Subforo Indie-Rock YA!

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Nov 04, 2008 3:30 pm

En mi caso lo que pasa es que no me gustan las paginas de hip hop que hay.

Y salva,no seas tan vago!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 3:34 pm

Es que no veas, entre los mecheros clipper de ruleta poligonal qe no encienden y que te hacen el dedo bicarbonato y la ruleta del raton, me queda una vida util del dátil de unos pocos meses! :|
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 04, 2008 3:38 pm

kill_em_all escribió:
Dimitri HxC escribió:Subforo de kill_em_all YA !!

Subforo de RoJa YA !!

Subforo de (pon aqui tu nick) YA !!

Haceros un blog, si es que aun no lo teneis.
Últimamente no se te ha nombrado lo suficiente o qué? :lol:
No soy yo el que exige un subforo... :roll:

Que pasa? No te dejaron suficientes comentarios en el fotolog cuando pusistes una foto de los Chichos?
Deformao

Mensajepor Deformao » Mar Nov 04, 2008 3:39 pm

ghetto escribió:

Subforo rap!!!! (otra vez..)

+1
+1 !!!
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Nov 04, 2008 3:40 pm

Fulano de tal escribió:Es que no veas, entre los mecheros clipper de ruleta poligonal qe no encienden y que te hacen el dedo bicarbonato y la ruleta del raton, me queda una vida util del dátil de unos pocos meses! :|
Quien serie al subnormal que se le ocurriria eso,yo como tengo unos 50 mecheros cliper,que a cada uno el falta una cosa distinto,tengo recambios pa la ruleta.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 3:44 pm

keko escribió:
Fulano de tal escribió:Es que no veas, entre los mecheros clipper de ruleta poligonal qe no encienden y que te hacen el dedo bicarbonato y la ruleta del raton, me queda una vida util del dátil de unos pocos meses! :|
Quien serie al subnormal que se le ocurriria eso,yo como tengo unos 50 mecheros cliper,que a cada uno el falta una cosa distinto,tengo recambios pa la ruleta.
Creo que la peña no es consciente del daño fisico y psicologico que puede causar este tipo de ruleta. He llegado al punto que tngo que encender el mechero con otro mechero gastado por que me duele tanto el dedo que no puedo encenderlo sin sentir dolores infernales en la yemita de mi dedo... terrible! :cry:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Nov 04, 2008 4:04 pm

Yo no lo veía necesario. Siempre se ha hablado de grupos de ese rollo y nos ha sobrado con los subforos de grupos y discos o el de rock, y no se veían en mal sitio, pero bueno... a ver qué grupos se catalogan como tal, jeje... Demasiada especificación.
Vería más útil uno para estilos que se alejen del rock y el guitarreo. Para curiosos.

Mensajepor agradecido » Mar Nov 04, 2008 4:09 pm

Fulano de tal escribió:Por cierto, no me gusta la idea por una cuestion tan sencilla como es la utilidad del foro y la problematica de su disgregación.

Creo que en vez de crear subforos, seria mejor reestructurar los que hay globalizando mas contenidos.

Para mi, esto lo unico que consigue es hacer que tenga que darle mas a la ruleta al raton.

Por otro lado, no me parece justo por la gente esta pidiendo a gritos el sub de hip hop, entre los que me encuentro...

Asi que repito y encima con apoyo del nucleo duro:

Imagen
Pues propón, yo encantado de reestructurar.
--

Mensajepor -- » Mar Nov 04, 2008 4:17 pm

Dimitri HxC escribió:
kill_em_all escribió:
Dimitri HxC escribió:Subforo de kill_em_all YA !!

Subforo de RoJa YA !!

Subforo de (pon aqui tu nick) YA !!

Haceros un blog, si es que aun no lo teneis.
Últimamente no se te ha nombrado lo suficiente o qué? :lol:
No soy yo el que exige un subforo... :roll:

Que pasa? No te dejaron suficientes comentarios en el fotolog cuando pusistes una foto de los Chichos?
No, ninguno :(
Me firmas en la de Thin Lizzy? 8)
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 4:33 pm

agradecido escribió:
Fulano de tal escribió: Imagen
Pues propón, yo encantado de reestructurar.
A ver, una propuesta asi de primeras, por que existe dos subforos para compartir discos? uno de musica libre y otro de musica menos libre? No tiene sentido o al menos yo no se lo veo, cuando existe un tratamiento final exactamente igual.

Otra cosita, de la cual ya se polemizó bastante, es la creación de un foro sobre MAREA. Para que? Existe uno de "rock transgresivo" donde se agrupan grupos como Extremoduro, Platero, ect... por que no marea?

Lo del baúl, pues empezaria a quitar festivales ya calabericos, no tiene tampoco mucho sentido mantener ahi esos subforos, antes los quitabas mas rapidamente, en esto te has acomodado querido mio... ;)

Luego el tema de los estilos, pues bueno, si, pero yo por ejemplo o una de dos, o dejo los estilos y al tiempo aprovecho para reestructurarlos o quito los subforos de los grupos...

Hay algunos subforos como el de "cantautores" que esta desertico, lo mismo que en mestizaje... por que no englobas esos dos y añades lo de Hip Hop??

Lo mismo sucede con algunos relacionados con el rock...

ea! ya tienes propuestas amol mio! :D

Mensajepor agradecido » Mar Nov 04, 2008 4:40 pm

Fulano de tal escribió:A ver, una propuesta asi de primeras, por que existe dos subforos para compartir discos? uno de musica libre y otro de musica menos libre? No tiene sentido o al menos yo no se lo veo, cuando existe un tratamiento final exactamente igual.
El subforo de "Música libre" es para hablar de licencias permisivas, grupos que las adoptan, etc. Más que para compartir música, que también. Esa es la diferencia con "Comparte tu música", que es solamente para intercambio de material.

Fulano de tal escribió:Otra cosita, de la cual ya se polemizó bastante, es la creación de un foro sobre MAREA. Para que? Existe uno de "rock transgresivo" donde se agrupan grupos como Extremoduro, Platero, ect... por que no marea?
Es que agrupar a esos grupos bajo el título de "Rock transgresivo" me parece mucho. Sería mejor "Rock urbano de los 90". Eso de momento se queda como está.
Fulano de tal escribió:Lo del baúl, pues empezaria a quitar festivales ya calabericos, no tiene tampoco mucho sentido mantener ahi esos subforos, antes los quitabas mas rapidamente, en esto te has acomodado querido mio... ;)
Es que yo como soy administrador los veo TODOS siempre, hay más de los que ves! jajaja. Y ahora mismo no sé cuales son visibles por la gente, echaré un ojo.

Mensajepor agradecido » Mar Nov 04, 2008 4:43 pm

Ya está limpito el baúl.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Nov 04, 2008 4:44 pm

Mucho mejor!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 04, 2008 4:49 pm

En cuanto a reestructuracion, a mi me parecen excesivos los subforos de estilos.

Estaria bien poder juntarlos lo mas que se pueda.

Vamos, como ha dicho alguien por ahi, juntar mas los estilos ''guitarreros'' y en caso de añadir mas subforos, que sean de rap, electronica, clasica, mestizo, instrumentos de viento...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 4:56 pm

agradecido escribió:
Fulano de tal escribió:A ver, una propuesta asi de primeras, por que existe dos subforos para compartir discos? uno de musica libre y otro de musica menos libre? No tiene sentido o al menos yo no se lo veo, cuando existe un tratamiento final exactamente igual.
El subforo de "Música libre" es para hablar de licencias permisivas, grupos que las adoptan, etc. Más que para compartir música, que también. Esa es la diferencia con "Comparte tu música", que es solamente para intercambio de material.
Y no crees que eso quedaria mejor en MUSICOS (y tus posibilidades...)???

Que por cierto, esta repetido el nombre del subforo. Esta el "musicos" y el "musicos clasificado"...

Creo que todo esto podria estar dentro de un apartado dedicado a lo que es la interpretacion del arte musical, tanto LICENCIAS, CLASIFICADOS, TECNICAS E INSTRUMENTOS... Me parece que hay duplicidad de espacios cuando todo se puede hablar en un solo subforo...

Edito tambien para hacer incapié en esto de las duplicidades... estan GRUPOS (PARA HABLAR DE GRUPOS) ESTILOS (PARA HABLAR DE GRUPOS DE ESOS ESTILOS) Y DISCOS PARA HABLAR DE LOS DISCOS DE ESOS DISCOS... y asin sucesivamente...

No crees que es un poco liar la madeja? :lol:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Mar Nov 04, 2008 4:59 pm

yo quiero un subforo de grindcore y death metal!
Deformao

Mensajepor Deformao » Mar Nov 04, 2008 5:00 pm

Esta tarde agradecido tiene extra de trabajo :)
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 5:01 pm

Tambien quiero que banneés a Deformao! por joder y eso ^^
Deformao

Mensajepor Deformao » Mar Nov 04, 2008 5:03 pm

Fulano de tal escribió:Tambien quiero que banneés a Deformao! por joder y eso ^^
jajaja tocapelotaS!!!!!
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 5:04 pm

Y del betis!! :patis:
Deformao

Mensajepor Deformao » Mar Nov 04, 2008 5:06 pm

Fulano de tal escribió:Y del betis!! :patis:
al final quemare la camiseta...

para una misera publicidad que tienes en Malaga...
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Nov 04, 2008 5:08 pm

jus! :(

Por cierto en malaga hay 2 :D
Deformao

Mensajepor Deformao » Mar Nov 04, 2008 5:09 pm

CAGONTÓ!!
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 04, 2008 5:10 pm

Imagen
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Nov 04, 2008 5:18 pm

Me sobra ese subforo. Otra cosa es que se quiera apartar a "ciertos" discos de los subforos como "rock" o "discos". Me parece un error, como me lo parecería agrupar "cantautores" con cualquier otra cosa.