¿Que pasa el 27 de Febrero?
-
-
inaina escribió:me parece que será mas fácil buscar algún sitio cerca de la sala que en vallecas, que ya en una ocasión quise buscar por allí y no encontraba na de na por el barrio madrileño ese...agradecido escribió:Cuando termine lo de la Sala Caracol la tropa irá seguramente para los bares de Vallekas.inaina escribió:que habrá que ir mirando hostales cerquita...
jajajajaja yo de ti no buscaría ni hostal! conociendo a esta gente....

Seguramente a ti te obligan a no dormir, verdad?? amos ya!!Laureta_^ escribió:jajajajaja yo de ti no buscaría ni hostal! conociendo a esta gente....inaina escribió:me parece que será mas fácil buscar algún sitio cerca de la sala que en vallecas, que ya en una ocasión quise buscar por allí y no encontraba na de na por el barrio madrileño ese...agradecido escribió: Cuando termine lo de la Sala Caracol la tropa irá seguramente para los bares de Vallekas.

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Pues irán los grupos que se prodigan por aqui. No esperes ver a Moho o Avenues & Silhouettes....Zenobia Camprubí escribió:Bueno, ¿y qué grupos van a ir a esto? ¿Algo destacable?
Y mira que me gustaria tener que comerme las palabras y quedar como el culo pero dudo mucho que toquen grupos que no copien a Reincidentes, Marea o Platero.
Asi que, ya puestos, molaria que tocasen Las Orejas del Lobo. Enorme descubrimiento gracias a una fiesta MdV del año 2004 o 2005...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Joder, despues de un bolo coge a los del grupo y se lo dices...yo ya no puedo presionar mas para que me hagan caso...el tema es que se medio montó para el fin de gira pero al final...NoKeN escribió:Si tocáis de una puñetera vez la de 'Just Don't Do It' yo voto ke si![]()
P.D.: spammera!!

P.D.: No es spam, es interes hacia mi grupo

-
¿Por qué no?Neil Young escribió:Pues irán los grupos que se prodigan por aqui. No esperes ver a Moho o Avenues & Silhouettes....Zenobia Camprubí escribió:Bueno, ¿y qué grupos van a ir a esto? ¿Algo destacable?
Y mira que me gustaria tener que comerme las palabras y quedar como el culo pero dudo mucho que toquen grupos que no copien a Reincidentes, Marea o Platero.
Asi que, ya puestos, molaria que tocasen Las Orejas del Lobo. Enorme descubrimiento gracias a una fiesta MdV del año 2004 o 2005...

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Yo también te quiero, cariño.Zenobia Camprubí escribió:Ya ves.Dissort escribió:el 27 de febrero toca The Bite en Valencia, dudo que pase algo más interesante en ningún lado.
Ya me imaginaba yo que van a ser grupos de los de siempre, de ésos que les gustan al Vasko y a Crown, vamos, pero por preguntar que no quede.