Bloqueo del nombre de usuario
-
Pues sinceramente... Creo que no se debería de quitar dicha opción. Se supone que aquí cuando una persona se cambia el nick sabe lo que le puede ocurrir, por lo que está bajo su responsabilidad el hacerlo o no, sabiendo que puede tener consecuencias, ya que no es la primera vez que pasa.
Veo mucho mejor que se haga un post-fijo en el que se avise a los usuarios lo que les puede ocurrir si se cambian el nick, para que esten avisados.
Pero si hay gente que le gusta cambiarse el nick... ¿Por qué no dejarlo?
Y quien lo hace y luego se queja de que el otro se lo han quitado... Que quieres que te diga, que no lo hubiese cambiado, es un simple nick.
Veo mucho mejor que se haga un post-fijo en el que se avise a los usuarios lo que les puede ocurrir si se cambian el nick, para que esten avisados.
Pero si hay gente que le gusta cambiarse el nick... ¿Por qué no dejarlo?
Y quien lo hace y luego se queja de que el otro se lo han quitado... Que quieres que te diga, que no lo hubiese cambiado, es un simple nick.
Me parece una tontería. ¿Pensar en el resto de usuarios? Que cada uno piense en si mismo. Esto es un foro y las personas son anónimas.oihana escribió:hay que pensar tambien en el resto de usuarios, asi no se os puede reconocer, y si te lo quieres cambiar le dices a el pero cambios semanales me parece exajerado, y algunos lo hacen!Pijus Magníficus escribió:Me parece una GRAN putada.![]()
De momento por una sola queja no veo porque se tiene que bloquear el nombre de usuario (porque sólo ha habido una queja, no?). A mí ahora mismo me gusta el nick que tengo, pero quién sabe si mañana me seguirá gustando...Así que voto que NO a la propuesta de agradecido.
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Cierto.
Pero hay gente a la que le gusta tener "focalizada y localizada" al resto de la gente.
Además es fácil si alguien quiere investigar quien es, con darle al histórico siempre habrá un citado por ahí que aclare las cosas.
Si esto pasara y alguien quisiera empezar de cero en ubicación se podría poner AKA (seguido de su antigüo nick) y tal ...
Pero hay gente a la que le gusta tener "focalizada y localizada" al resto de la gente.
Además es fácil si alguien quiere investigar quien es, con darle al histórico siempre habrá un citado por ahí que aclare las cosas.

-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
Quizas se le pueda dar la vuelta al marcador o quizas, se pueda dar patras al contador... lo mismo escribiendo alreves 
iɐƃuɐʇɐƃɐɹ oɯʇ!ɹ |ә op!әsod ɐɥ әɯ әnb iәɥɔә| ɐ| uә oƃɐɔ әɯ
...ɹә!sɐ әp so|nɔ!p!ɹ sʞɔ!u so| әnb opɐqɐɔɐ sɐɯ ɐʇsә oɯs!||oɹuәnq |ә әnb ɹɐsuәd ɐ ozә!dɯә 'uә!q ɹәɐɔ әpәnd әɯ opunɯ |ә opoʇ ou әnb әp ɹɐsuәd ɐ ozә!dɯә uә!qɯɐʇ oʎ 'oʇɹә!ɔ ɹod

...ɹә!sɐ әp so|nɔ!p!ɹ sʞɔ!u so| әnb opɐqɐɔɐ sɐɯ ɐʇsә oɯs!||oɹuәnq |ә әnb ɹɐsuәd ɐ ozә!dɯә 'uә!q ɹәɐɔ әpәnd әɯ opunɯ |ә opoʇ ou әnb әp ɹɐsuәd ɐ ozә!dɯә uә!qɯɐʇ oʎ 'oʇɹә!ɔ ɹod
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Como cojones has hecho eso???Individuo escribió:Quizas se le pueda dar la vuelta al marcador o quizas, se pueda dar patras al contador... lo mismo escribiendo alreves
A veces eres mi ídolo.
... pero se me pasa pronto.
-
- Contactar:
Por que no nos hemos puesto a ello. Pero vaya, esto es cargar la munición pesada y avisar al de Irún, que sÃ, ya va siendo hora.AsierM escribió:Amigo, pero a eso nunca se ha hecho caso, jajaja.adiskide escribió:empezar de 0?AsierM escribió:Ya lo he dicho, para empezar de cero.
Y además no engaño a nadie.
eso no serÃa mejor quitando el nº de mensajes del foro?
Truenos!!!, Rayos!!!! y Centellas!!!!
Caracoles y recorcholises!!!
AsierM escribió:Como cojones has hecho eso???Individuo escribió:Quizas se le pueda dar la vuelta al marcador o quizas, se pueda dar patras al contador... lo mismo escribiendo alreves
A veces eres mi ídolo.
... pero se me pasa pronto.
Vamos Asier M, que lo ha echo entrando aquí, es lo que te venía a decir: http://www.fliptitle.com/Individuo escribió:Te comprendo, a mi me pasa lo mismo, a veces me practicaría sexo coital a mi mismo, pero cuando me miro al espejo en busca de mi peludo ano, aquello se devanece como la libido de un ochentero, refiriendome con ochentero a cualquiera que le gusta los pelos oxigenaos con moldeador del 15

sssssssssoıp uǝ oƃɐɔ ǝɯ
No se trata de cambiar nombres, sino actitudes y eso no se consigue con una restricción... ni con abrir más subforos...
Última edición por Vichilla el Mié Sep 02, 2009 8:48 am, editado 1 vez en total.