Baneo
Igualito que la mujer que defiende los golpes del marido porque el pobre llega muy cansado de currar a casa.^SUSI666^ escribió:El post de las fotos estaba siendo un post normal y divetido y yo no he leÃdo a Guillermo Prada insultar a nadie hasta la tercera página, en la que ya le haeis dejado a huevo todo por vuestros constantes mamoneos.
Que te jode? Que no hayas ganado tu o que? Osea, es increible, un tio que llama (y en ese mismo post, el eliminado) guarras a las tias y lo defiendes. Vivir para ver.
Joder, si por ti fuese estariais todavia pidiendo el derecho a voto, porque vaya tela...
Última edición por -- el Mié May 31, 2006 4:44 pm, editado 1 vez en total.
-
Disculpa, has visto que yo defienda a este chico en algún momento?. ¿Has visto que defienda que llame eso a las chicas de las fotos?.kill_em_all escribió:Igualito que la mujer que defiende los golpes del marido porque el pobre llega muy cansado de currar a casa.^SUSI666^ escribió:El post de las fotos estaba siendo un post normal y divetido y yo no he leído a Guillermo Prada insultar a nadie hasta la tercera página, en la que ya le haeis dejado a huevo todo por vuestros constantes mamoneos.
Que te jode? Que no hayas ganado tu o que? Osea, es increible, un tio que llama (y en ese mismo post, el eliminado) guarras a las tias y lo defiendes. Vivir para ver.
Joder, si por ti fuese estariais todavia pidiendo el derecho a voto, porque vaya tela...
He dicho, que el post estaba siendo un post gilipollas, pero nadie estaba insultando a nadie. En la tercera página si ha habido insulto. Yo por mi parte ni he mencionado palabra acerca de ese hecho. Tú te has sacado de la manga que yo le apludo lo que dice.
Problema ninguno Sumi guay

-
los baneos se tienen que hacer desde la gente del foro, ¿como? no respondiendo a gilipolleces o provocaciones. Creo que si la gente no respondiera a post donde se insulta, no habria problema. respecto al post ese del que hablais, yo en un principio hace varios comentarios en él, pero no pienso intevenir más visto el devenir del que lo abrió.
No hay mejor desprecio que nohacer aprecio (aunque a veces sea complicado)
No hay mejor desprecio que nohacer aprecio (aunque a veces sea complicado)
Eso está clarísimo, se han posteado mil imbecilidades de todos los colores, y la única diferencia entre resultar molesto y tener 20 páginas de respuestas es la persona que firma el post y el grupito de gente que le da bola.Papixulo escribió:pero raska el problema es que lo estupido/mal gusto a muxos de los de abajo les gusta! la diferencia es el nick, si no lo conocen es estupido/de mal gusto, si lo conocen es "absurdo/una tonteria..."
yo me kdo con lo k ha dixo Uoho la verdad "La culpa de que existan esos personajes es de quien los alimenta. No hay más vuelta de hoja."
Además es que es verdad.Uoho escribió:Eso está clarísimo, se han posteado mil imbecilidades de todos los colores, y la única diferencia entre resultar molesto y tener 20 páginas de respuestas es la persona que firma el post y el grupito de gente que le da bola.Papixulo escribió:pero raska el problema es que lo estupido/mal gusto a muxos de los de abajo les gusta! la diferencia es el nick, si no lo conocen es estupido/de mal gusto, si lo conocen es "absurdo/una tonteria..."
yo me kdo con lo k ha dixo Uoho la verdad "La culpa de que existan esos personajes es de quien los alimenta. No hay más vuelta de hoja."
Y tambien ha habido insultos (y muchisimas veces) en otros sitios más serios (vease "cada loco con su tema") y no he visto a nadie pidiendo el baneo de otro alguien.
-
- Contactar:
Para Susi:
A algunas personas les molesta que cojan una foto suya sin su consentimiento para algo así. Creo que puedes entenderlo. Una cosa es que no te importa que te vean, y otra cosa que no te importe que utilicen tu foto para algo tan denigrante. Si para ti no es denigrante perfecto, enviale fotos a Guillermo y votamos entre todos la mejor. Y como tu, cualquiera que no le moleste, pero desde el momento que el tal Guillermo las ha usado sin el consentimiento previo de ellas... esta mal hecho.
De posts asi nunca sale nada bueno, sino lo peor de cada uno... Quien siembra vientos, recoge tempestades. Si alguien abre un hilo así, no puede esperar que le digan cosas bonitas. Hay personas que pidieron que le quitaran la foto, etc. Y en vez de eso, se las insulto. Por todo ello, creo que es un post así esta bien borrado.
Y por cierto, no desvirtues o manipules. Creo que en este foro nunca se ha baneado a nadie por abrir un post baboso. Y aunque ahora se baneara a Guillermo, no sería ni mucho menos por un post, sino por un comportamiento continuo.
A algunas personas les molesta que cojan una foto suya sin su consentimiento para algo así. Creo que puedes entenderlo. Una cosa es que no te importa que te vean, y otra cosa que no te importe que utilicen tu foto para algo tan denigrante. Si para ti no es denigrante perfecto, enviale fotos a Guillermo y votamos entre todos la mejor. Y como tu, cualquiera que no le moleste, pero desde el momento que el tal Guillermo las ha usado sin el consentimiento previo de ellas... esta mal hecho.
De posts asi nunca sale nada bueno, sino lo peor de cada uno... Quien siembra vientos, recoge tempestades. Si alguien abre un hilo así, no puede esperar que le digan cosas bonitas. Hay personas que pidieron que le quitaran la foto, etc. Y en vez de eso, se las insulto. Por todo ello, creo que es un post así esta bien borrado.
Y por cierto, no desvirtues o manipules. Creo que en este foro nunca se ha baneado a nadie por abrir un post baboso. Y aunque ahora se baneara a Guillermo, no sería ni mucho menos por un post, sino por un comportamiento continuo.
Yo no doy trabajo a nadie. No tienen que ir detras mia recogiendo la mierda que voy dejando.Guillermito escribió: Venga, lo que tu quieras, pero deja de molestar y dar trabajo a los dueños de este foro con lo que pasa en el subforo basura de un foro de rockanrol.
-
Primer punto: Estoy en contra del baneo a cualquiera. Nadie ha desvirtuado ni manipulado, mi mente no es tan perversa. Y no creo haber dicho nada parecido a que se le vaya a banear por un post. Vamos, que ahora quereis hacer que parezca que le defiendo, o qué?. Pues no señores mios, vais desencaminados.
Punto dos: Si tú pones una foto en un lugar público como es internet, sabes a que te arriesgas. Cualquiera puede coger tu foto y usarla a su antojo. ¿No quieres que eso ocurra? No pongas.
Estas chicas pidieron que se les quitara y se les insultó, correcto. El comportamiento de Guillermo es vergonzoso, nadie lo niega. ¿Alguien lo ha negado? me parece que no.
Un post de poco gusto?, pues si, puede ser. Pero sigo sin ver la diferencia entre este y los dos que hubo hace un tiempo.
Bueno, la diferencia está en que esos dos post lo abrieron nicks "conocidos". Pero la gente votó acerca de quien estaba mas buena del foro! Y nadie se quejó. Que pasa, que ahora somos mas selectivos a la hora de ver un post?. Llamaran a eso "evolución"...
Veo mal la respuesta de Guillermo.
Veo normal un post así, dado que esas fotos están para uso del personal. Libre acceso parece ser.
Veo mal que hayan existido dos post de esta índole y la gente haya votado como posesos. Y ahora, abren otro y se le machaca.
Punto dos: Si tú pones una foto en un lugar público como es internet, sabes a que te arriesgas. Cualquiera puede coger tu foto y usarla a su antojo. ¿No quieres que eso ocurra? No pongas.
Estas chicas pidieron que se les quitara y se les insultó, correcto. El comportamiento de Guillermo es vergonzoso, nadie lo niega. ¿Alguien lo ha negado? me parece que no.
Pero que pensais que es un foro?. "esta mal hecho", alucino. Está mal hecho cuando es un amigo el que te lo hace. En internet, lugar en el que TÚ has puesto tu foto, te jodes y bailas. Intentas por todos los medios que esa foto no aparezca, intentas denunciarlo, etc. Pero fuiste tú el que puso la foto a la vista y uso de cualquiera.pero desde el momento que el tal Guillermo las ha usado sin el consentimiento previo de ellas... esta mal hecho.
Un post de poco gusto?, pues si, puede ser. Pero sigo sin ver la diferencia entre este y los dos que hubo hace un tiempo.
Bueno, la diferencia está en que esos dos post lo abrieron nicks "conocidos". Pero la gente votó acerca de quien estaba mas buena del foro! Y nadie se quejó. Que pasa, que ahora somos mas selectivos a la hora de ver un post?. Llamaran a eso "evolución"...
Veo mal la respuesta de Guillermo.
Veo normal un post así, dado que esas fotos están para uso del personal. Libre acceso parece ser.
Veo mal que hayan existido dos post de esta índole y la gente haya votado como posesos. Y ahora, abren otro y se le machaca.
-
- Contactar:
Decir esto es manipular y desvirtuar.Susi escribió:Osea, que en este subforo insultarse es legal porque es para ello, pero abrir post babosos es baneo directo?
- Primer punto: Primero diferenciamos que esto es un foro, y no es la vida real. Que los foros son pa esto y pa aquello. Pues en los foros a quien jode la marrana se le banea. No pasa nada. Son cosas que estan a la orden del día. Y se hacen en pos de mantener un buen ambiente dentro de una comunidad. Si estas cosas existian en el IRC cuando habia 1000 canales, xq no ahora??
- Segundo punto: Una cosa es que yo sepa a que me arriesgo. Y otra distinta que lo sepan las personas que han puesto las fotos. Si tu pones una foto en un sitio publico, a no ser que digas algo mas, tu unico proposito es que te vean. Si alguien usa tu foto pa algo mas que verte y tu te enteras, es normal que te indignes. Por tus palabras das a entender que las chicas que pusieron sus fotos por ahi, sabian que se arriesgaban a que llegara Guillermo e hiciera un concurso de guarras. No has negado que fuera vergonzoso, pero hasta ahora tampoco lo habias afirmado. Y si, en cambio, te has empeñado en criticar a los demás y no decir nada sobre el. Lo cual es facilmente malinterpretable.
- Sobre lo demás, ya te he respondido por arriba. Solo diré que espero que ningun maniaco-poseso-obsesivo pille una foto tuya y le de por hacer putaditas con ella. Entonces veremos, si el hecho de poner una foto tuya en lugar publico, da pie a que cualquiera haga cualquier cosa con esa foto. Si no eres capaz de distinguir algo moralmente correcto de lo incorrecto es tu problema, esta claro. Pero usar fotos sin el consentimiento de alguien, esta mal hecho. Lo mires como lo mires.
No se machaca a Guillermito por un post. Sino por toda una trayectoria con ese y otros nicks. Pero cada uno ve lo que quiere ver, verdad?. Creo no equivocarme si digo que desde la administración del foro ya se le había dado algun toque...
-
y bueno.. fijo que ahora se esta partiendo el culo hasta por este post, por que asi le crecemos, asi sentirá que ha conseguido lo que buscaba, este es mi primer y espero que ultimo mensaje sobre este tema, no interveni ni cuando vi mi foto puesta en ese "post", decidi pasar de él solo interveni cuando vi tal comentario que dirigió hacia nosotras, educadamente le pedi que quitara mi foto y le explique que lo que me molesto fue su comentario (claro que me molesto que colgara mi foto sin consentimiento pero como dice susi colgando mi foto en internet es a lo que me espongo que venga alguien y la pille para lo que quiera, aunque es triste que alguien lo hago pero puede hacerlo y bueno de todo se aprende, asique por eso no interveni antes, pero por lo de "guarra" lo tenia que hacer) y educadamente el tambien me contesto (todo hay que decirlo), y como he leido antes a susi por ay aclaro que yo no busqué molestar a agradecido con estas chorradas asique no le mande nigun privado para que lo borrara y tal, si el chico no lo borraba pues me jodo y bailo (ya se que no te referias a mi en particular pero por si acaso te aclaro) yo seguiria pasando de ese post, mi vida no se centra en este foro y me da igual lo que un "usuario" un "simple nick" de mi, por que los que estan por aqui que me conocen y a mas de uno les considero un bueno colega.. (lo digo por algo que lei por ay de susi que decia q no se podia tener colegas o algo asi en un foro, o por lo menos eso entendi, pero se que ella los tiene y buenos
) pues ellos saben como soy y de ellos si que me importaria que me lo llamaran pero de este "usuario" como que pasando... y es lo que echo hasta ahora y lo que voy hacer apartir de ya!
un saludo

un saludo

-
Ha abierto esta tarde un par de posts y ya hay gente respondiendo. Y no gente nueva que no sabe de que va el asunto, sino gente que lleva mucho tiempo en el foro.
Yo creo que en el caso de asignar moderadores, más que borrar posts y banear, deberÃan de informar a la gente que responde a estos posts de lo que es un troll, de lo que pasa y eso.
Yo creo que en el caso de asignar moderadores, más que borrar posts y banear, deberÃan de informar a la gente que responde a estos posts de lo que es un troll, de lo que pasa y eso.
¿Nadie se quejo? Bastante se hablo del tema, en dicho hilo y por privados...en fin, sera que vemos lo que queremos ver (y en el ojo ajeno).^SUSI666^ escribió: Bueno, la diferencia está en que esos dos post lo abrieron nicks "conocidos". Pero la gente votó acerca de quien estaba mas buena del foro! Y nadie se quejó. Que pasa, que ahora somos mas selectivos a la hora de ver un post?. Llamaran a eso "evolución"...
Y estoy de acuerdo con lo de que no es buena idea poner fotos por cosas asi, pero la defensa que haces de que si te la cojen te jodes, no haberla puesto, me acojona. De hecho el razonamiento en si, pero en fin va ser por defender lo indefendible ahora...
Por cierto yo tambien veo mal la hipocresia y no deja de resultarme curioso que se esta criticando la diferencia de rasero que se tiene con algunos nicks cuando se esta haciendo lo mismo a la inversa. Igual que veia mal los otros post, veo mal este y yo no le veo diferencia; pero curiosamente en este se participa mientras s eprotesta por los demas.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Lo siento Rocio. He de decirte que yo no considero amigos a las 3 personas con las que voy a conciertos de este foro. Solamente hay una persona de este foro por la que pondria la mano en el fuego, pero hace como 2 años que no escribe. Por suerte, sigo manteniendo contacto con él a diario.Rocio_nera escribió:y lo digo por algo que lei por ay de susi que decia q no se podia tener colegas o algo asi en un foro, o por lo menos eso entendi, pero se que ella los tiene y buenos
Ay Sumi, eres el avizpao2, colega¿Nadie se quejo? Bastante se hablo del tema, en dicho hilo y por privados...en fin, sera que vemos lo que queremos ver (y en el ojo ajeno).

Ummm, no. Es una pregunta.Susi escribió:
Osea, que en este subforo insultarse es legal porque es para ello, pero abrir post babosos es baneo directo?
Decir esto es manipular y desvirtuar.
Este foro no se conoce precisamente por historial de baneos.Pues en los foros a quien jode la marrana se le banea. No pasa nada. Son cosas que estan a la orden del día.
Comprendería que hubiera baneos a los foros "serios". ¿Pero en las lombrices????. No me jodas, hay decenas de personas que están aquí hablando del tema y lo cojonudo es que empiezan sus frases con "yo apenas entro en las lombrices..." ¿Entonces?.
Porque, que yo sepa, el problema radica en las lombrices, no? O eso estais haciendo, buscar una solución para ese subforo.
Apasionante.
Por supuesto, Yo afirmo que desde el momento en que las insulta el post pasa a ser ofensivo. Antes de ellos, creo recordar que decía estar haciendo un concurso de belleza. No veo nada ofensivo.No has negado que fuera vergonzoso, pero hasta ahora tampoco lo habias afirmado
Si bueno vale, "los concursos de belleza son blablabla". Ya me sé los slogans, gracias.
No, si ya lo hicieron hace un par de años. En este mismo foro además. Así que por eso decidií no volver a poner fotos.Solo diré que espero que ningun maniaco-poseso-obsesivo pille una foto tuya y le de por hacer putaditas con ella
Que raro que no haya venido el típico gualtrapa a decirme "claro y si una chica lleva minifalda está bien que se la viole, no?".
Sois tannnnnnnnnnnnn predecibles

Si, como tú, que quieres ver que apoyo a este caballero y no es así, pero bueno, las alucinaciones todos las podemos tener en algún momento de la vidaNo se machaca a Guillermito por un post. Sino por toda una trayectoria con ese y otros nicks. Pero cada uno ve lo que quiere ver, verdad?.

Mira, a mí me la suda el Guillermo y todos los trolls. La verdad es que los capullos sois todos los que les dais pie. Yo nunca he dado pie a "la fefa" ni a otros (por poner un ejemplo). En cambio todos vosotros acabais de abrirles un monumento con este post. Mis felicitaciones.
Jamás había leido al guillermo este hasta que ha abierto estos 3 post en los que yo he participado porque me parecieron graciosos, porque tenía un día con ganas de reirme y porque me dió la gana, que cojones.
Mi pregunta es. ¿cual es la diferencia? Pues que yo soy selectiva en los post. Un día abro uno suyo, veo que no me gusta y lo cierro. Luego, cuando voy leyendo sus títulos, ni me molesto en entrer. Traducción: No me han molestado en ningún momento porque no los he leído.
Haced vosotros lo mismo. Tan simple como eso. No abrais sus post y ya está. Ya vereis que felices sois foreando

-
- Contactar:
Entonces yo no existo... Una cosa es que la mayoria celebre la tonteria y la estupidez y se una a ella a la primera de cambio, y otra afirmar cosas tan tajantes como "todos" o "nadie", maxime cuando muchos llevamos cagandonos en el famoso post de las fotos (y en todos los similares) de la esquina del zorro casi desde que se abrio. Otra cosa es que la masa popular nos haya hecho puto caso, que es otro tema.^SUSI666^ escribió: Bueno, la diferencia está en que esos dos post lo abrieron nicks "conocidos". Pero la gente votó acerca de quien estaba mas buena del foro! Y nadie se quejó. Que pasa, que ahora somos mas selectivos a la hora de ver un post?. Llamaran a eso "evolución"...
Pues me queda en memoria una discursion publica en el mismo post entre dos personas que dio bastante de si...una como bien dice por ahi no existe...Al menos no tengo la sensaciond e ser el unico que se imagina cosas y me viene alguna persona mas...pero en fin como decia el Pablo Motos: "No somos nadie"^SUSI666^ escribió:Ay Sumi, eres el avizpao2, colega¿Nadie se quejo? Bastante se hablo del tema, en dicho hilo y por privados...en fin, sera que vemos lo que queremos ver (y en el ojo ajeno).No tengo los otros dos post pero creo recordar bastante bien que la gente no dijo nada negativo de auqel post. Que lo dijeran en privados no lo sé, no tengo acceso a ellos. Yo veo lo que hay, dejate de chorradas chavalote. Y en aquellos dos post no hubo quejas como en este. Y que yo sepa, lanzaban los 3 el mismo pensamiento hacia las personas participantes.
Y bueno, supongo que alguien tiene que hacer el trabajo sucio....pero al final todos somos la misma mierda.
Sumi/(S)198'4
-
- Contactar:
Susi:
- "Osea, que en este subforo insultarse es legal porque es para ello, pero abrir post babosos es baneo directo?" Entonces por que haces esa pregunta. ¿Acaso alguien ha propuesto el baneo directo por poner un post baboso? Nadie propone el baneo a nadie por un solo post, sea como sea ese post. Haciendo esa pregunta, insinuas que o alguien lo apoya o en este foro se practica.
- En los foros se banea. Y no se banea de 'las lombrices', se banea de todo el foro. Y no por un mensaje fuera de tono, sino por un comportamiento general. Tu limitas la actuacion de Guillermo a 'las lombrices'. Te rogaria entonces que te recorrieras sus posts antes de opinar, pq si limitas tu experiencia a uno o dos posts, tu opinion sera eso: limitada.
- "Los concursos de belleza..." en los que participas sin querer hacerlo, en los que se expone tu foto cual objeto, y tras la trayectoria de mensajes de Guillermo, son totalmente ofensivos. Si para ti no lo son perfecto, enviale fotos tuyas a Guillermo.
- Somos muy predecibles. Pero no me importa ser predecible en cuanto un razonamiento como el tuyo "Ellas se lo han buscado por colgar...". Busca alguna foto mia en todo el foro, a ver si la encuentras. Pero personas como tu, en algun momento han colgado fotos suyas... y no por ingenuidad o desconocimiento, tienen que ser culpables y merecedoras de algo.
- Yo no se quien da más pie a Guillermo, quien le critica o quien le defiende. ¿Quien es más capullo?. Yo creo que quien le defiende. Con tus palabras, quiensea puede sentirse respaldado en el foro, y eso si que da alas. ¿Que les hace mas favor? ¿Pedir su baneo o defender sus comportamientos? En su momento, yo era uno de los que pedía que no se respondieran a los trolls. Pero en este foro, esta tactica no ha servido de nada. En cambio los baneos si que nos han procurado rachas de tranquilidad... asi que bienvenidos sean si son necesarios.
- "Osea, que en este subforo insultarse es legal porque es para ello, pero abrir post babosos es baneo directo?" Entonces por que haces esa pregunta. ¿Acaso alguien ha propuesto el baneo directo por poner un post baboso? Nadie propone el baneo a nadie por un solo post, sea como sea ese post. Haciendo esa pregunta, insinuas que o alguien lo apoya o en este foro se practica.
- En los foros se banea. Y no se banea de 'las lombrices', se banea de todo el foro. Y no por un mensaje fuera de tono, sino por un comportamiento general. Tu limitas la actuacion de Guillermo a 'las lombrices'. Te rogaria entonces que te recorrieras sus posts antes de opinar, pq si limitas tu experiencia a uno o dos posts, tu opinion sera eso: limitada.
- "Los concursos de belleza..." en los que participas sin querer hacerlo, en los que se expone tu foto cual objeto, y tras la trayectoria de mensajes de Guillermo, son totalmente ofensivos. Si para ti no lo son perfecto, enviale fotos tuyas a Guillermo.
- Somos muy predecibles. Pero no me importa ser predecible en cuanto un razonamiento como el tuyo "Ellas se lo han buscado por colgar...". Busca alguna foto mia en todo el foro, a ver si la encuentras. Pero personas como tu, en algun momento han colgado fotos suyas... y no por ingenuidad o desconocimiento, tienen que ser culpables y merecedoras de algo.
- Yo no se quien da más pie a Guillermo, quien le critica o quien le defiende. ¿Quien es más capullo?. Yo creo que quien le defiende. Con tus palabras, quiensea puede sentirse respaldado en el foro, y eso si que da alas. ¿Que les hace mas favor? ¿Pedir su baneo o defender sus comportamientos? En su momento, yo era uno de los que pedía que no se respondieran a los trolls. Pero en este foro, esta tactica no ha servido de nada. En cambio los baneos si que nos han procurado rachas de tranquilidad... asi que bienvenidos sean si son necesarios.
-
No conozco ningún baneo en este foro, lo siento. Quizás ocurriera en la temporada en la que yo no entraba, pero repito, desconozco todo baneo. Vamos, creia que jamás se habia echo uno
Razón por la que defendía que no se hiciera.
Sumi, no te respondo porque no he entendido absolutamente nada de lo que me has contado en tu último mensaje. Pero tampoco me lo expliques, hay gente que aunque piense lo mismo que tú jamás lo dirá solo por llevarte la contraria. Y para mí, tú eres uno de ellos. Así que, no vale la pena seguir contigo
Yosi. Lo de "nadie se quejó", es una manera de hablar. Me refería a que no se armó el pollo que hay ahora montado. Mal expresado por mi parte
Pero vamos, que eso quería decir, que en aquellos post si hubo un par de personas que dijeron que estaban en contra de esos concursos y tal, pero ni de lejos se lió la de ahora.

Te vuelvo a contar que dejé de poner fotos por esta razón? ¿O es demasiado repetitivo?- "Los concursos de belleza..." en los que participas sin querer hacerlo, en los que se expone tu foto cual objeto, y tras la trayectoria de mensajes de Guillermo, son totalmente ofensivos. Si para ti no lo son perfecto, enviale fotos tuyas a Guillermo.
Sumi, no te respondo porque no he entendido absolutamente nada de lo que me has contado en tu último mensaje. Pero tampoco me lo expliques, hay gente que aunque piense lo mismo que tú jamás lo dirá solo por llevarte la contraria. Y para mí, tú eres uno de ellos. Así que, no vale la pena seguir contigo

Yosi. Lo de "nadie se quejó", es una manera de hablar. Me refería a que no se armó el pollo que hay ahora montado. Mal expresado por mi parte

No solo decia que no soy le unico que recordaba aquellas discursiones en los anteriores hilos, pero tienes razon soy yo el que esta por llevar la contraria. Pero no me leas, hay personas que solo leen y contestan a lo que les interesa y no se quieren enterar de lo que no cuadra con sus ideas[...], siento estar ocioso. Y siento que solo escuches a quin te da la razon.
Ah por cierto me importaria si lo que dices tu lo dijese un colega, pero solo eres un nick.
Edito: lo siento no creo que sea lugar para opiniar sobre nadie
Ah por cierto me importaria si lo que dices tu lo dijese un colega, pero solo eres un nick.

Edito: lo siento no creo que sea lugar para opiniar sobre nadie
-
- Contactar: