Jojo, voy a tener que descargarme Lupin para volver a verla y comprobarlo(a)198'4 escribió:Por cierto:
# La versión de Telecinco fue doblada en unos estudios de doblaje en Bilbao. Txema Moscoso, el actor que dobló a Lupin, utilizó el himno del Athletic Club de Bilbao para doblar los silbidos del personaje mientras andaba por la calle en la mayoría de los episodios.
¡Tremendo! Lupin gorri ta zuria
Atención: ROBO DE NICKS
-
Calist Drake
-
LACONTINUAODISEA.com
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Eso lo dices para que me descargue el programa... pssssss ya empezare yo a emitir...mhz escribió:Cállate furcia!Hijoput~Istmo escribió:A mi como me la pela el nick, yo no vengo para hacer amigos... ademas, cambiando de nick al google le cuesta indexarme... que estamos tos vigilaos!!! ¬¬![]()
![]()
Que a gusto me quedé rajando de ti este sabado x'DD
-
Ska D´Bestiar
- Contactar:
Yo pensaba al principio que había algún problema con la base de datos y que por eso, cada 5 minutos me echaba del maneras y ya no iba mi pass, lo regeneraba y listo, pero ayer también entraron en mi correo personal y eso ya no creo que sea un error de nada ni mera casualidad.
A alguien más le han tocado el correo?
A alguien más le han tocado el correo?
-
FOsnication
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
rafagaspunk
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Pero eso será que te han robado la contraseña, no?maik escribió:a mi tb me han robao el nick y me han cambiado el sentido de varios mensajes en el subforo de punk en el debate de deskontrol
En ese caso escríbeme a lucia[arroba]manerasdevivir.com desde la dirección de correo con la que te registraste, dicíendome tu nick y el problema, y te envío una contraseña nueva.
-
Earlbareto / Kraken
-
Mariate sbp
- Contactar:
-
Casimiro Buenavista