¿Ahora se anuncian públicamente los cambios de nick?
-
-
-
-
-
- Contactar:
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O3VO5Q9wzVw?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O3VO5Q9wzVw?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
Pero esto depende de ti,no? Yo creo que el que mas loco se va a volver eres tú, por un lado cambia de nick, por otro lado avisa del cambio del nick....agradecido escribió:SÃ, pero mientras se pueda vamos a dejar esa opción, mientras se pueda!MARI_MADALENAS escribió:Y no es más fácil no dejar cambiar los nicks a no ser que pueda haber confusion o algo asÃ?
Que pereza,no?

-
Si todo esto es por los usuarios troll, no veo porque tiene que afectar al resto. Si Asier, por ejemplo, quiere cambiarse el nick a Luis y no quiere que nadie se entere del cambio, debería poder hacerlo. No es un usuario troll, ni ese cambio de nick va a repercutir de ninguna manera en el desarrollo normal del foro.
-
dimitri, la forma mas facil y efectiva si no les quieren relacionar es crearse una cuenta nueva y listo..
Hay una forma un poco coñaza.. pero si tienes interés.. dale a su perfil y pincha a ver todos sus mensajes.. con paciencia ves repasando hilos antiguos donde salga por si alguien le cita..Letizio escribió:Oye, Agradecido, ¿entonces puedo saber quién era antes Barney? ¿Y Al Swarengen (era así)? Es que me pica mucho, mucho, la curiosidad. Igual son foreros que me caían bien y creo que han desaparecido sin dejar rastro, y los he tenido aquí todo el tiempo.
-
-
-
- Contactar:
No será más fácil enviarles un privado a ellos mismos??Letizio escribió:Oye, Agradecido, ¿entonces puedo saber quién era antes Barney? ¿Y Al Swarengen (era así)? Es que me pica mucho, mucho, la curiosidad. Igual son foreros que me caían bien y creo que han desaparecido sin dejar rastro, y los he tenido aquí todo el tiempo.
Digo yo...

Es lo que hago cuando me pica la curiosidad y tengo duda...
Es bastante fiable.
Ya, eso he hecho alguna vez, pero con gente que se acaba de cambiar de nick, con esos ya no sabrÃa a qué página ir, qué coñazo... bueno, se lo preguntaré a ellos.#null! escribió:dimitri, la forma mas facil y efectiva si no les quieren relacionar es crearse una cuenta nueva y listo..
Hay una forma un poco coñaza.. pero si tienes interés.. dale a su perfil y pincha a ver todos sus mensajes.. con paciencia ves repasando hilos antiguos donde salga por si alguien le cita..Letizio escribió:Oye, Agradecido, ¿entonces puedo saber quién era antes Barney? ¿Y Al Swarengen (era asÃ)? Es que me pica mucho, mucho, la curiosidad. Igual son foreros que me caÃan bien y creo que han desaparecido sin dejar rastro, y los he tenido aquà todo el tiempo.
-
No me meto con la gente de la txantrea me meto con un FORERO de IZQUIERDAS de la TXANTREA nacido en el 82 Que ha intentado entrar en mi face ya sea para trollearlo o para tocar los cojones sin mas.... Yo no digo k sea goyko solo digo k tal vez el lo conozca... El sabra que foreros son de su pueblo y de ese año.... Con el nombre YO MISMO.....agradecido escribió:Lo que faltaba es que ya se empezase a faltar a la gente de la Txantrea... por favor!!!! Alternativas: forocoches.com, foroenfemenino.noseque, 4chan.org... hay muchas.
soy yo. me has pillado. lo siento, estoy tan locamente enamorado de ti y de tus multiples personalidades, que me he creado un facebook solo por ti. y ademas, para que veas que soy sincero y voy de frente, he puesto todos mis datos para que me reconozcas. no he puesto goiko en el nombre porque me daba vergüenza ir tan de frente. si llego a saber que eras tan lista y que me ibas a pillar de todas maneras, lo habria hecho.davinia escribió:No me meto con la gente de la txantrea me meto con un FORERO de IZQUIERDAS de la TXANTREA nacido en el 82 Que ha intentado entrar en mi face ya sea para trollearlo o para tocar los cojones sin mas.... Yo no digo k sea goyko solo digo k tal vez el lo conozca... El sabra que foreros son de su pueblo y de ese año.... Con el nombre YO MISMO.....agradecido escribió:Lo que faltaba es que ya se empezase a faltar a la gente de la Txantrea... por favor!!!! Alternativas: forocoches.com, foroenfemenino.noseque, 4chan.org... hay muchas.
me has agregado ya?
sin ti no puedo vivir. si no me agregas, me suicido!
un beso guapa.

[spoiler]PD: estaba siendo ironico. que vista tu capacidad intelectual, seguro que te has creido que esto es una confesion.