ni tenga mas derecho a respeto ni nada parecido.juan sin texo desde el año la humeda? pues haber si buscas donde vivir criatura que ya es horajuan sin texo escribió:Y prohibiria cambiar de nick
Padre, he pecado. Yo también cambié mi nick. Pero por puro capricho. He sido juan con texo, juan sin sexo y juan sin seso.
-
-
- Contactar:
-
-
Bueno, yo sigo siendo Asier, y tal, jajaja.zero escribió:Sí me ha entrao, sí. Unos segundos ha durao, pero ahí estaba... Ahora ya no es congoja, ahora es como ir al bar de siempre después de un tiempo sin ir: ya no conoces a nadie, ya parece otro bar. Entre los nuevos y los cambios de nick, no sé quiénes sois...
Pero si, ha cambiado esto un poco.
-
-
ah pues no te valdra esa excusa,pero es la mia,lo de recordar contraseña no me vale,no le hago preguntas,no me importa tanto el nick que lleve.otras veces he cambiao de nick simplemente por que me ha dao la real ganajuan sin texo escribió:Para algo esta el clásico recordar contraseña. No me vale esa excusa.new_segador escribió:ahi me toca ami.hay gente que cAMBIAMOS EL NICK POR Que a veces te pide la contraseña para entra y la verdad hijo es que yo muchas veces no me acuerdo.prohibir cambiar el nick es imposible,y cambiarlo esta bien,no creo que el que mantenga el nick desde el principio sea mejor,ni tenga mas derecho a respeto ni nada parecido.juan sin texo desde el año la humeda? pues haber si buscas donde vivir criatura que ya es horajuan sin texo escribió:Y prohibiria cambiar de nick
Padre, he pecado. Yo también cambié mi nick. Pero por puro capricho. He sido juan con texo, juan sin sexo y juan sin seso.