en serio tio,dos opciones
1.Deja de estudiar.,....
2.Abandona estos lugares.....
¿Como convertir mi pegatina de Maneras ... ?
-
-
- Contactar:
Es mas rechazaron poner mi blog en seccion de parrokianos por ser friki entonces si soy mas friki que la pagina que soy ?. ¿¿un discipulo de chin ??Sumiciu escribió:Yo me uno a la Asociacion de Victimas del Frikismo, tambien me han llamado friki, y sin camiseta (de momento)!
(Obviamnete va relacionado con alguna alusion a manerasdevivir.com)
Me uno a la AVF y vamos a prohibir todas las canciones que hagan apologia del frikismo. Ademas propongo ponerle komando delante y unirse al komando bofh y al komando antipaltalk.
psik0 / perteneciente al K.{AVF , BOFH , AP } . Lombrizes Not Dead
tú sobrepasas la lÃnea del súmmum del frikismo, la saltas i das en otra dimensión...más allá del frikismo jjijijijijijipsik0 escribió:Es mas rechazaron poner mi blog en seccion de parrokianos por ser friki entonces si soy mas friki que la pagina que soy ?. ¿¿un discipulo de chin ??Sumiciu escribió:Yo me uno a la Asociacion de Victimas del Frikismo, tambien me han llamado friki, y sin camiseta (de momento)!
(Obviamnete va relacionado con alguna alusion a manerasdevivir.com)
Me uno a la AVF y vamos a prohibir todas las canciones que hagan apologia del frikismo. Ademas propongo ponerle komando delante y unirse al komando bofh y al komando antipaltalk.
psik0 / perteneciente al K.{AVF , BOFH , AP } . Lombrizes Not Dead
-