a k huele? A caza de brujas bullying mooving e intolerancia

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Mar 25, 2011 4:36 pm

oihana escribió:pero el masivo bombardeo de hilos es por el masivo bombardeo de insultos hacia mi persona.......
pues haz un puto hilo, como te han dicho por ahi, para meter todas tus pedradas y tu mierda junta y deja de joder a los demas llenando todo de hilos de mierda. asi ya tienes un sitio para meter todas tus pataletas ahi, bien juntitas. el inconveniente es que pasaras mas desapercibida en el foro, a que si?

hasta hace 2 dias me caias hasta bien. pero en estos 2 dias, por tu puta pataleta de cria de tomarte todo tan a pecho y abrir un hilo cada vez que te dicen algo, empiezas a dar por saco.

estas jodiendo las lombrices llenandolas de mierda para decir tonterias propias de una niñata que solo busca llamar la atencion y ser el centro del mundo y que todo el mundo hable de ti.

te has combertido en un TROLL. eres igual que los demas que han baneado por abrir hilos de mierda o por subir hilos viejos.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 4:53 pm

k buen lenguaje tienes..... Yo he explicado mi enfado, me puedes explicar tu el mio?????? Pataletas??? Lo k me rio a tu cuenta..... Kien mas se keja mas entra al trapo.......
Me vas a decir tu lo k debo hacer a mi no me has caido bien nunca por k no se quien eres..... Ni bien ni mal vamos.... Hasta hace dos dias no vi tu nick lo vi por primera vez cuando te metiste conmigo...... Da k pensar k lo k dices es demagogia pura y dura.......
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Mar 25, 2011 4:58 pm

piensa lo que quieras, centro del universo.
chusco

Mensajepor chusco » Vie Mar 25, 2011 5:14 pm

si no te interesa un grupo de gente ¿que haces?
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Mar 25, 2011 7:15 pm

Bufff, qué cansancio.
Mira, Oihana, en realidad no quería crear un enfrentamiento porque me estoy ciber-rehabilitando :lol: , pero eres cansa hasta un extremo que tú no puedes sufrir desde el núcleo de este planeta a tu nombre que has construído, y por eso hay que explicártelo.

Si un post tuyo no me interesa (cosa que suele ser habitual) acostumbro a dejarlo ahí. La cosa cambia cuando entro de vez en cuando al foro y me lo encuentro bombardeado con hilos sobre tu interesantísima vida, que créeme, no es más interesante que la de la mayoría de nosotros aunque no te lo hagamos saber a fuerza de machacarte con anécdotas personales.

Un post para decir que estás cabreada, otro para anunciar que una amiga tuya va a poner una foto de tus pechotes y crear espectativas previas al gran evento, otro para decir para quién trabajas, y otro para quejarte de que la gente lo critica, y aún otro más para decir que te la pela. Ah, y otro para que la masa foril especule sobre ti (encuesta incluída), y otro para contar tus proyectos de futuro para no dar palo al agua, y otro para contestar en público a mensajes privados que se supone que son privados por algo.

Y no acaba ahí la cosa, aún tenemos hilos tuyos dedicados a ciertos foreros porque te caen bien y no sabes usar el msn, y otros para foreros que te caen mal y tienes la necesidad de humillarlos publicamente para autorrealizarte. Y mil quinientos hilos especiales para exhibir tu manida coletilla que aburre desde la primera vez que la usaste. Y ahora que se te está dando tanto bombo, tal vez podríamos contar 8 hilos victimistas en los que te compadeces de ti misma porque se meten contigo o desafias a que lo hagan, cuando hace apenas tres días te he visto hacerlo a ti con bastante menos delicadeza.

Y no sólo eso, es que encima te dedicas a invadir hilos ajenos, desviándolos hacia tu divino ombligo a base de comentarios y piques personales entre tú y tus coleguitas, y desvirtuando temas que en su origen daban para un debate interesante y participativo, y que acaban convertidos en la 583ª entrega de tu autobiografía.

Y con la tontería has convertido esto en un gran monotema alrededor de tu persona en el que casi parece imposible ser usuario habitual sin enterarse del color de tu ropa interior o de tu grupo sanguíneo.

Y si fueras una persona mínimamente educada y agradable, no sólo cansarías menos, sino que la gente tendría más tacto a la hora de hacértelo saber, pero después de las guerras sucias en las que te he visto metida a mí ya me da igual que te enfades, sinceramente.
xxxx

Mensajepor xxxx » Vie Mar 25, 2011 7:27 pm

:paisano:
Letizio :tad:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Mar 25, 2011 8:14 pm

oihana escribió:pero el masivo bombardeo de hilos es por el masivo bombardeo de insultos hacia mi persona.......
A mi no me gustan tus parrafadas prepotentes e ininteligibles y no te persigo por ello diciendotelo en cada hilo........ Cosa k tu si empiezas a hacer conmigo....... Lo dicho k solo vemos la paja en el ojo ajeno..... Siempre la misma historia te comportas como una niña parece k tienes 7 años.... Y vosotros veis como os comportais?? En serio piensas k tu comportamiento es intachable y mejor y mas valido k el mio? Te crees mejor persona k yo?
Por lo menos tres personas, #nulll!, AmigodeAjeno, King mob, no han tenido problemas de comprensión (¡Asco me da vuestra prepotencia! :lol:). Seguro que no han sido los únicos. Así que no me hagas hablar de textos ininteligibles...

A mí me la trae al pairo que no te gusten mis intervenciones en el foro. Hay (o había) espacio y usuarios suficientes para que cada uno de nosotros tengamos nuestras filias. Todos tenemos nuestras preferencias foriles: ni yo estoy entre las tuyas ni tú entre las mias; y punto. Me apena, si acaso, que una persona de tu edad y de una mínima formación (parece que sabes leer y escribir) tenga problemas para entender mis redacciones. Una verdadera lástima, de verdad.

Dices que te persigo... ¿Cuántos hilos abres al día y en cuántos estoy yo presente? ¿Cuántos posts escribes y cuántos te respondo? ¡Ni siquiera sabía que existías hasta hace nada! Ayer entré al foro después de mucho tiempo sin hacerlo, y de los 40 hilos que habrás abierto y los 250 posts que habrás escrito, me he dirigido a ti en cuatro ocasiones. Tres han sido aquí. Como te he dicho antes, yo nunca he entrado a "debatir" contigo. Me da lo mismo lo que escribas y como lo hagas. Si lo he hecho ha sido porque has llevado el foro al borde del colapso.

Es que es absurdo, muchacha. ¿Qué complejos te están consumiendo? Mi comportamiento ni es intachable ni pretende serlo, pero tampoco se me podrá acusar de contaminar el foro y hacerlo girar alrededor de mi universo personal. ¿Eres de las que cuando tienen el mundo en contra de su opinión, piensa que es el mundo que está equivocado? Esa soberbia y obstinación sólo es medianamente útil si una se llama Belén Esteban y hace carrera con la estupidez. Por lo general, sirve para enterrarse.

Y no... no he hablado de buenas y malas personas. Todo eso está en tu cabeza. A ti y tu entorno os corresponderá juzgar si eres una u otra cosa. Yo solamente hablo de tu alter ego virtual.

Y bueno... Prou! Por mi parte se acabó.

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7Y3pQpB6hAc?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7Y3pQpB6hAc?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Mar 25, 2011 8:35 pm

Letizio y Cemento. :tad:
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 9:03 pm

vosotros k tan sabios y justos sois vosotros k os creeis con el derecho de juzgarme...... Tendriais la amabilidad de concederme el beneficio de la duda y darme la oportunidad de explicarme mañana por la noche? Elijo esa fecha y hora no por capricho o por azar sino por que es cuando podre disponer de un ordenador en condiciones para poder demostrar primero k parte de las acusaciones k sobre mi vertis son falsas y segundo k tengo mas de un hilo interesante no para mi criterio sino para el de mas gente.....

Me concedereis por favor esa oportunidad??? No pido mucho y de momento no pido mas......
oihana

Mensajepor oihana » Vie Mar 25, 2011 9:54 pm

una ultima cosa cemento, tanto k me conoces para hablar de mi parrafos inacabables e intragables.... Si enserio me conoces tanto como para tomarte esa libertad..... Como es k tan sabia persona como tu aun no se ha percatado de k no puedo ver videos???

Por otro lado y esto sin dirigirme a nadie y a todos:
Jamas he puesto un privado en el foro si lo hiciese veriais k entre vuestros amigos teneis enemigos ya k al privado me ha llegado la noticia de la intencion de ciertos foreros de conseguir echarme del foro hay san facebook y san messenger lo k hacen hoy en dia...........

En realidad no se si es mas provocacion la vuestra acusandome y a la vez reconociendo k hasta ayer ni sabiais k existia.... O la de la persona k con buena o mala intencion me puso al dia de todo atizar el fuego es lo k tiene.... K las llamas se avivan....
Bocata de Pladur

Mensajepor Bocata de Pladur » Vie Mar 25, 2011 11:18 pm

existe vida después del foro...