Post alimenta fobias

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Ago 05, 2009 9:46 am

Claro estaba hablando con un forero y me estaba refiriendo a lo que el había dicho el no yo.
A ver si aprendes a interpretar juan. :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 05, 2009 9:48 am

Ruta AP7 escribió:Claro estaba hablando con un forero y me estaba refiriendo a lo que el había dicho el no yo.
A ver si aprendes a interpretar juan. :lol:
Se ve perfectamente que hablabas con otro forero, y eso no quita, que no hayas repetido sus palabras aseverandolas... ¿Y luego quien cerró la bocaza? :lol:

Mensajepor agradecido » Mié Ago 05, 2009 11:30 am

Editado el mensaje.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 05, 2009 11:32 am

agradecido escribió:Editado el mensaje.
Gracias por las molestias, dado que la manipuladora no lo editó, y quería que se borrará, para que no quedara constancia de su fail.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 05, 2009 12:08 pm

juan sin texo escribió:
Ruta AP7, AlfA, Chanel, Channel... escribió:Y vaya si se han callado las bocazas, no han rebatido nada de momento...

Código: Seleccionar todo

http://foro.***SPAM***/viewtopic.php?f=1&t=24963&p=156034&hilit=chinos#p156034
Esos enlaces mejor con un "code", para que la gente tenga que cortar y pegar ;)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 05, 2009 12:16 pm

Pues sí, mejor, ni lo había pensado. Lo edité ;)
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mié Ago 05, 2009 3:20 pm

Típico error:
Yo no defiendo a la iglesia, pero es curioso que aqui se llenan la boca acatandola, pero cuando se ataca al islam, salen muchos a proteger a los musulmanes y a su religion
Sigue confundiendo términos que así nos seguimos riendo todos un poco.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Ago 05, 2009 4:12 pm

Señor Prada, Guillermo escribió:
goiko escribió:
Señor Prada, Guillermo escribió:Como habeis saltado todos a lloriquear al admin, eh
Jejeje, curioso.
¿Es muy de guay ahora criticar a la iglesia siempre que se pueda aunque sea falso y defender a la islamica?
a ke iglesia defiendes tu? a la de la inkisicon? la de los curas viola niños? la de no a las relaciones prematrimoniales pero los curas zumbandose a lo ke pillan? la de "los condones propagan el SIDA"? la ke extermino miles de pueblos en america y asia porke eran infieles? la ke konvertia a todo bicho viviente? la ke dice ke la mujer debe servir al hombre? la de los miles de millones de euros? las rikezas del vaticano? la censura "moral"? el papa nazi? la ke deja ke millones de personas mueran en el mundo de enfermedades komo el SIDA y aki esta en contra del aborto? la ke dice ke los gays son enfermos mentales? la ke apoyo el golpe de estado de franco? la de los curas castrenses? .....

..... sigo?

Yo no defiendo a la iglesia, pero es curioso que aqui se llenan la boca acatandola, pero cuando se ataca al islam, salen muchos a proteger a los musulmanes y a su religion. Curioso.
Y claro, todas esas burradas que has soltado sobre la iglesia , porque muchas son burradas, tergiversaciones y directamente mentiras, pues no he visto a nadie saltando para desmentirte ni atacarte.

Soys todos unos guays progres de postin
pues desmienteme tu las ke sean mentira si tan ofendido estas de eso, igual es ke los ke no me desmienten es porke piensan lo mismo sobre la gerarkia catolica

a mi personalmente me la pelan por igual todas las religiones por lo ke representan poero komo la ke me afecta a mi de toda la vida es la catolica pues komo veras tengo mas motivos para atacar a esa ke a otra.

y aparte sois vosotros los 4 nazis ke entrais aki a decir estupideces los ke atakais siempre al islam y a los musulmanes, arabes o komo kieras llamarlos. bueno komo kieras llamarlos no porke para ti seguro ke seran moros, no?
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Ago 05, 2009 5:32 pm

goiko escribió: pues desmienteme tu las ke sean mentira si tan ofendido estas de eso, igual es ke los ke no me desmienten es porke piensan lo mismo sobre la gerarkia catolica

a mi personalmente me la pelan por igual todas las religiones por lo ke representan poero komo la ke me afecta a mi de toda la vida es la catolica pues komo veras tengo mas motivos para atacar a esa ke a otra.

y aparte sois vosotros los 4 nazis ke entrais aki a decir estupideces los ke atakais siempre al islam y a los musulmanes, arabes o komo kieras llamarlos. bueno komo kieras llamarlos no porke para ti seguro ke seran moros, no?
criticas la catolica porque es la que te afecta, pues mira como corres a defender a la musulmana... te afecta tambien tanto.

que no, que soys los guays, los progres perroflautas de postin, alienados todos por el mismo patron.

sois vosotros los 4 nazis ke entrais aki
¿Yo nanci?
¿los 4 nazis? jajaj ¿yo y quien mas?
¿heil hitler? dios mio... que tristeza.
ke korro a defender ke? yo no defiendo nada solo te digo ke lo ke pones no es verdad, te duele la verdad o ke?
a los fachas siempre os jode la verdad.

lo de perroflauta... ke es la palabra ke te enseñan komo komodin en la eskuela de gilipollas para ke se la digas a todo el mundo ke no es imbecil?

y ya lo de progre, ahi me pierdo, eske ese vocabulario de EL Mundo, A3 y demas me deja deskolokado. eske por aki no se si se usa esa palabra
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Ago 05, 2009 6:06 pm

goiko escribió: pues desmienteme tu las ke sean mentira si tan ofendido estas de eso, igual es ke los ke no me desmienten es porke piensan lo mismo sobre la gerarkia catolica

Oye goiko, que la palabra moro no es ningún insulto eh, preocupate de buscar lo que significa en un diccionario y luego me cuentas....
Mira ya te lo pongo yo...

1-adj. y s. Del norte de África:

2-De la población musulmana que habitaba en Al-Andalus o relacionado con

3-col. Árabe,musulmán.

4- adj. y m. col. [Hombre] machista y muy celoso

5-al moro loc. argot A Marruecos,para conseguir droga

6- Se aplica a la persona que sigue la religión de Mahoma

Me podrías decir atí en que te afecta directamente la religión catolica.

Venga Saluditox
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mié Ago 05, 2009 9:33 pm

tu sabes ke la palabra moro se usa de modo sespectivo. no me lo niegues y no te hagas la lista.

y lo de en ke me afecta, para empezar:
1º ke pillan pasta de mis impuestos sin ke yo kiera.
2º ke se meten en temas de politika sin tener ke hacerlo pero luego en religion ke no se meta nadie.
3º estudie el grado medio e el superior en un kolegio de curas y hazme kaso ke los tengo muy kalados.
4º tengo ke aguantar en fiestas, semana santa, korpus, inmaculada, el pilar, santiago, etc. sus putas procesiones y desfiles militares
5º komen la kabeza a mucha gente ke hace lo ke les pide a ojos cerrados.
6º estan podridos de dinero y kondenan a miles de personas a vivir en la calle sin nada predicando humildad, no te hablo del mundo ya ke hablamos de aki
7º media navarra esta kontrolada por el opus dei.
8º mandaron fusilar a mucha gente en la guerra civil
9º kontrolan la edukacion en miles de colegios concertados (usease, ke de aki tambien pillan pasta)
10º .... y cientos mas ke por pereza no voy a poner
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 05, 2009 11:33 pm

goiko escribió:
Señor Prada, Guillermo escribió:Como habeis saltado todos a lloriquear al admin, eh
Jejeje, curioso.
¿Es muy de guay ahora criticar a la iglesia siempre que se pueda aunque sea falso y defender a la islamica?
a ke iglesia defiendes tu? a la de la inkisicon? la de los curas viola niños? la de no a las relaciones prematrimoniales pero los curas zumbandose a lo ke pillan? la de "los condones propagan el SIDA"? la ke extermino miles de pueblos en america y asia porke eran infieles? la ke konvertia a todo bicho viviente? la ke dice ke la mujer debe servir al hombre? la de los miles de millones de euros? las rikezas del vaticano? la censura "moral"? el papa nazi? la ke deja ke millones de personas mueran en el mundo de enfermedades komo el SIDA y aki esta en contra del aborto? la ke dice ke los gays son enfermos mentales? la ke apoyo el golpe de estado de franco? la de los curas castrenses? .....

..... sigo?

Yo no defiendo a la iglesia, pero es curioso que aqui se llenan la boca acatandola, pero cuando se ataca al islam, salen muchos a proteger a los musulmanes y a su religion. Curioso.
Y claro, todas esas burradas que has soltado sobre la iglesia , porque muchas son burradas, tergiversaciones y directamente mentiras, pues no he visto a nadie saltando para desmentirte ni atacarte.

Soys todos unos guays progres de postin
Vaya estupidez, no es más que la típica falacia ultra que ciertos medios repiten sin cesar sobre la Sexta o ciertos humoristas, eso de que nunca hacen chistes sobre musulmanes porque no tienen huevos, y que sólo se meten con los pobrecitos curas porque ponen la otra mejilla, cosa que es radicalmente falsa y se ha demostrado docenas de veces.

Cualquier persona que esté en contra de los fanatismos religiosos y de que ciertas élites vendan humo como forma de control de las masas o de hacer negocio va a criticar de la misma manera a cualquier secta religiosa, sea la cristiana, la islámica o los adventistas del sétimo día. Lo primero porque la religión es un paso atrás en la evolución humana y un insulto a la inteligencia, y lo segundo porque en su nombre se han cometido demasiadas tropelías e injusticias a lo largo de la historia. Y en nombre de la religión cristiana seguramente las mayores de todas.

Lo que se critica es la doble moral del integrismo católico derechoso y rancio, que difama a otras religiones por motivos xenófobos y racistas, y además nos quiere hacer comulgar a los demás con ruedas de molino, como si ser musulmán fuera sinónimo de ser un delincuente y ser cristiano te hiciera mejor persona. A ver si encima te vas a creer que cualquier ateísta más o menos radical va a legitimar la ablación o ciertas aplicaciones de la Ley Sharia en países como Irán, no te jode.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Ago 05, 2009 11:42 pm

Por cierto, como ateo radical atacaré siempre que tenga la oportunidad a la Iglesia Católica porque es una lacra social en esta tierra y lo mejor que puede hacer es desaparecer. Y por sentido común va a desaparecer sola algún día, así que si podemos ayudar a que sea cuanto antes, mejor. Y eso no tiene nada que ver con la tolerancia, una cosa es respetar las creencias de la gente -todo el mundo es libre de creer en un humo blanco o en un spaguetti volador si le apetece- y otra a la institución en sí, que es por definición un enemigo de los derechos humanos, la justicia social y la igualdad.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Ago 06, 2009 12:34 am

goiko escribió:tu sabes ke la palabra moro se usa de modo sespectivo. no me lo niegues y no te hagas la lista.

2º ke se meten en temas de politika sin tener ke hacerlo pero luego en religion ke no se meta nadie.
3º estudie el grado medio e el superior en un kolegio de curas y hazme kaso ke los tengo muy kalados.
4º tengo ke aguantar en fiestas, semana santa, korpus, inmaculada, el pilar, santiago, etc. sus putas procesiones y desfiles militares
6º estan podridos de dinero y kondenan a miles de personas a vivir en la calle sin nada predicando humildad, no te hablo del mundo ya ke hablamos de aki
9º kontrolan la edukacion en miles de colegios concertados (usease, ke de aki tambien pillan pasta)

Mezclas la iglesia, la religión catolica, los curas, los militares y el opus dei, pero ninguno de los argumentos que me dás creo que tiene la suficiente fuerza como para hablar como hablas de la religión catolica.Yo fuí a un colegio cristiano y en clases de religión no me enseñaron nada malo al contrario, otra cosa esque crea o no en cristo y no creo que encuentres en toda la religión catolica algo malo otra cosa es la herramienta que tiene la religión catolica para llegar a Dios y a los hombres que és la iglesia.

Y el que usará moro en tono despectivo serás tú, yo lo uso como un calificativo lo mismo que ingles o chino.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ago 06, 2009 1:28 am

Ruta AP7 escribió:
goiko escribió:tu sabes ke la palabra moro se usa de modo sespectivo. no me lo niegues y no te hagas la lista.

Mezclas la iglesia, la religión catolica, los curas, los militares y el opus dei, pero ninguno de los argumentos que me dás creo que tiene la suficiente fuerza como para hablar como hablas de la religión catolica.Yo fuí a un colegio cristiano y en clases de religión no me enseñaron nada malo al contrario, otra cosa esque crea o no en cristo y no creo que encuentres en toda la religión catolica algo malo otra cosa es la herramienta que tiene la religión catolica para llegar a Dios y a los hombres que és la iglesia.

Y el que usará moro en tono despectivo serás tú, yo lo uso como un calificativo lo mismo que ingles o chino.
la iglesia catolica con la relgion catolica y los curas, oyyy si vaya mezcla, los militares castrenses (sabes ke significa?) y los desfiles en honos a sus santos y patronas, y el opus dei me diras ke no tiene nada ke ver kon la iglesia, no? ke no tienen fuerza!! ke sabras tu lo ke e tenido ke guantar a esos amargados kon sotana.

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE!!!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Ago 06, 2009 2:05 am

Eres un blasfemador goiko y un pecador e irás al purgatorio,¿ Sabes lo que es el purgatorio? leete estos 4 puntos atentamente.

1. ¿Qué es el purgatorio? Se llama purgatorio al destino intermedio de sufrimiento de quienes mueren en gracia de Dios pero sin haber purificado del todo sus pecados. Es la situación de dolor necesaria para limpiar por completo el alma y así entrar dignamente en el cielo.

2. ¿Es conveniente el purgatorio? En el cielo no se puede entrar con restos de pecados porque se pasaría una vergüenza insoportable. Sin embargo, Dios nuestro Señor no quiso enviar a esas personas al infierno e inventa el purgatorio como modo de purificación previo al cielo para quienes mueren en gracia.

3. ¿Si hay purgatorio, no sobra el infierno? El pecado mortal causa una ruptura tan grande con Dios que impide el arrepentimiento después de la muerte. Al faltar el arrepentimiento no cabe el deseo de purificación imprescindible en el purgatorio.

4. ¿Qué sufrimientos hay en el purgatorio? Los sufrimientos del purgatorio son temporales y suelen agruparse en dos:

Pena de daño.- Es la más dolorosa. Consiste en la privación temporal de la visión de Dios.
Pena de sentido.- Con este nombre se reúnen diversos sufrimientos que también suelen expresarse mencionando un fuego especial (1 Cor 3, 15). Respecto a su grado de dolor se dice que la pena más grande de esta vida es inferior a la pena más pequeña del purgatorio; los dolores del purgatorio son de una intensidad superior a los de esta vida.

Pues tu irás allí jijijiji

Imagen
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ago 06, 2009 3:08 am

EL LIDER ES BUENO. HAY QUE SEGUIRLE EN TODO. ALABEMOS AL LIDER.

jajaja. komo todo eso me lo hayas puesto en serio estas como las putas mierdas.

otra cosa, si yo no me puedo meter con los catolicos porke segun tu no me han hecho nada, mi pregunta es, ke te hay hecho a ti los musulmanes y los de otras religiones para ke siempre te metas con ellos?

o lo haces porke son infieles y como en las cruzadas te vas a ir a tierra santa a liberarla y a expulsar a todos?

tengo esa duda.

por cierto bonita foto, pero me gustan mas estas.

Imagen

Imagen

el 2º es Fernando sebastian (Franquista de pro), el ex-arzobispo de Pamplona y obispo de Tudela, kon otro tikornio el dia del pilar, por si no lo sabes
Última edición por Puta mierda el Jue Ago 06, 2009 3:19 am, editado 3 veces en total.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Ago 06, 2009 3:15 am

Es simplemente lo que ya dije: la mierda de fuera siempre huele peor que la propia para los nacional-sindicalistas. Ellos cagan flores, ¿no lo sabías?
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Jue Ago 06, 2009 3:20 am

es lo ke tiene esta gentuza, yo creo ke como les pegaban de pekeños en la escuela religiosa-militar a la ke iban pues ahora se desahogana si
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Jue Ago 06, 2009 8:37 am

No jodas que te mandan privados la peña dandote la razón y que por aquí se achantan, que fuerte.

Toma regalales un gallifante que se lo han ganado, tu con disimulo se lo dás así sabremos quienes son :lol: :lol: :lol:

Imagen
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Ago 06, 2009 8:58 am

Señor Prada, Guillermo escribió:... y tambien me gustaria que los que me mandan mensajes privados dandome la razon en ciertos temas o criticando la tontuna de la mayoria de aqui se atrevan a decirlo en publico aunque perjudiquen su imagen para con el foro este perroflauta y digan lo que piensan aunue vaya en contra de la opinion general. Salid a la calle un poco.
Me parecería tristísimo, pero la verdad es ke no me lo kreo :lol: