Bufff, qué cansancio.
Mira, Oihana, en realidad no querÃa crear un enfrentamiento porque me estoy ciber-rehabilitando

, pero eres cansa hasta un extremo que tú no puedes sufrir desde el núcleo de este planeta a tu nombre que has construÃdo, y por eso hay que explicártelo.
Si un post tuyo no me interesa (cosa que suele ser habitual) acostumbro a dejarlo ahÃ. La cosa cambia cuando entro de vez en cuando al foro y me lo encuentro bombardeado con hilos sobre tu interesantÃsima vida, que créeme, no es más interesante que la de la mayorÃa de nosotros aunque no te lo hagamos saber a fuerza de machacarte con anécdotas personales.
Un post para decir que estás cabreada, otro para anunciar que una amiga tuya va a poner una foto de tus pechotes y crear espectativas previas al gran evento, otro para decir para quién trabajas, y otro para quejarte de que la gente lo critica, y aún otro más para decir que te la pela. Ah, y otro para que la masa foril especule sobre ti (encuesta incluÃda), y otro para contar tus proyectos de futuro para no dar palo al agua, y otro para contestar en público a mensajes privados que se supone que son privados por algo.
Y no acaba ahà la cosa, aún tenemos hilos tuyos dedicados a ciertos foreros porque te caen bien y no sabes usar el msn, y otros para foreros que te caen mal y tienes la necesidad de humillarlos publicamente para autorrealizarte. Y mil quinientos hilos especiales para exhibir tu manida coletilla que aburre desde la primera vez que la usaste. Y ahora que se te está dando tanto bombo, tal vez podrÃamos contar 8 hilos victimistas en los que te compadeces de ti misma porque se meten contigo o desafias a que lo hagan, cuando hace apenas tres dÃas te he visto hacerlo a ti con bastante menos delicadeza.
Y no sólo eso, es que encima te dedicas a invadir hilos ajenos, desviándolos hacia tu divino ombligo a base de comentarios y piques personales entre tú y tus coleguitas, y desvirtuando temas que en su origen daban para un debate interesante y participativo, y que acaban convertidos en la 583ª entrega de tu autobiografÃa.
Y con la tonterÃa has convertido esto en un gran monotema alrededor de tu persona en el que casi parece imposible ser usuario habitual sin enterarse del color de tu ropa interior o de tu grupo sanguÃneo.
Y si fueras una persona mÃnimamente educada y agradable, no sólo cansarÃas menos, sino que la gente tendrÃa más tacto a la hora de hacértelo saber, pero después de las guerras sucias en las que te he visto metida a mà ya me da igual que te enfades, sinceramente.