Baneo

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Jun 02, 2006 7:18 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Y sí, Susi, sigo sin entender por qué sigues dando la tabarra tanto en este tema si, como tú misma dices, no estuviste nunca al loro de la llegada de este engendro, ni de su tabarra, ni de sus mensajes ni nada. Si tienes curiosidad, entra en su perfil, mira sus mensajes y empieza por la primera página pa que lo compruebe por ti sola.
Yo dando la tabarra????? Disculpa?? Creo que tienes un concepto un poco confuso acerca de quien es aquí el "tabarrero"
No, no tengo curiosidad alguna. No me gusta el borreguismo y si hiciera eso, me uniría a todos los que le dais pie :wink:
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Vie Jun 02, 2006 8:12 pm

No. Si hicieras eso hablarías con más criterio.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Vie Jun 02, 2006 9:13 pm

Yosi_ escribió:
Che Guevara escribió:Pero el catolicismo tiene sus propias reglas,tiene una Biblia,un líder!

El Hip Hop no tiene nada de eso,ni lo ha tenido nunca.
Lo más cercano que hay es el supuesto manifiesto de KRS One sobre los 4 elementos, pero ni siquiera hay acuerdo sobre si hay 4 elementos,o no...
Es totalmente distinto el rap de la costa oeste,que el de California o Seattle,cada uno tiene sus influencias, lo mismo que el graffiti; y el propio graffiti no tiene porq estar hecho por b boys.
Chojin tiene una canción con Lydia, Kultama una con Bebe y nadie les ha llamado nada ni se les ha criticado.

En serio, esto no es como el catolicismo,estaba intentando acordarme de la letra de un colega que reflejaba la situación muy bien,pero no la recuerdo.
Yo puedo estar solo en el rap,o solo en el turntablism,o en nada de todo eso.

No sé,así lo veo yo. Supongo que son opiniones q nunca llegaremos a un acuerdo. :D
Entonces el Hip Hop no existe. Si no hay un criterio unanime sobre las bases de lo que significa, sencillamente el concepto no existe como tal, o al menos no se puede hablar de el en un ambito tan amplio como este foro, porque ni siquiera alguien a quien le guste el hiphop sabra de lo que estas hablando.
No entiendo lo de no se puede hablar de el en un ámbito tan grande como este foro.
Si te refieres a lo del subforo,es una coña, a mi particularmente me da igual q exista o que no, y cuando se debatió en su día yo abogue porq no tenía mucho sentido por aquí.

Y bueno,si, se puede decir así,el Hip Hop es todo y es nada, a ver hay unos axiomas más o menos aceptados: el respeto(sé q al decir esto os estais imaginando a un tio vestido como Aly G pero con más pinta de malo diciendo respeto tron),el mantenerse real, los 4 elementos...
Pero de una forma muy endeble, como un ligero nexo.

Vamos, es difícil de explicar, nunca encontré una frase mejor que esta:
"El Hip Hop es casi todo en nuestras vidas únicas, ¿cómo voy a hacerselo entender a alguien que cree q solo es música?"
Y no entendais mal la segunda frase,no os estoy menospreciando,es así la canción,y así lo siento.Me es muy difícil de explicar.

Saludos
eskiva

Mensajepor eskiva » Vie Jun 02, 2006 9:54 pm

Bueno, yo volviendo un pocoal tema de los moderadores en Las Lombrices...
me da terror, por muchas razones y practikamente todas se han nombrado ya.
Sencillamente, no lo veo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Jun 03, 2006 2:00 am

Tam escribió:No. Si hicieras eso hablarías con más criterio.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Jun 03, 2006 11:46 am

Tam escribió:No. Si hicieras eso hablarías con más criterio.
Lo que para tí no es criterio para otros sí lo es. Nunca llueve a gusto de todos.

Chao guapita :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Jun 03, 2006 12:20 pm

No Susi, no es a gusto de Pepito o Manolito, es que estas opinando, juzgando, etc... sin pararte a conocer el caso en cuestion. Y claro luego se dicen gilipolleces como que se pide un baneo por poner un post baboso. Si no sabes que ha dicho o que ha hecho, es muy dificil que opines sobre ese baneo teniendo un poquito de criterio.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Jun 03, 2006 12:44 pm

Susi, el problema es cuando nos mean encima y nos dices que llueve...En fin al menos al final del mensaje has dicho algo cierto, lo reconozco.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Sab Jun 03, 2006 1:07 pm

Deustotarra, no te iría mal revisar la definición de criterio. Después, si quieres, podemos seguir debatiendo :)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 03, 2006 1:37 pm

Este debate es guay.
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Jun 03, 2006 4:30 pm

Che Guevara escribió:Vamos, es difícil de explicar, nunca encontré una frase mejor que esta:
"El Hip Hop es casi todo en nuestras vidas únicas, ¿cómo voy a hacerselo entender a alguien que cree q solo es música?"
Y no entendais mal la segunda frase,no os estoy menospreciando,es así la canción,y así lo siento.Me es muy difícil de explicar.
Bueno, seguramente es lo mismo que le diríamos muchos a alguien que preguntase que es el Rock&Roll, así que más o menos podemos entendernos todos...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 03, 2006 5:53 pm

Si,para quien viva el rock&roll asi,si,no pretendía menospreciarlo ni mucho menos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jun 04, 2006 8:11 pm

Tam escribió:Deustotarra, no te iría mal revisar la definición de criterio. Después, si quieres, podemos seguir debatiendo :)
Cuando aprendas tú a definir a los de Deusto :wink:
No Susi, no es a gusto de Pepito o Manolito, es que estas opinando, juzgando, etc... sin pararte a conocer el caso en cuestion. Y claro luego se dicen gilipolleces como que se pide un baneo por poner un post baboso. Si no sabes que ha dicho o que ha hecho, es muy dificil que opines sobre ese baneo teniendo un poquito de criterio.
Ante todo, yo desde el primerisimo momento he dejado clarito que desconocía la trayectoria del sujeto en cuestión. Si te saltaste este punto, no es mi problema.
Opinar. Opinaré cuanto, como y cuando me dé la gana. Te guste o no, lo siento.
Juzgar. No acostumbro a hacerlo.

Han preguntado acerca de si se debería banear y acerca de si debería haber un moderador. Y mi respuesta ha sido a esas dos cuestiones. Juzgame por esa respuesta, es decir, el hilo del post.
El tema de este chico ha salido luego y lo que piense o diga no tiene nada que ver con mi respuesta anterior.

Pero ahora añado que cada vez demostrais mas estar pelín tronaos, porque, no me jodas... el pollo que estais montando por una subnormalidad de tal calibre y encima... por un foro! :shock:

Lo que tiene que estar riendose Agradecido...

En fín. A lo que ha llegado este foro.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Dom Jun 04, 2006 8:53 pm

Mucha gente utiliza la palabra deustotarra para definir a los de Deusto. Si tú lo desconoces, es otro tema. Pero visto lo que te gusta hablar por hablar no perderé más tiempo en intentar convencerte de lo evidente.
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Dom Jun 04, 2006 9:11 pm

En realidad creo que es "Deustuarra", pero hay mucha gente que dice desde Deustotarra a Deustoarra
Sea lo que sea, aupa Deusto!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 05, 2006 8:42 am

Tam escribió:Mucha gente utiliza la palabra deustotarra para definir a los de Deusto. Si tú lo desconoces, es otro tema. Pero visto lo que te gusta hablar por hablar no perderé más tiempo en intentar convencerte de lo evidente.
Mal usado. Lo conozco perfectamente. Forma parte de estar en un txozna del barrio. Si no tienes conocimientos acerca de tu barrio, poco valor das a la txozna :wink:
Las personas que dicen "deustotarra", se equivocan. Podría valer DEUSTUARRA, que también está mal dicho, pero el equívoco vendría por el antiguo monasterio llamado DEUSTUA. De ahí que también haya gente que al barrio le llame DEUSTU.
Del latín DEUS (dios) y USTU en euskera significa "vaciado de un recipiente". En resumen, que llamar DEUSTU al barrio, está fatal debido a que en realidad resulta ser una blasfemia.

¿Algo mas de información? La tengo a patadas...
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Lun Jun 05, 2006 8:55 am

¿Y cual es? Porque sino es Deustotarra, yo tampoco lo se :?

Ah, y perdón por seguir desviando el topic, por mi parte.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jun 05, 2006 9:27 am

Antifagrrrl escribió:
Yosi_ escribió:
Antifagrrrl escribió:
Yosi_ escribió:
Antifagrrrl escribió:Y no. El HH no es música. Es una cultura tan extensa como puedas imaginar.
Tampoco nos vayamos a exceder, es tan extensa como cualquier otra tribu urbana, a ver si ahora Quevedo y Gongora van a palidecer ante la tremenda complejidad de la cultura HH... cada cosa en su justa medida.
Yosi he dicho que el Hip-Hop es una cultura muy extensa, lo que no significa que piense que las demás no lo sean.
Y yo creo que la cultura de cualquier tribu urbana, me da igual heavys, punkys, hiphoperos o mods, es muy limitada. Y digo "muy" porque no se me ocurre nada mas superlativo para expresar la cerrazon de dichos movimientos. "Tan extenso como puedas imaginar", al menos para mi, es inmensamente mas rico que eso, sera que tengo mucha imaginacion.
Está bien Yosi si te vas a tomar las palabras en sentido literal vamos mal. Cuando digo extensa quiero decir amplia. Y una cultura puede ser amplia a la vez que cerrada, es decir, posee muchas vertientes, muchos matices, elementos, muchísimas costumbres diferentes. Lo que no quiere decir que no sea tan obcecada como las demás

Kill, el beat boxing consiste a grandes rasgos en crear los sonidos de los platos con la única ayuda de tu voz. Algo extremadamente complicado e increible, eso sí que pone los pelos de punta en ocasiones. Y sí es música, puesto que te estás valiendo de tu voz como INSTRUMENTO para crear eso, un estilo de MÚSICA que se llama rap.

Papi, Shuga Wuga.. argh! :?
:roll:

^SUSI666^ escribió:
Tam escribió:Mucha gente utiliza la palabra deustotarra para definir a los de Deusto. Si tú lo desconoces, es otro tema. Pero visto lo que te gusta hablar por hablar no perderé más tiempo en intentar convencerte de lo evidente.
Mal usado. Lo conozco perfectamente. Forma parte de estar en un txozna del barrio. Si no tienes conocimientos acerca de tu barrio, poco valor das a la txozna :wink:
Las personas que dicen "deustotarra", se equivocan. Podría valer DEUSTUARRA, que también está mal dicho, pero el equívoco vendría por el antiguo monasterio llamado DEUSTUA. De ahí que también haya gente que al barrio le llame DEUSTU.
Del latín DEUS (dios) y USTU en euskera significa "vaciado de un recipiente". En resumen, que llamar DEUSTU al barrio, está fatal debido a que en realidad resulta ser una blasfemia.

¿Algo mas de información? La tengo a patadas...
:roll: :roll:

es interesante entrar en un post titulado "baneo" y ver sta variedad de conversaciones :lol: y eso q solo he exado dos vistazos..
tatxu

Mensajepor tatxu » Lun Jun 05, 2006 12:32 pm

Joder la que se ha liado :shock:

Si el problema sabemos todos donde está, pero mucho hablar y poco hacer
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Lun Jun 05, 2006 3:23 pm

A mí lo que me resulta curioso es que, por no admitir que no se tiene razón, se busca cualquier pequeño detalle para enrollarse en él sin venir a cuento. Pero bueno, a estas alturas ya no me sorprende.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 05, 2006 4:16 pm

Chavala, cada día me haces reir mas :wink: Te encanta tener razón y que te alaben por ello, todos lo sabemos, pero bajate ya de las nubes. No todo tiene que ser blanco o negro. Vosotros teneis una forma de pensar en cuento a este tema y yo otra. Ya deberias ir aprendiendo a tolerar que la gente sea librepensadora. No todo tiene que ser como tú dices ni todos han de pensar igual que tú.
Uff, que mundo mas aburrido sería :lol:

Oldesebas, este post se desvió hace ya muuuuuuchas páginas. Ahora tan sólo es un post-descojono. Vamos, lo que ocurre siempre :lol:

Inferno. Deustoarra.
--

Mensajepor -- » Lun Jun 05, 2006 4:16 pm

Tam escribió:A mí lo que me resulta curioso es que, por no admitir que no se tiene razón, se busca cualquier pequeño detalle para enrollarse en él sin venir a cuento. Pero bueno, a estas alturas ya no me sorprende.
Es lo que tiene discutir con una pared.
Yo hace dias me colgué las botas.
Y da igual que seas Marx Weber hablando de su modelo burocrático, que la pared siempre tendrá razón.
Tam
Contactar:

Mensajepor Tam » Lun Jun 05, 2006 4:27 pm

No Susi, si no pretendo que todos piensen como yo. Con que piensen me basta.

Aunque supongo que a veces pido demasiado.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 05, 2006 4:41 pm

kill_em_all escribió:
Tam escribió:A mí lo que me resulta curioso es que, por no admitir que no se tiene razón, se busca cualquier pequeño detalle para enrollarse en él sin venir a cuento. Pero bueno, a estas alturas ya no me sorprende.
Es lo que tiene discutir con una pared.
Yo hace dias me colgué las botas.
Y da igual que seas Marx Weber hablando de su modelo burocrático, que la pared siempre tendrá razón.
No. Es lo que tiene intentar discutir con alguien a quien le importas un cagarro y a quien no quieres darle mas que las explicaciones justas y necesarias.
Es la magia de los foros :lol: