me parece pasarse...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Jue Sep 18, 2008 12:21 pm

prohibir o no prohibir... eso requiere una decision conjunta de la mayor parte de los usuarios (aquellos que utilizan el foro) y en caso de hacerlo, se deberia de pensar que se quiere para el foro, un foro posicionado abiertamente contra el racismo? o uno en el que se permita el racismo (y eso hablando solo de racismo, no de fascismo etc)
Shevek
Contactar:

Mensajepor Shevek » Jue Sep 18, 2008 12:43 pm

Creo que más o menos hay consenso respecto al asunto de las ideologías de extrema derecha. Luego ya... Es más complicado. Para mi no es lo mismo una actitud racista en un post puntual, que hacer proselitismo de ello.

Yo continuo abogando por un topic de aviso con una chincheta.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Sep 18, 2008 1:02 pm

cocksparrer escribió:lo suyo seria que la gente dejase de escribir en sus temas ...
Si fuera asi de facil yo pasaria, el problema es ke se meten en todos los temas a soltar mierda.

Muy pokas veces abren sus temas komo por ejemplo hacia tnselena kuando empezo a eskribir en el foro, se dedikan mas a insultar, pikar a la gente, desviar temas, y echar mierda por la boka en los temas ya existentes.
muerte

Mensajepor muerte » Jue Sep 18, 2008 1:05 pm

No sé que es peor, si la verdadera xenofobia en si misma (que la hay), o si los que vais de cazabrujas, sacando comentarios de contexto, a la defensiva con todo dios, rebuscando, acusando de racistas a todo el mundo porque si, con el único afán de competir a ver quien tiene la mentalidad más utópicamente perfecta, antixenófoba y bienpensante, aunque sea a costa de caer en la censura, y el sectarismo.

Si quereis seguir practicando prejuicios para tapar otros, adelante

Hay una sutil diferencia entre propaganda xenófoba, un comentario xenófobo, un comentario malinterpretado, o una simple coña.
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Sep 18, 2008 1:36 pm

lucia escribió:Ya está fuera.
...
Última edición por Iván. el Lun Sep 22, 2008 2:09 pm, editado 1 vez en total.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Sep 18, 2008 1:55 pm

Ivan hay ke tener un poko mas de orgullo y kererse mas, a mi kuando me echan de un sitio tengo la sana kostumbre de no volver arrastrandome.
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Sep 18, 2008 2:02 pm

es que te he cogido un especial cariño
Última edición por Iván. el Lun Dic 01, 2008 1:29 am, editado 1 vez en total.
muerte

Mensajepor muerte » Jue Sep 18, 2008 2:11 pm

Iv_NR escribió:es que te he cogido un especial cariño...,jaja.., en serio, pese a nuestras diferencias insalvables creo que tienes la cabeza más sentada que muchos otros que andan por estos foros... NoKeNRash(es broma...).
No sabia que los NS podian ser tan pelotilleros
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Sep 18, 2008 4:05 pm

Shevek escribió:Si la gente no contestara a sus topics dejarían de escribir. No sé, igual estaría bien colgar un topic con chincheta donde se aconseje no postear en determinados topics, sobre todo para informar a los nuevos usuarios que se registran.

De todos modos, supongo que esto ya se haya hablado miles de veces. :roll:

Ya se ha hablado miles de veces; pero la gente no aprende y siguen respondiendo a las provocaciones.
Eso del topic chincheta estaría bastante bien
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Sep 18, 2008 5:12 pm

agradecido escribió:
agradecido escribió:¿Qué hacemos? ¿Prohibimos cualquier comentario homófobo o racista?
La pregunta es directa, no es retórica.
Primero ignorarles y aparte los comentarios racistas, xenóbos y demás a la calle.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Sep 18, 2008 6:28 pm

agradecido escribió:¿Qué hacemos? ¿Prohibimos cualquier comentario homófobo o racista?
Se podría pero, ¿y donde ponemos la raya? que es lo que mas me preocuparía...ese post no va mucho más allá de cosas que se han leido en este foro sin ir a mayores. De hecho más allá del calificativo "Moros d'escuadra" (y aun así habría que tomar como ofensiva la palabra "moro"), sólo veo problema en el fondo de la opinión, el mismo fondo que hay cuando alguien se queja de que a los extranjeros se les permita el acceso a la sanidad, enseñanza o cualquier servicio público, que se han dado. Y no, no es agradable oir eso, al menos para mi. Pero la tijera se pondría un listón jodido de mantener, además que cuando nos metamos en cuestiones de xenofobia intraestatal hay que tener un pulso de la hostia.

No es lo mismo que el caso anterior en el que se promocionaba un acto fascista.

Lo mismo para el racismo o para lo que sea, personalmente, evitaría la difusión de propaganda e ignoraria (que no eliminaria) o atacaría (según el contexto y la voluntad de raciocinio que se demuestre) ciertos comentarios particulares. Con eliminarlos y tapar ciertas actitudes tampoco es que solucionemos el problema. Ahora que esta visto que con esta gente la cuestión de la propaganda y los comentarios va unida de la mano...por lo que el objetivo creo que es la eliminación del usuario.

Eso desde mi perspectiva , claro, que cada uno lo ve y reacciona de forma distinta...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Sep 18, 2008 7:06 pm

En el particular del que hablo pues es algo racista, pero el 90% podría entrar en lo que es libertad de expresión.

El problema lo veo en esta frase.
Al programa de infiltración de invasores en la Policía autonómica catalana
El considerar 'invasores infiltrados' a los extranjeros que entren en la policía o en los mossos es demasiado cercano a la ilegalidad.

El resto, pues un comentario más. Se puede estar a favor o en contra pero está bastante comedido. Todo excepto esa frase.

Luego, lo de 'moros d'escuadra' no lo veo excesivamente racista.

No es por hacer caza de brujas, solo por evitar problemas legales. Se puede decir lo mismo eligiendo bien las palabras y evitándose este tipo de problemas.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Jue Sep 18, 2008 7:17 pm

Pues lo siento, ese comentario concretamente se me pasó. Teniendolo en cuenta, ahora sí comparto tu opinión sobre este tema.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Jue Sep 18, 2008 9:37 pm

Es de chiquiparke, pero por machista y denigrante yo borraria el comentario de Venus In Furs en

viewtopic.php?t=126546
Iván.

Mensajepor Iván. » Jue Sep 18, 2008 9:40 pm

cuanto comisario político...
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Sep 18, 2008 9:44 pm

101 %antidemocratico de chiki parks...of course.
Venus In Furs
Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com

Mensajepor Venus In Furs » Jue Sep 18, 2008 10:01 pm

adiskide escribió:Es de chiquiparke, pero por machista y denigrante yo borraria el comentario de Venus In Furs en

viewtopic.php?t=126546
A ver, ya lo he explicado, no soy machista, básicamente porke soy una tía, y sería de ser gilipollas. Yo dije también ke los tíos son unos guarros, así ke los ke acuso a unas lo digo también de los otros.

A ver si comenzáis a entender lo ke escrikbe la gente, coime!
adiskide

Mensajepor adiskide » Jue Sep 18, 2008 10:12 pm

todos los comentarios....Y colectivo es X...

salvo en las lombrices , sin motivos no tienen a lugar...

si al final tendre que usar el ignore...

me estare haciendo mayor...
Venus In Furs
Ubicación: www.max-estrella.blogspot.com www.beerguardians.com

Mensajepor Venus In Furs » Jue Sep 18, 2008 10:16 pm

Bueno, venga, borradme los mensajes. Ya he explicado lo ke keríoa decir y vosotros seguis empeñados en ke soy machista. Muy bien, y ¿por ke cojones no borrais los mensajes ke dejan los falangistas, mucho más graves ke el mío?
adiskide

Mensajepor adiskide » Vie Sep 19, 2008 12:40 am

Venus In Furs escribió:Bueno, venga, borradme los mensajes. Ya he explicado lo ke keríoa decir y vosotros seguis empeñados en ke soy machista. Muy bien, y ¿por ke cojones no borrais los mensajes ke dejan los falangistas, mucho más graves ke el mío?
en eso no te falta razon, no obstante esos cuando se salen de madre tb se borran.

y yo no quiero que te borren tus mensajes...solo me refiero a un mensaje que me parece fuera de cualquier valor.

pero bueno visto lo visto...tiene Mas Sentido decir...A las lombrices.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Sep 20, 2008 7:24 pm

Venus In Furs escribió:
adiskide escribió:Es de chiquiparke, pero por machista y denigrante yo borraria el comentario de Venus In Furs en

viewtopic.php?t=126546
A ver, ya lo he explicado, no soy machista, básicamente porke soy una tía, y sería de ser gilipollas. Yo dije también ke los tíos son unos guarros, así ke los ke acuso a unas lo digo también de los otros.

A ver si comenzáis a entender lo ke escrikbe la gente, coime!
Pues por lo que se lee se extra:
- Que publicas opiniones machistas (puedes aplicarle la conclusión que tú misma extraes)
- Que generalizas que da gusto
- Que tienes unos prejuicios acojonantes...

Y que todo eso es como un tres en uno, suele ir parejo y con la negación. Esta de puta madre no ser machista, ahora demuestralo de vez en cuando...no sea que las mentes retorcidas duden de tu claridad en las ideas.
--

Mensajepor -- » Mar Sep 23, 2008 10:29 am

A ver, que como esto también me parece pasarse, y paso de abrir otro hilo... joder, esto ya es el puto colmo de escribir por escribir, ostias, que cojones pinta una puta foto de 3 viejos maricones?

viewtopic.php?t=126859

Esto empieza a tener un mal gusto del copón.

Mensajepor agradecido » Mar Sep 23, 2008 10:36 am

jajajaa, y asiáticos!

Esas Lombrices.
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mar Sep 23, 2008 10:59 am

rocanrol??
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Mar Sep 23, 2008 11:02 am

Pensaba que era la única que les veía cara de orientales xD