Cambios de nick

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Oct 07, 2010 7:39 pm

Earlbareto / Kraken escribió:Yo propongo el baneo a ususarios con mensajes de mas de 200 caracteres. Por pesaos!
Tu te callas y dejas mis vicios en paz, que yo no me meto con los retocadores nocturnos ...
Axi

Mensajepor Axi » Jue Oct 07, 2010 7:42 pm

Cemento escribió:
juan sin texo escribió:De esa manera se puede por ejemplo, saber si se puede razonar con esa persona, recordar otras cosas que se han dicho, observar una evolucion en los razonamientos, etc. etc.
Hmmm... Pues es eso precisamente lo que me lleva a ser benevolente con los cambios de nicks. Un cambio de pseudónimo puede simbolizar un viraje en la actitud del usuario.

"Rastrear" el pasado de los foreros predispone a un prejuicio categorizador. Los antiguos talantes o los distintos personajes usados como tarjeta de presentación (que a saber las razones de esos añejos comportamientos), terminan por crear una imagen de esa persona en exceso condicionada y poco ajustada al presente.

"El pasado nos persigue" dice agradecido... y el pasado es un lastre, añado.

Más que la opción del cambio de nick, preferiría la eliminación de la búsqueda de mensajes individualizada.
Por mucho que intentes ocultarlo todos sabemos que siempre fuiste un blaugrana ...

Ni aunque te cambies infinitas veces de nick ni aunque borres todos los rastros se nos podrá olvidar.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Jue Oct 07, 2010 7:43 pm

Una pregunta,no pueden tener dos personas el mismo nick,pero uno con mayúsculas y el otro con minúsculas?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Oct 07, 2010 8:20 pm

kebrantahuesos escribió:Una pregunta,no pueden tener dos personas el mismo nick,pero uno con mayúsculas y el otro con minúsculas?
No. Logeate en mayúsculas y verás que puedes entrar igualmente, así que no creo que permita registrar dos nicks iguales pero cambiando mayúsculas por minusculas.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Vie Oct 08, 2010 1:16 am

Vic MacKey escribió:
agradecido escribió:
Vic MacKey escribió:Cual el mínimo de días para cambiarse el nick?
¿Cuántos propones?
15 días me parece justo. Dos nicks al mes.
Y si en un mes no cambias de nick, esos dos nicks son acumulables para el siguiente mes?

Mensajepor agradecido » Vie Oct 08, 2010 1:18 am

Para Mariate! que eso del cambio periódico creo que no es solución.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Vie Oct 08, 2010 1:24 am

agradecido escribió:Para Mariate! que eso del cambio periódico creo que no es solución.

jajajajajaja
Ya imagino, si era solo por tocar las narices un poco, que a mi me da igual el cambio de nick o no. Yo ya me quedo con este de por vida, que el spam es el spam xD
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 08, 2010 5:36 am

Mariate sbp escribió:
Vic MacKey escribió:
agradecido escribió: ¿Cuántos propones?
15 días me parece justo. Dos nicks al mes.
Y si en un mes no cambias de nick, esos dos nicks son acumulables para el siguiente mes?
Joajoaojaojajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaojaojaojaojoajojaoa :tad:

Es mejor tomarse ciertas cosas con humor porque si no...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 7:41 am

As¡er escribió:
buca escribió:Yo ya no estoy para cambiar el nick a mi edad.......... me he acomodado
Si estas en la flor de la vida, jodido!!!
No conocia a Buca, y de hecho para variar, no me presente formalmente, pero estuve acampado a su vera en Getafe... y de mayor (es decir, en unos años), espero ser como el :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 7:42 am

As¡er escribió:
juan sin texo escribió:Y a lo peor, se puede hacer como hace Asier, registrarse con un nick nuevo y punto. Con esa accion, realmente, uno consigue no ser reconocible de veras. Al menos el tiempo que tarden en calarte segun tu manera de expresarte.

Eyyy Juan que ahí tendré un problema. Como sabes siempre que creo una nueva la vieja la dejo con un nick cualquiera (nombres de monte o alguna cosa así) y a la nueva le pongo mi nick reconocible.

Y si se bloquease no podría hacer eso nunca más.

Yo no lo hago por despistar.

Menos una época que estuve bastante tiempo con lo de Ego-Istmo, realmente sabéis que siempre era As¡er o AsierM ...

A mi me vale que cuando me quiera crear una cuenta nueva con mandar un mensaje al administrador y me deje poner a la nueva As¡er se me permita.

Solo pido eso, o en su defecto, y si fuera posible, que se pudiera ocultar el contador de mensajes o que no saliera, directamente.

Cada uno tenemos nuestras manías, jajaja.
Digo yo que siempre puedes:

- A la antigua le cambias el nick y le pones lo que sea...
- A la nueva ya te pones Asier o AsierM, o algo de eso.

PD: Todo esto te pasa por viciao y acumular mensajes.

PPD: Lo del contador de mensajes, yo tambien toy a favor de quitarlo.
Mariate sbp
Contactar:

Mensajepor Mariate sbp » Vie Oct 08, 2010 10:36 am

juan sin texo escribió:
As¡er escribió:
buca escribió:Yo ya no estoy para cambiar el nick a mi edad.......... me he acomodado
Si estas en la flor de la vida, jodido!!!
No conocia a Buca, y de hecho para variar, no me presente formalmente, pero estuve acampado a su vera en Getafe... y de mayor (es decir, en unos años), espero ser como el :D
Todos queremos ser como buca de mayores. Incluso las mujeres xDD
Axi

Mensajepor Axi » Vie Oct 08, 2010 1:15 pm

juan sin texo escribió:
As¡er escribió:
juan sin texo escribió:Y a lo peor, se puede hacer como hace Asier, registrarse con un nick nuevo y punto. Con esa accion, realmente, uno consigue no ser reconocible de veras. Al menos el tiempo que tarden en calarte segun tu manera de expresarte.

Eyyy Juan que ahí tendré un problema. Como sabes siempre que creo una nueva la vieja la dejo con un nick cualquiera (nombres de monte o alguna cosa así) y a la nueva le pongo mi nick reconocible.

Y si se bloquease no podría hacer eso nunca más.

Yo no lo hago por despistar.

Menos una época que estuve bastante tiempo con lo de Ego-Istmo, realmente sabéis que siempre era As¡er o AsierM ...

A mi me vale que cuando me quiera crear una cuenta nueva con mandar un mensaje al administrador y me deje poner a la nueva As¡er se me permita.

Solo pido eso, o en su defecto, y si fuera posible, que se pudiera ocultar el contador de mensajes o que no saliera, directamente.

Cada uno tenemos nuestras manías, jajaja.
Digo yo que siempre puedes:

- A la antigua le cambias el nick y le pones lo que sea...
- A la nueva ya te pones Asier o AsierM, o algo de eso.

PD: Todo esto te pasa por viciao y acumular mensajes.

PPD: Lo del contador de mensajes, yo tambien toy a favor de quitarlo.
No Juan, si bloquean el cambio de nicks ya no lo podré hacer más.

Y ya no soy tan viciao ni acumulo tantos :P
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 08, 2010 1:17 pm

Estoy seguro, que en tu caso y con la frecuencia que tienes necesidad de algo asi, un simple MP a Agradecido y listo.

Vamos... como ocurre en otros foros.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie Oct 08, 2010 1:45 pm

goiko escribió:era broma, joder!
yo ya lo sabía ^_^
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Oct 08, 2010 1:57 pm

Elige uno:

Imagen
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Vie Oct 08, 2010 2:03 pm

kebrantahuesos escribió:Una pregunta,no pueden tener dos personas el mismo nick,pero uno con mayúsculas y el otro con minúsculas?

si se podrá porque hay una mari madalenas por ahi
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Oct 08, 2010 2:08 pm

No, no se puede MARI.

La otra/el otro es Mari MaGdalenas.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Oct 08, 2010 2:13 pm

pepetrola escribió:No, no se puede MARI.

La otra/el otro es Mari MaGdalenas.
APARTE HAY OTRA MARI MADALENAS.. PERO SIN EL GUION BAJO ESE QUE TIENE LA GIPU... EL QUE TIENE EL NICK DE MARI MAGDALENAS SABEMOS QUIEN ES... JAJAJAJAJAJAJA

SALUD Y S.A.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Vie Oct 08, 2010 2:20 pm

Bueno, aquí todos sabemos quien es la única y genuina MARI_ MADALENAS. :D

(Aunque las otras dos "MARI MA(G)DALENAS" pueden dar pie a equivocaciones graves)
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Oct 08, 2010 2:33 pm

pepetrola escribió:Bueno, aquí todos sabemos quien es la única y genuina MARI_ MADALENAS. :D

(Aunque las otras dos "MARI MA(G)DALENAS" pueden dar pie a equivocaciones graves)
Dudo que saquen las uñas igual de bien que la original :roll:

:lol:
sea

Mensajepor sea » Vie Oct 08, 2010 2:39 pm

a mi si me gustaría cambiar mi nick... el conteo de mensajes tampoco creo que sea necesario. quitar algunas posibilidades para rastreo de foreros me parecería muy acorde a los tiempos que vivimos.. además si fuera necesario rastrear que sea el administrador siempre para proteger el foro :wink:
Ismahell
Contactar:

Mensajepor Ismahell » Vie Oct 08, 2010 3:52 pm

Isma® escribió:
Ismarshall JCM2000 escribió:
Ismarranas con ganas III escribió:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Vie Oct 08, 2010 4:07 pm

As¡er escribió:
Cemento escribió:
juan sin texo escribió:De esa manera se puede por ejemplo, saber si se puede razonar con esa persona, recordar otras cosas que se han dicho, observar una evolucion en los razonamientos, etc. etc.
Hmmm... Pues es eso precisamente lo que me lleva a ser benevolente con los cambios de nicks. Un cambio de pseudónimo puede simbolizar un viraje en la actitud del usuario.

"Rastrear" el pasado de los foreros predispone a un prejuicio categorizador. Los antiguos talantes o los distintos personajes usados como tarjeta de presentación (que a saber las razones de esos añejos comportamientos), terminan por crear una imagen de esa persona en exceso condicionada y poco ajustada al presente.

"El pasado nos persigue" dice agradecido... y el pasado es un lastre, añado.

Más que la opción del cambio de nick, preferiría la eliminación de la búsqueda de mensajes individualizada.
Por mucho que intentes ocultarlo todos sabemos que siempre fuiste un blaugrana ...

Ni aunque te cambies infinitas veces de nick ni aunque borres todos los rastros se nos podrá olvidar.
Casi todo niño catalán nace blaugrana por decreto. Es un estigma que algunos llevan hasta la muerte, y que sólo los elegidos podemos deshacernos de ese lastre cuando el Espíritu Santo se nos muestra tal y cómo es en nuestra infancia; no como paloma putrefacta, sino en su forma real: un hermoso Periquito.

Muchos los llamados, pero pocos los elegidos.

Pero tú esto ya lo sabes: Es preferir a Calderón en lugar de un buen jugador de baloncesto. Bueno, de un jugador de baloncesto 8)
kaótika

Mensajepor kaótika » Vie Oct 08, 2010 6:42 pm

La fecha límite es el lunes, ¿No?

Recordadlo, que ya verás como alguno viene el lunes llorando porque se ha quedado con un nick que no quería y ha olvidado cambiarlo por el definitivo.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Oct 08, 2010 6:51 pm

lo mismo viene llorando por otro motivo, y aparte quiere que le cambien el nick :lol: