Ruta...
-
-
-
- Contactar:
Mira realmente yo estoy afiliado a la CNT, creo que cada compañero es lo suficientemente cabal para ser consciente de que una persona asi sobre en un sindicato como la CNT, en todo caso solo su propia regional es la que puede desfederar a una persona de un un sindicato local.
Yo realmente no creo que este afiliada al sindicato y aunq ue lo estuviese, no creo que milite en el, sera uno de sus desviaros.
Yo realmente no creo que este afiliada al sindicato y aunq ue lo estuviese, no creo que milite en el, sera uno de sus desviaros.
-
Además de eso, ya llevaba varios mensajes diciendo que eso habÃa un juicio farsa y que se habÃan cebado con el tipo ese.Artanga escribió:Joder ayer colgó un mensaje que por lo visto ya ha sido borrado, diciendo que va a proponer a un abogado de CNT reabrir el caso del Nazi Josue, por que según ella su condena era muy injusta...
Salud!
Bueno...punto uno: Pero no va por todos los hilos tocando los cojonesagradecido escribió:La verdad es que viene solo a sembrar discordia, se la podría dejar fuera. Pero no va por todos los hilos tocando los cojones, creo que se limita a sus parrafadas.
¿Alguien cree que NO deberíamos echarla?
Reconozco que me descolocó este comentario, puesto que sé que hay un personaje circulando por el foro con el seudónimo de ¨Agradecido fascista¨¨ No pensaras que soy yo? Pues si es así, nada más lejos de la realidad. Yo tendré muchos defectos pero, siempre voy de frente, cree-me.
Punto dos: creo que se limita a sus parrafadas. Pues... personalmente creo que ahí esta el problema, sus parrafadas, no son más que propaganda neonazi que en nada puede beneficiar a chavales que entran en el foro. Además de el ataque directo a cualquier persona antifascista. Mas que nada por memoria histórica de lo que llega a desencadenar sus ideales.
Sin animo de molestar... un saludo.
No se puede decir mejor. Si no se compromete a dejar de publicar esta mierda, es mejor que no esté aquíAnubis escribió:Punto dos: creo que se limita a sus parrafadas. Pues... personalmente creo que ahí esta el problema, sus parrafadas, no son más que propaganda neonazi que en nada puede beneficiar a chavales que entran en el foro. Además de el ataque directo a cualquier persona antifascista. Mas que nada por memoria histórica de lo que llega a desencadenar sus ideales.
Sin animo de molestar... un saludo.
Dossierista escribió:Alguien que tiene contactos con Ynestrillas no me apetece en absoluto que esté aquí intoxicándonos.
Alguien que tiene contactos conmigo y me conoce de sobras me parece que el que sobras DOSSIERISTA ERES TÚ.
PORQUE SABES QUE NO HE TENIDO NOVIO DESDE HACE MUUUUCHOS AÑOS. MÁS CLARO HABLA CON ÉL CANTANTE DE TU GRUPO.
Dossierista escribió:Además de eso, ya llevaba varios mensajes diciendo que eso había un juicio farsa y que se habían cebado con el tipo ese.Artanga escribió:Joder ayer colgó un mensaje que por lo visto ya ha sido borrado, diciendo que va a proponer a un abogado de CNT reabrir el caso del Nazi Josue, por que según ella su condena era muy injusta...
Salud!
ARTANGA VETE A LA MIERDA DIRECTAMENTE Y DEJA DE METERTE CON LA CNT CON LA CGT TE METES LO QUE TE DA LA GANA PERO NO CONFUNDAMOS SIGLAS.
A LAS BARRICADAS!! SIEMPRE.... .-Ruta AP7 - Sonia.-
¿donde estan las comas, puntos y demas signos?Ruta AP7 escribió:Dossierista escribió:Además de eso, ya llevaba varios mensajes diciendo que eso había un juicio farsa y que se habían cebado con el tipo ese.Artanga escribió:Joder ayer colgó un mensaje que por lo visto ya ha sido borrado, diciendo que va a proponer a un abogado de CNT reabrir el caso del Nazi Josue, por que según ella su condena era muy injusta...
Salud!
ARTANGA VETE A LA MIERDA DIRECTAMENTE Y DEJA DE METERTE CON LA CNT CON LA CGT TE METES LO QUE TE DA LA GANA PERO NO CONFUNDAMOS SIGLAS.
A LAS BARRICADAS!! SIEMPRE.... .-Ruta AP7 - Sonia.-
-
En cuanto esté en un grupo no dudes que hablaré con el cantante, mientras tanto sigue creyéndote que soy Gabi.Ruta AP7 escribió:Dossierista escribió:Alguien que tiene contactos con Ynestrillas no me apetece en absoluto que esté aquà intoxicándonos.
Alguien que tiene contactos conmigo y me conoce de sobras me parece que el que sobras DOSSIERISTA ERES TÚ.
PORQUE SABES QUE NO HE TENIDO NOVIO DESDE HACE MUUUUCHOS AÑOS. M�S CLARO HABLA CON ÉL CANTANTE DE TU GRUPO.
Sonia, cuenta lo del robo del chino que llegué tarde y ya te lo habÃan borrado.Tu versión dista mucho de la mÃa, según me han explicado.
-
No lo decía por ti. El del seudónimo es el Goiko.Anubis escribió:Bueno...punto uno: Pero no va por todos los hilos tocando los cojonesagradecido escribió:La verdad es que viene solo a sembrar discordia, se la podría dejar fuera. Pero no va por todos los hilos tocando los cojones, creo que se limita a sus parrafadas.
Reconozco que me descolocó este comentario, puesto que sé que hay un personaje circulando por el foro con el seudónimo de ¨Agradecido fascista¨¨ No pensaras que soy yo? Pues si es así, nada más lejos de la realidad. Yo tendré muchos defectos pero, siempre voy de frente, cree-me.
se le ve bastante enfadado contigo. tal vez deberias haberle explicado el porque de su baneo.agradecido escribió:No lo decía por ti. El del seudónimo es el Goiko.Anubis escribió:Bueno...punto uno: Pero no va por todos los hilos tocando los cojonesagradecido escribió:La verdad es que viene solo a sembrar discordia, se la podría dejar fuera. Pero no va por todos los hilos tocando los cojones, creo que se limita a sus parrafadas.
Asimetría goiko-ruta ruta-goiko
Ruta abre temas que son una mierda, no hace falta entrar en detalles, pero en el trato tiene bastante corrección, aun con la caña y los desprecios que recibe frecuentemente.
Goiko abre(o abría) temas de más calidad, de actualidad y cosas, a veces más y a veces menos, interesantes. Pero ultimamente el hilo en el que intervenía, hilo a tomar por culo. Todo eran (supuestos) ataques personales contra él, siempre empezaba con que si el personal estaba obsesionado con él... un poco varas el chico, pa no mentir.
Y cosas como estas son ya pa decir 'nene, das más guerra que un hijo tonto'
viewtopic.php?t=14881864&start=0
viewtopic.php?t=14881804
viewtopic.php?t=14881802&start=0
Ruta abre temas que son una mierda, no hace falta entrar en detalles, pero en el trato tiene bastante corrección, aun con la caña y los desprecios que recibe frecuentemente.
Goiko abre(o abría) temas de más calidad, de actualidad y cosas, a veces más y a veces menos, interesantes. Pero ultimamente el hilo en el que intervenía, hilo a tomar por culo. Todo eran (supuestos) ataques personales contra él, siempre empezaba con que si el personal estaba obsesionado con él... un poco varas el chico, pa no mentir.
Y cosas como estas son ya pa decir 'nene, das más guerra que un hijo tonto'
viewtopic.php?t=14881864&start=0
viewtopic.php?t=14881804
viewtopic.php?t=14881802&start=0
tambien es cierto que mucha gente, solo con ver su nik, ya iba a por el a atacarle. sin motivo alguno. para muestra, cuando nadie sabia que era Incorruptible, no hubo ninguna bronca. ¿o no es cierto?
lo mismo que pasa con Ruta, hilo que abre, hilo que le joden. la diferencia es que Ruta va a lo suyo y Goiko respondia a esos ataques. pero eso, RESPONDIA.
lo mismo que pasa con Ruta, hilo que abre, hilo que le joden. la diferencia es que Ruta va a lo suyo y Goiko respondia a esos ataques. pero eso, RESPONDIA.
-
Porque no iba de hilo en hilo como un subnormal insultando y provocando.Ikki escribió:tambien es cierto que mucha gente, solo con ver su nik, ya iba a por el a atacarle. sin motivo alguno. para muestra, cuando nadie sabia que era Incorruptible, no hubo ninguna bronca. ¿o no es cierto?
venga hombre, que todos sabemos que habia cierto sector que se cebaba con el y le insultaba sin ningun motivo. que alardeaban de ello y todo. todos los dias diciendole las mismas chorradas una y otra vez. por no hablar de los que entraban a joder hilos, a insultar y a llamarle proetarra en todos los hilos. lo curioso es que se le banease la segunda vez sin venir a cuento. creo que Agradecido nos debe una explicacion de todo esto. igual hay algo que no sabemos.
-
-
-
-