me parece pasarse...
-
prohibir o no prohibir... eso requiere una decision conjunta de la mayor parte de los usuarios (aquellos que utilizan el foro) y en caso de hacerlo, se deberia de pensar que se quiere para el foro, un foro posicionado abiertamente contra el racismo? o uno en el que se permita el racismo (y eso hablando solo de racismo, no de fascismo etc)
Si fuera asi de facil yo pasaria, el problema es ke se meten en todos los temas a soltar mierda.cocksparrer escribió:lo suyo seria que la gente dejase de escribir en sus temas ...
Muy pokas veces abren sus temas komo por ejemplo hacia tnselena kuando empezo a eskribir en el foro, se dedikan mas a insultar, pikar a la gente, desviar temas, y echar mierda por la boka en los temas ya existentes.
No sé que es peor, si la verdadera xenofobia en si misma (que la hay), o si los que vais de cazabrujas, sacando comentarios de contexto, a la defensiva con todo dios, rebuscando, acusando de racistas a todo el mundo porque si, con el único afán de competir a ver quien tiene la mentalidad más utópicamente perfecta, antixenófoba y bienpensante, aunque sea a costa de caer en la censura, y el sectarismo.
Si quereis seguir practicando prejuicios para tapar otros, adelante
Hay una sutil diferencia entre propaganda xenófoba, un comentario xenófobo, un comentario malinterpretado, o una simple coña.
Si quereis seguir practicando prejuicios para tapar otros, adelante
Hay una sutil diferencia entre propaganda xenófoba, un comentario xenófobo, un comentario malinterpretado, o una simple coña.
...lucia escribió:Ya está fuera.
Última edición por Iván. el Lun Sep 22, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
es que te he cogido un especial cariño
Última edición por Iván. el Lun Dic 01, 2008 1:29 am, editado 1 vez en total.
-
Shevek escribió:Si la gente no contestara a sus topics dejarían de escribir. No sé, igual estaría bien colgar un topic con chincheta donde se aconseje no postear en determinados topics, sobre todo para informar a los nuevos usuarios que se registran.
De todos modos, supongo que esto ya se haya hablado miles de veces.
Ya se ha hablado miles de veces; pero la gente no aprende y siguen respondiendo a las provocaciones.
Eso del topic chincheta estaría bastante bien
Se podrÃa pero, ¿y donde ponemos la raya? que es lo que mas me preocuparÃa...ese post no va mucho más allá de cosas que se han leido en este foro sin ir a mayores. De hecho más allá del calificativo "Moros d'escuadra" (y aun asà habrÃa que tomar como ofensiva la palabra "moro"), sólo veo problema en el fondo de la opinión, el mismo fondo que hay cuando alguien se queja de que a los extranjeros se les permita el acceso a la sanidad, enseñanza o cualquier servicio público, que se han dado. Y no, no es agradable oir eso, al menos para mi. Pero la tijera se pondrÃa un listón jodido de mantener, además que cuando nos metamos en cuestiones de xenofobia intraestatal hay que tener un pulso de la hostia.agradecido escribió:¿Qué hacemos? ¿Prohibimos cualquier comentario homófobo o racista?
No es lo mismo que el caso anterior en el que se promocionaba un acto fascista.
Lo mismo para el racismo o para lo que sea, personalmente, evitarÃa la difusión de propaganda e ignoraria (que no eliminaria) o atacarÃa (según el contexto y la voluntad de raciocinio que se demuestre) ciertos comentarios particulares. Con eliminarlos y tapar ciertas actitudes tampoco es que solucionemos el problema. Ahora que esta visto que con esta gente la cuestión de la propaganda y los comentarios va unida de la mano...por lo que el objetivo creo que es la eliminación del usuario.
Eso desde mi perspectiva , claro, que cada uno lo ve y reacciona de forma distinta...
En el particular del que hablo pues es algo racista, pero el 90% podrÃa entrar en lo que es libertad de expresión.
El problema lo veo en esta frase.
El resto, pues un comentario más. Se puede estar a favor o en contra pero está bastante comedido. Todo excepto esa frase.
Luego, lo de 'moros d'escuadra' no lo veo excesivamente racista.
No es por hacer caza de brujas, solo por evitar problemas legales. Se puede decir lo mismo eligiendo bien las palabras y evitándose este tipo de problemas.
El problema lo veo en esta frase.
El considerar 'invasores infiltrados' a los extranjeros que entren en la policÃa o en los mossos es demasiado cercano a la ilegalidad.Al programa de infiltración de invasores en la PolicÃa autonómica catalana
El resto, pues un comentario más. Se puede estar a favor o en contra pero está bastante comedido. Todo excepto esa frase.
Luego, lo de 'moros d'escuadra' no lo veo excesivamente racista.
No es por hacer caza de brujas, solo por evitar problemas legales. Se puede decir lo mismo eligiendo bien las palabras y evitándose este tipo de problemas.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Es de chiquiparke, pero por machista y denigrante yo borraria el comentario de Venus In Furs en
viewtopic.php?t=126546
viewtopic.php?t=126546
-
- Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com
A ver, ya lo he explicado, no soy machista, básicamente porke soy una tía, y sería de ser gilipollas. Yo dije también ke los tíos son unos guarros, así ke los ke acuso a unas lo digo también de los otros.adiskide escribió:Es de chiquiparke, pero por machista y denigrante yo borraria el comentario de Venus In Furs en
viewtopic.php?t=126546
A ver si comenzáis a entender lo ke escrikbe la gente, coime!
-
- Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
en eso no te falta razon, no obstante esos cuando se salen de madre tb se borran.Venus In Furs escribió:Bueno, venga, borradme los mensajes. Ya he explicado lo ke keríoa decir y vosotros seguis empeñados en ke soy machista. Muy bien, y ¿por ke cojones no borrais los mensajes ke dejan los falangistas, mucho más graves ke el mío?
y yo no quiero que te borren tus mensajes...solo me refiero a un mensaje que me parece fuera de cualquier valor.
pero bueno visto lo visto...tiene Mas Sentido decir...A las lombrices.
Pues por lo que se lee se extra:Venus In Furs escribió:A ver, ya lo he explicado, no soy machista, básicamente porke soy una tÃa, y serÃa de ser gilipollas. Yo dije también ke los tÃos son unos guarros, asà ke los ke acuso a unas lo digo también de los otros.adiskide escribió:Es de chiquiparke, pero por machista y denigrante yo borraria el comentario de Venus In Furs en
viewtopic.php?t=126546
A ver si comenzáis a entender lo ke escrikbe la gente, coime!
- Que publicas opiniones machistas (puedes aplicarle la conclusión que tú misma extraes)
- Que generalizas que da gusto
- Que tienes unos prejuicios acojonantes...
Y que todo eso es como un tres en uno, suele ir parejo y con la negación. Esta de puta madre no ser machista, ahora demuestralo de vez en cuando...no sea que las mentes retorcidas duden de tu claridad en las ideas.
A ver, que como esto también me parece pasarse, y paso de abrir otro hilo... joder, esto ya es el puto colmo de escribir por escribir, ostias, que cojones pinta una puta foto de 3 viejos maricones?
viewtopic.php?t=126859
Esto empieza a tener un mal gusto del copón.
viewtopic.php?t=126859
Esto empieza a tener un mal gusto del copón.
-
-
- Contactar: