Tu te callas y dejas mis vicios en paz, que yo no me meto con los retocadores nocturnos ...Earlbareto / Kraken escribió:Yo propongo el baneo a ususarios con mensajes de mas de 200 caracteres. Por pesaos!
Cambios de nick
-
Por mucho que intentes ocultarlo todos sabemos que siempre fuiste un blaugrana ...Cemento escribió:Hmmm... Pues es eso precisamente lo que me lleva a ser benevolente con los cambios de nicks. Un cambio de pseudónimo puede simbolizar un viraje en la actitud del usuario.juan sin texo escribió:De esa manera se puede por ejemplo, saber si se puede razonar con esa persona, recordar otras cosas que se han dicho, observar una evolucion en los razonamientos, etc. etc.
"Rastrear" el pasado de los foreros predispone a un prejuicio categorizador. Los antiguos talantes o los distintos personajes usados como tarjeta de presentación (que a saber las razones de esos añejos comportamientos), terminan por crear una imagen de esa persona en exceso condicionada y poco ajustada al presente.
"El pasado nos persigue" dice agradecido... y el pasado es un lastre, añado.
Más que la opción del cambio de nick, preferiría la eliminación de la búsqueda de mensajes individualizada.
Ni aunque te cambies infinitas veces de nick ni aunque borres todos los rastros se nos podrá olvidar.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
JoajoaojaojajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaaojaojaojaojoajojaoaMariate sbp escribió:Y si en un mes no cambias de nick, esos dos nicks son acumulables para el siguiente mes?Vic MacKey escribió:15 días me parece justo. Dos nicks al mes.agradecido escribió: ¿Cuántos propones?

Es mejor tomarse ciertas cosas con humor porque si no...
-
- Contactar:
No conocia a Buca, y de hecho para variar, no me presente formalmente, pero estuve acampado a su vera en Getafe... y de mayor (es decir, en unos años), espero ser como elAs¡er escribió:Si estas en la flor de la vida, jodido!!!buca escribió:Yo ya no estoy para cambiar el nick a mi edad.......... me he acomodado

-
- Contactar:
Digo yo que siempre puedes:As¡er escribió:juan sin texo escribió:Y a lo peor, se puede hacer como hace Asier, registrarse con un nick nuevo y punto. Con esa accion, realmente, uno consigue no ser reconocible de veras. Al menos el tiempo que tarden en calarte segun tu manera de expresarte.
Eyyy Juan que ahí tendré un problema. Como sabes siempre que creo una nueva la vieja la dejo con un nick cualquiera (nombres de monte o alguna cosa así) y a la nueva le pongo mi nick reconocible.
Y si se bloquease no podría hacer eso nunca más.
Yo no lo hago por despistar.
Menos una época que estuve bastante tiempo con lo de Ego-Istmo, realmente sabéis que siempre era As¡er o AsierM ...
A mi me vale que cuando me quiera crear una cuenta nueva con mandar un mensaje al administrador y me deje poner a la nueva As¡er se me permita.
Solo pido eso, o en su defecto, y si fuera posible, que se pudiera ocultar el contador de mensajes o que no saliera, directamente.
Cada uno tenemos nuestras manías, jajaja.
- A la antigua le cambias el nick y le pones lo que sea...
- A la nueva ya te pones Asier o AsierM, o algo de eso.
PD: Todo esto te pasa por viciao y acumular mensajes.
PPD: Lo del contador de mensajes, yo tambien toy a favor de quitarlo.
-
- Contactar:
Todos queremos ser como buca de mayores. Incluso las mujeres xDDjuan sin texo escribió:No conocia a Buca, y de hecho para variar, no me presente formalmente, pero estuve acampado a su vera en Getafe... y de mayor (es decir, en unos años), espero ser como elAs¡er escribió:Si estas en la flor de la vida, jodido!!!buca escribió:Yo ya no estoy para cambiar el nick a mi edad.......... me he acomodado
-
No Juan, si bloquean el cambio de nicks ya no lo podré hacer más.juan sin texo escribió:Digo yo que siempre puedes:As¡er escribió:juan sin texo escribió:Y a lo peor, se puede hacer como hace Asier, registrarse con un nick nuevo y punto. Con esa accion, realmente, uno consigue no ser reconocible de veras. Al menos el tiempo que tarden en calarte segun tu manera de expresarte.
Eyyy Juan que ahí tendré un problema. Como sabes siempre que creo una nueva la vieja la dejo con un nick cualquiera (nombres de monte o alguna cosa así) y a la nueva le pongo mi nick reconocible.
Y si se bloquease no podría hacer eso nunca más.
Yo no lo hago por despistar.
Menos una época que estuve bastante tiempo con lo de Ego-Istmo, realmente sabéis que siempre era As¡er o AsierM ...
A mi me vale que cuando me quiera crear una cuenta nueva con mandar un mensaje al administrador y me deje poner a la nueva As¡er se me permita.
Solo pido eso, o en su defecto, y si fuera posible, que se pudiera ocultar el contador de mensajes o que no saliera, directamente.
Cada uno tenemos nuestras manías, jajaja.
- A la antigua le cambias el nick y le pones lo que sea...
- A la nueva ya te pones Asier o AsierM, o algo de eso.
PD: Todo esto te pasa por viciao y acumular mensajes.
PPD: Lo del contador de mensajes, yo tambien toy a favor de quitarlo.
Y ya no soy tan viciao ni acumulo tantos

-
- Contactar:
-
-
-
-
Casi todo niño catalán nace blaugrana por decreto. Es un estigma que algunos llevan hasta la muerte, y que sólo los elegidos podemos deshacernos de ese lastre cuando el Espíritu Santo se nos muestra tal y cómo es en nuestra infancia; no como paloma putrefacta, sino en su forma real: un hermoso Periquito.As¡er escribió:Por mucho que intentes ocultarlo todos sabemos que siempre fuiste un blaugrana ...Cemento escribió:Hmmm... Pues es eso precisamente lo que me lleva a ser benevolente con los cambios de nicks. Un cambio de pseudónimo puede simbolizar un viraje en la actitud del usuario.juan sin texo escribió:De esa manera se puede por ejemplo, saber si se puede razonar con esa persona, recordar otras cosas que se han dicho, observar una evolucion en los razonamientos, etc. etc.
"Rastrear" el pasado de los foreros predispone a un prejuicio categorizador. Los antiguos talantes o los distintos personajes usados como tarjeta de presentación (que a saber las razones de esos añejos comportamientos), terminan por crear una imagen de esa persona en exceso condicionada y poco ajustada al presente.
"El pasado nos persigue" dice agradecido... y el pasado es un lastre, añado.
Más que la opción del cambio de nick, preferiría la eliminación de la búsqueda de mensajes individualizada.
Ni aunque te cambies infinitas veces de nick ni aunque borres todos los rastros se nos podrá olvidar.
Muchos los llamados, pero pocos los elegidos.
Pero tú esto ya lo sabes: Es preferir a Calderón en lugar de un buen jugador de baloncesto. Bueno, de un jugador de baloncesto