Comparativa estadistica de estilos musicales
-
-
-
Si, y para ligar también hay un montón, y para decir chorradas y de conciertos, y de hacer amigos, y de... así que ya sabes, te puedes pirar a otros foros si quieres, pero te quedas aquí, con todo tu derecho a hacer lo que te da la puta gana y nadie te critica por ello ni te dice que des el coñazo._Vichilla_ escribió:Así a bote de pronto, se me ocurren otras dos preguntas:
Es que no hay en ltooooooooda a red foros de hip hop, para andar dando tanto el coñazo??
Eh??
Jota, a mi no me importaría que pusieran un subforo de tango, o de música clásica o de Bumbury si te apetece. Me da igual, me parecería bien que los pusieran ¿porqué no? Ya hay un foro de Marea, a más gentuza no se va a atraer al foro

Los que no quereis el subforo de Rap... ¿porqué es? ¿qué mal os hace? Yo no soy un apasionado del Rap pero bueno, me gustan ciertas cosillas, no creo que fuera el subforo al que más entrara pero aquí hay gente a la que le mola el rap, creo que están (estamos) en su derecho de tener un sitio para hablar sobre ello en esta comunidad.
Que lo pongan o no es algo que me trae sin cuidado, puedes estar seguro, pero os han dicho ya que no en repetidas ocasiones, de ahí mi comentario!!!!Albareto Kalamar escribió:Si, y para ligar también hay un montón, y para decir chorradas y de conciertos, y de hacer amigos, y de... así que ya sabes, te puedes pirar a otros foros si quieres, pero te quedas aquí, con todo tu derecho a hacer lo que te da la puta gana y nadie te critica por ello ni te dice que des el coñazo.
Del resto del comentario mejor me callaré.
-
-
- Contactar:
Y vichilla, no se nos ha dicho que no,se nos ha dicho que ya se vera,que mas adelante.....
La verdad esque no entiendo porque la gente puede estar tan encontra,no se les va a obligar a entrar,ni se va a llenar esto de "gangastas", a mi muchos subforos no me interesan lo mas minimo,y no entro en ellos,pero si alguien los disfruta,no veo que daño puede haber.
La verdad esque no entiendo porque la gente puede estar tan encontra,no se les va a obligar a entrar,ni se va a llenar esto de "gangastas", a mi muchos subforos no me interesan lo mas minimo,y no entro en ellos,pero si alguien los disfruta,no veo que daño puede haber.
-
belfe_returns escribió:Cerveza
Se encontraron 2416 resultados
Subforo cerveceros ya!!!!!!!!!
En teoria esto es un foro de musica.
A mi el de rap me parece bien aunque no sea la musica que mas escuche.
Fijo que entraria mas en el, que en el de marea, extremuduro y los grupos esos que tienen subforo.
Lo del subforo cervecero me parece una chorrada, antes que eso pondria un subforo de politica y que se las apañen elos alli.
(miento, la verdad es que moveria la mayoria de sus mensajes al subforo spam)
-
Porque no habéis escuchado tangos, quizás. Quién sabe. Tampoco importa demasiado.Punanno escribió:Pero es que aquí no hay nadie reclamando subforo para el tango, JBH. Y para el de hip hop habemus unxs cuantxs usuarixs.
Simplemente "duele" ver escrito que el rap tiene algo que ver con el rock y que, remotamente, viene de él. Conexiones hay, pero las justas y necesarias y, como digo, hay muchos estilos más parecidos al rock que el rap. Así que esa razón no debería valer demasiado (o nada)
Eso sí, después de poner lo de Indie, que se ponga cualquier cosa ya.
-
JBH escribió:Porque no habéis escuchado tangos, quizás. Quién sabe. Tampoco importa demasiado.Punanno escribió:Pero es que aquí no hay nadie reclamando subforo para el tango, JBH. Y para el de hip hop habemus unxs cuantxs usuarixs.
Simplemente "duele" ver escrito que el rap tiene algo que ver con el rock y que, remotamente, viene de él. Conexiones hay, pero las justas y necesarias y, como digo, hay muchos estilos más parecidos al rock que el rap. Así que esa razón no debería valer demasiado (o nada)
Eso sí, después de poner lo de Indie, que se ponga cualquier cosa ya.
¿El ska, reggae, las musicas del mundo..etc tienen lgo que ver con el Rock?
Me las gozaria con un subforo de tangos.