Tratos vejatorios hacia ciertos foreros
Calla, calla, ya me está tentando...Uoho escribió:De todos modos, el tema de los comportamientos de la gente en los foros, los roles que se adoptan y las diferentes etapas en la vida de un forero es un asunto muy largo que darÃa para un estudio sociológico completo... Si alguien quiere coger el capote...

Y aprovecho esto para dejar constancia de que por lo general esas decisiones se pasan por alto a lo grande. Poquitas veces me han preguntado cortesmente si quiero que me presenten como Leitza, o si quiero que me presenten simplemente, porque a veces ni esoEgo-Istmo escribió:Incluso hay alguna gente q no quiere q se sepa quien es cuando va a los festivales o a los conciertos.

El asunto es que como el rollo general tira por ahÃ, se hace una cómoda extensión y nos ahorramos pensar si determinado forero deseará o no mantener su anonimato. La estadÃstica dice que no, y con eso nos basta.
-
Me recuerda a una chica q me encontré en un concierto de Barricada y me dijo: "¡Tu eres X! Estas como un cabra"Dimitri HxC escribió:Pues si, a mi me han venido alguna vez y me han dicho: "Mira, este es tal forero" y yo me he quedado como "Vale.....y que? Se supone que tengo que hacer algo?"
Y le tuve q dar la razón, claro

Pero eso me lo he ganado yo solito por poner fotos. Alguien hace un tiempo me hizo reflexionar sobre ello.
Tenía razón.
-
Sumiciu, deberías hacer lo mismo.Sumiciu escribió:Esperando a tus sabios consejos me hayo, si quieres yo también puedo sugerir. Demasiado dispuesta veo a la gente a señalar errores ajenos y poco examen de conciencia.JBH escribió:Sumiciu, deberías hacer lo mismo.
Ese era mi sabio consejo... no hay más.
Ahora resulta que a nadie le gusta conocer a gente del foro... joder qué cosas, oye.
-
A ti si q tenía ganas de conocerte, truhan. Y sigo encantado de ello.JBH escribió:Ahora resulta que a nadie le gusta conocer a gente del foro... joder qué cosas, oye.
Además lo hago público cuando se presta la ocasión.
Y a muchos otros q he podido conocer tb, por suerte.
Y no negaré q hay otra gente q escribe por aquí a la q me gustaría conocer.
Pero eso no quita a q no esté de acuerdo con lo q ha dicho Uoho. Lo de la competencia por ser el mas in.
-
Yo tampoco lo veo. Eso he dicho mas arriba.JBH escribió:Creo que no he entendido, no, Uoho (¿puedo llamarte por tu nick?).
En serio... yo debo ser gilipollas -que no es nada descartable- pero no veo eso de ser "in" y demás que decís, de verdad. Procuraré fijarme mejor.
Bueno, tampoco voy a decir q no lo veo. hay ciertos casos puntuales, pero no lo veo generalizado.
Yo, en ocasiones, por suerte, en otras, por desgracia, soy reconocible sin foto alguna.Ego-Istmo escribió:Me recuerda a una chica q me encontré en un concierto de Barricada y me dijo: "¡Tu eres X! Estas como un cabra"Dimitri HxC escribió:Pues si, a mi me han venido alguna vez y me han dicho: "Mira, este es tal forero" y yo me he quedado como "Vale.....y que? Se supone que tengo que hacer algo?"
Y le tuve q dar la razón, claro.
Pero eso me lo he ganado yo solito por poner fotos. Alguien hace un tiempo me hizo reflexionar sobre ello.
Tenía razón.
Debo de tener el nick escrito en la frente o algo asi.
En el foro sí, puedes y debes.JBH escribió:Creo que no he entendido, no, Uoho (¿puedo llamarte por tu nick?).
En serio... yo debo ser gilipollas -que no es nada descartable- pero no veo eso de ser "in" y demás que decís, de verdad. Procuraré fijarme mejor.

Joder, pues el sr. Ego es más joven (:mrgreen:), pero tú has vivido la época de las superkedadas, los núcleos duros, las pancartas y demás parafernalia, aunque igual te han faltao fiestas de Maneras, aniversarios del Jekyll y conciertos de Transfer o algún otro grupo de culto para acabar de darte cuenta de que cuando de difumina la cortina de falsedad y foroleguismo no quedan ni doscientos huesos y un collar de calaveras...

Última edición por Uoho el Mar Oct 07, 2008 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Joder, pila gente que ha intentado callarme la boca y la pila verdades como puños que se han dicho en este hilo lo va a conseguir...
Enhorabuena a los premiados.
Yo si que entiendo lo de mantener el anonimato, rectifico, como muchas otras otras cosas, lo he acabado entendiendo. Para bien o para mal. Aunque me sigo manteniendo fiel a mi forma de pensar en esos momentos...
Enhorabuena a los premiados.
Yo si que entiendo lo de mantener el anonimato, rectifico, como muchas otras otras cosas, lo he acabado entendiendo. Para bien o para mal. Aunque me sigo manteniendo fiel a mi forma de pensar en esos momentos...
-
No estoy de acuerdo.JBH escribió:Vale... yo tiendo a ver bondad donde no la hay. Pero algunos tendéis a ver maldad en lo mismo, ¿eh?. Yo mismo he sufrido eso.
En fin, si da igual... ya lo dije. El foro es un juego, luego ni cristo es como aquí. Ni cristo... verdad, verdadera.
En ninguna de las dos cosas.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
No todo el mundo utiliza internet como un juego de rol, ni mucho menos. Evidentemente la expresión oral no es igual que la escrita, y el contexto también cambia, pero eso es natural, no implica nada. Es cierto que en general la gente es mas hipócrita de lo que aparenta en lugares como este, pero generalizar de forma tan tajante no suele ser bueno.JBH escribió:En fin, si da igual... ya lo dije. El foro es un juego, luego ni cristo es como aquí. Ni cristo... verdad, verdadera.