Probando Radio Manerasdevivir
y digo yo...solo es una pregunta. se podrian hacer varias radios en una? es decir, una en plan, rock nacional, rock internacional, y otra rock del foro , y en esa poner las canciones de los grupos q andamos por aqui...estaria bien oir la musica de la gente de aqui. asi si la gente quiere oir cosas de aqui q lo oigan, y los q no, q oigan la radio normal...
p.d. por cierto mu guena la de benito kamelas...no la habia oido!
p.d. por cierto mu guena la de benito kamelas...no la habia oido!
-
-
Muy buena petición.viktorska escribió:
Me gustaría enviarte una de un grupo llamado NEURASTENIA. La musica es al estilo de Extremoduro, pero el que canta tiene una voz muy... peculiar. Tienen 2 discos, me parecen muy buenos y no los conoce nadie, ni siquiera en el ambiente alternativo.

Er...weno ya de paso podrías poner algo de...de...yoquesé, poned lo que queraís.
-
-
mundotoxico escribió: la kanzion de los de marras es una pasada!!!

y tanto!!!
Última edición por agradecido el Jue Nov 13, 2003 11:24 pm, editado 1 vez en total.
-
El único problema con el que yo me encuentro es que al cargar una canción en lugar de empezar a sonar, se me abre la pantalla del GetRight para descargarla. Si desactivo el gestor y vuelvo a intentarlo la canción se carga y suena sin ningún problema. Aunque supongo que el fallo está en el GetRight o en Windows, porque hay páginas web que tienen como música algún mp3 y me pasa lo mismo, se me abre la ventana en lugar de sonar.
Por lo demás, está muy bien, enhorabuena, aunque yo particularmente echo de menos un control de volumen...
Por lo demás, está muy bien, enhorabuena, aunque yo particularmente echo de menos un control de volumen...

-
-
- Contactar:
Si, eso es por el gestor de descargas. A mí me sucecía cosas asi, cuando usaba el FlashGet.
Montag escribió:El único problema con el que yo me encuentro es que al cargar una canción en lugar de empezar a sonar, se me abre la pantalla del GetRight para descargarla. Si desactivo el gestor y vuelvo a intentarlo la canción se carga y suena sin ningún problema. Aunque supongo que el fallo está en el GetRight o en Windows, porque hay páginas web que tienen como música algún mp3 y me pasa lo mismo, se me abre la ventana en lugar de sonar.
-