¿Ahora se anuncian públicamente los cambios de nick?
-
eres del 82?? Mira pues pensaba que serias mas mayor por el tiempo k llevas en el foro
Por supuesto k no creia k seas tu pero vamos que si el año tambien coincide empiezo a dudar jajaja!!! Pero lo he puesto para k te rias del jilipollas k ha intentado infiltrarse me imagino k ha pillar informacion para sacarla aqui... Ese no es tu estilo asi que no te preocupes que no creo que seas tu.... Jajaja
Por supuesto k no creia k seas tu pero vamos que si el año tambien coincide empiezo a dudar jajaja!!! Pero lo he puesto para k te rias del jilipollas k ha intentado infiltrarse me imagino k ha pillar informacion para sacarla aqui... Ese no es tu estilo asi que no te preocupes que no creo que seas tu.... Jajaja
no soy del 82, tengo 16 años. pero tu en tu linea. has leido lo de debajo del "spoiler"?
que triste debe ser la vida de una persona para que tenga que hablar siempre de ella misma.
y con esto cierro ciclo monotematico. espero que te des prisa en borrar tus fotos y te vayas del foro de una puta vez. comu dijiste el otro dia que ibas a hacer. o por lo menos, lo dijo una de tus personalidades.
agur. cierra la puerta por fuera.
que triste debe ser la vida de una persona para que tenga que hablar siempre de ella misma.
y con esto cierro ciclo monotematico. espero que te des prisa en borrar tus fotos y te vayas del foro de una puta vez. comu dijiste el otro dia que ibas a hacer. o por lo menos, lo dijo una de tus personalidades.
agur. cierra la puerta por fuera.
-
-
AIBA LA OSTIA TU!!!!! Esta si que es buena!!!! Nos ha jodido!!! Si kieres hablo de ti k no te conozco! No te jode!!31948 escribió: que triste debe ser la vida de una persona para que tenga que hablar siempre de ella misma.
Como haces tu, que ultimamente no haces mas que hablar de mi!! Eso te parece normal? Me conoces a caso para hablar de mi??
Gracias por el beso guapo, esta noche dormire mejor

-
Con esa aptitud no me voy a ir nunca mi amor.... Me excita notarte tan nervioso con mi presencia, el que mi sola presencia te saque de quicio me pone cachonda!!! Esta noche me tocare pensando en ti mi proetarra favorito!!! Cerrare los ojos y te imaginare recibiendo mi fistfucking... Huauuuu!!!! Empiezo a lubricar!31948 escribió: espero que te des prisa en borrar tus fotos y te vayas del foro de una puta vez.

Por cierto, cambiando de tema: a quien pueda interesar... Ya he confirmado la identidad del forero k se ha querido entometer en mi facebook jajajaaaaaa!!! Pobrecito k necesita badoo para ligar! Ha borrado hasta su lugar de origen.... Hooooo!!! K pena me da.... Tiracojines quieres que diga quien es? Ha! Si tiracojines es solo una multicuenta que se pelea con su creador.... Vamos a dejarlo caer..... A ver que pasa
Bueno codiguillo numerico k espero k te mole el fistfucking k te hare esta noche hay que cosa me entra por dentro..... Hummmm me estoy enamorando y lo mio no es heroina digo ironia...

#null! sigue siendo #null!agradecido escribió:#nulll! por : meparto :
Boo por EL TOCHAS
MariMadalenas por Carcelera
profile.php?mode=viewprofile&u=44659
-
-
-