A ver si aprendes a interpretar juan.

Esos enlaces mejor con un "code", para que la gente tenga que cortar y pegarjuan sin texo escribió:Ruta AP7, AlfA, Chanel, Channel... escribió:Y vaya si se han callado las bocazas, no han rebatido nada de momento...Código: Seleccionar todo
http://foro.***SPAM***/viewtopic.php?f=1&t=24963&p=156034&hilit=chinos#p156034
pues desmienteme tu las ke sean mentira si tan ofendido estas de eso, igual es ke los ke no me desmienten es porke piensan lo mismo sobre la gerarkia catolicaSeñor Prada, Guillermo escribió:goiko escribió:a ke iglesia defiendes tu? a la de la inkisicon? la de los curas viola niños? la de no a las relaciones prematrimoniales pero los curas zumbandose a lo ke pillan? la de "los condones propagan el SIDA"? la ke extermino miles de pueblos en america y asia porke eran infieles? la ke konvertia a todo bicho viviente? la ke dice ke la mujer debe servir al hombre? la de los miles de millones de euros? las rikezas del vaticano? la censura "moral"? el papa nazi? la ke deja ke millones de personas mueran en el mundo de enfermedades komo el SIDA y aki esta en contra del aborto? la ke dice ke los gays son enfermos mentales? la ke apoyo el golpe de estado de franco? la de los curas castrenses? .....Señor Prada, Guillermo escribió:Como habeis saltado todos a lloriquear al admin, eh
Jejeje, curioso.
¿Es muy de guay ahora criticar a la iglesia siempre que se pueda aunque sea falso y defender a la islamica?
..... sigo?
Yo no defiendo a la iglesia, pero es curioso que aqui se llenan la boca acatandola, pero cuando se ataca al islam, salen muchos a proteger a los musulmanes y a su religion. Curioso.
Y claro, todas esas burradas que has soltado sobre la iglesia , porque muchas son burradas, tergiversaciones y directamente mentiras, pues no he visto a nadie saltando para desmentirte ni atacarte.
Soys todos unos guays progres de postin
ke korro a defender ke? yo no defiendo nada solo te digo ke lo ke pones no es verdad, te duele la verdad o ke?Señor Prada, Guillermo escribió:criticas la catolica porque es la que te afecta, pues mira como corres a defender a la musulmana... te afecta tambien tanto.goiko escribió: pues desmienteme tu las ke sean mentira si tan ofendido estas de eso, igual es ke los ke no me desmienten es porke piensan lo mismo sobre la gerarkia catolica
a mi personalmente me la pelan por igual todas las religiones por lo ke representan poero komo la ke me afecta a mi de toda la vida es la catolica pues komo veras tengo mas motivos para atacar a esa ke a otra.
y aparte sois vosotros los 4 nazis ke entrais aki a decir estupideces los ke atakais siempre al islam y a los musulmanes, arabes o komo kieras llamarlos. bueno komo kieras llamarlos no porke para ti seguro ke seran moros, no?
que no, que soys los guays, los progres perroflautas de postin, alienados todos por el mismo patron.
¿Yo nanci?sois vosotros los 4 nazis ke entrais aki
¿los 4 nazis? jajaj ¿yo y quien mas?
¿heil hitler? dios mio... que tristeza.
goiko escribió: pues desmienteme tu las ke sean mentira si tan ofendido estas de eso, igual es ke los ke no me desmienten es porke piensan lo mismo sobre la gerarkia catolica
a mi personalmente me la pelan por igual todas las religiones por lo ke representan poero komo la ke me afecta a mi de toda la vida es la catolica pues komo veras tengo mas motivos para atacar a esa ke a otra.
y aparte sois vosotros los 4 nazis ke entrais aki a decir estupideces los ke atakais siempre al islam y a los musulmanes, arabes o komo kieras llamarlos. bueno komo kieras llamarlos no porke para ti seguro ke seran moros, no?
Vaya estupidez, no es más que la típica falacia ultra que ciertos medios repiten sin cesar sobre la Sexta o ciertos humoristas, eso de que nunca hacen chistes sobre musulmanes porque no tienen huevos, y que sólo se meten con los pobrecitos curas porque ponen la otra mejilla, cosa que es radicalmente falsa y se ha demostrado docenas de veces.Señor Prada, Guillermo escribió:goiko escribió:a ke iglesia defiendes tu? a la de la inkisicon? la de los curas viola niños? la de no a las relaciones prematrimoniales pero los curas zumbandose a lo ke pillan? la de "los condones propagan el SIDA"? la ke extermino miles de pueblos en america y asia porke eran infieles? la ke konvertia a todo bicho viviente? la ke dice ke la mujer debe servir al hombre? la de los miles de millones de euros? las rikezas del vaticano? la censura "moral"? el papa nazi? la ke deja ke millones de personas mueran en el mundo de enfermedades komo el SIDA y aki esta en contra del aborto? la ke dice ke los gays son enfermos mentales? la ke apoyo el golpe de estado de franco? la de los curas castrenses? .....Señor Prada, Guillermo escribió:Como habeis saltado todos a lloriquear al admin, eh
Jejeje, curioso.
¿Es muy de guay ahora criticar a la iglesia siempre que se pueda aunque sea falso y defender a la islamica?
..... sigo?
Yo no defiendo a la iglesia, pero es curioso que aqui se llenan la boca acatandola, pero cuando se ataca al islam, salen muchos a proteger a los musulmanes y a su religion. Curioso.
Y claro, todas esas burradas que has soltado sobre la iglesia , porque muchas son burradas, tergiversaciones y directamente mentiras, pues no he visto a nadie saltando para desmentirte ni atacarte.
Soys todos unos guays progres de postin
goiko escribió:tu sabes ke la palabra moro se usa de modo sespectivo. no me lo niegues y no te hagas la lista.
y lo de en ke me afecta, para empezar:
1º ke pillan pasta de mis impuestos sin ke yo kiera.
2º ke se meten en temas de politika sin tener ke hacerlo pero luego en religion ke no se meta nadie.
3º estudie el grado medio e el superior en un kolegio de curas y hazme kaso ke los tengo muy kalados.
4º tengo ke aguantar en fiestas, semana santa, korpus, inmaculada, el pilar, santiago, etc. sus putas procesiones y desfiles militares
5º komen la kabeza a mucha gente ke hace lo ke les pide a ojos cerrados.
6º estan podridos de dinero y kondenan a miles de personas a vivir en la calle sin nada predicando humildad, no te hablo del mundo ya ke hablamos de aki
7º media navarra esta kontrolada por el opus dei.
8º mandaron fusilar a mucha gente en la guerra civil
9º kontrolan la edukacion en miles de colegios concertados (usease, ke de aki tambien pillan pasta)
10º .... y cientos mas ke por pereza no voy a poner
la iglesia catolica con la relgion catolica y los curas, oyyy si vaya mezcla, los militares castrenses (sabes ke significa?) y los desfiles en honos a sus santos y patronas, y el opus dei me diras ke no tiene nada ke ver kon la iglesia, no? ke no tienen fuerza!! ke sabras tu lo ke e tenido ke guantar a esos amargados kon sotana.Ruta AP7 escribió:goiko escribió:tu sabes ke la palabra moro se usa de modo sespectivo. no me lo niegues y no te hagas la lista.
y lo de en ke me afecta, para empezar:
1º ke pillan pasta de mis impuestos sin ke yo kiera.
2º ke se meten en temas de politika sin tener ke hacerlo pero luego en religion ke no se meta nadie.
3º estudie el grado medio e el superior en un kolegio de curas y hazme kaso ke los tengo muy kalados.
4º tengo ke aguantar en fiestas, semana santa, korpus, inmaculada, el pilar, santiago, etc. sus putas procesiones y desfiles militares
5º komen la kabeza a mucha gente ke hace lo ke les pide a ojos cerrados.
6º estan podridos de dinero y kondenan a miles de personas a vivir en la calle sin nada predicando humildad, no te hablo del mundo ya ke hablamos de aki
7º media navarra esta kontrolada por el opus dei.
8º mandaron fusilar a mucha gente en la guerra civil
9º kontrolan la edukacion en miles de colegios concertados (usease, ke de aki tambien pillan pasta)
10º .... y cientos mas ke por pereza no voy a poner
Mezclas la iglesia, la religión catolica, los curas, los militares y el opus dei, pero ninguno de los argumentos que me dás creo que tiene la suficiente fuerza como para hablar como hablas de la religión catolica.Yo fuí a un colegio cristiano y en clases de religión no me enseñaron nada malo al contrario, otra cosa esque crea o no en cristo y no creo que encuentres en toda la religión catolica algo malo otra cosa es la herramienta que tiene la religión catolica para llegar a Dios y a los hombres que és la iglesia.
Y el que usará moro en tono despectivo serás tú, yo lo uso como un calificativo lo mismo que ingles o chino.
Me parecería tristísimo, pero la verdad es ke no me lo kreoSeñor Prada, Guillermo escribió:... y tambien me gustaria que los que me mandan mensajes privados dandome la razon en ciertos temas o criticando la tontuna de la mayoria de aqui se atrevan a decirlo en publico aunque perjudiquen su imagen para con el foro este perroflauta y digan lo que piensan aunue vaya en contra de la opinion general. Salid a la calle un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados