Agradecido, el foro se te ha ido de las manos..

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 9:27 pm

Bogsider escribió:
TNT escribió:Lo que no es normal en un foro público es que haya personas del tipo "o piensas como nosotros o pedimos tu baneo".
Eso explica la nula capacidad de dialética por parte de algunos que se sacan palabrejas estúpidas del palo facha, franquista etc etc para denominar a todos aquellos que no piensan como ellos.
después de varios comentarios riéndote de gente, o sobre tías follables, y un comentario recomendando libros de un nazi, este es tu primer comentario en un hilo ''serio''.

JAJAJAJAJAAJAJAAJJAJAAJJAAJJAJAAJ no sí, eres menos listo d elo que me pensaba. Mira tío, busca en google el escritor que puse, osea Martín Solano que es un personaje FICTICIO de una película la cual me parece a mí que tù te creiste de pe a pa.

Madre mía chaval, te has coronao
Última edición por TNT el Dom Dic 18, 2011 9:31 pm, editado 1 vez en total.
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 9:29 pm

Goiko escribió:
TNT escribió:Bueno, para tu información, yo escribo en otro subforo y he estado registrado en anteriores ocasiones.

Tu labor de investigador es muy buena, agradezco que hayas estado buscando mensajes míos, pero si no pillas las ironías y las bromas no es mi problema y lo mismo para tí que para otros.
y porque te banearon las otras cuentas?

:lol:

Dejé de meterme y olvidé las contraseñas, no me banearon ;)
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Dic 18, 2011 9:37 pm

TNT escribió:
Goiko escribió:
TNT escribió:Bueno, para tu información, yo escribo en otro subforo y he estado registrado en anteriores ocasiones.

Tu labor de investigador es muy buena, agradezco que hayas estado buscando mensajes míos, pero si no pillas las ironías y las bromas no es mi problema y lo mismo para tí que para otros.
y porque te banearon las otras cuentas?

Dejé de meterme y olvidé las contraseñas, no me banearon ;)
ya...

TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 9:40 pm

Me da igual que t elo creas o no :lol: :lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Dic 18, 2011 10:03 pm

Hässlich escribió:este es un foro abierto sin tendencias politicas concretas, donde puede opinar quien le salga del rabo
No, eso era hace unos años. Ahora es un foro donde abundan los gilipollas irreflexivos y los imbéciles que sólo entran para provocar, hacer copia/pegas de propaganda ideológica sin la menor intención de generar debate, y en general hacer perder el tiempo al personal. Algunos incluso cumplen ambos requisitos. Y no digo que todos sean así, sólo digo que la proporción de éstos ha aumentado bastante.
Lo que no es normal en un foro público es que haya personas del tipo "o piensas como nosotros o pedimos tu baneo".
Y que sea bien visto el apoyo al terrorismo
TNT, si no ves la contradicción existente entre esos dos mensajes es que eres uno de esos gilipollas que menciono. Si pides libertad de expresión, no te quejes cuando la veas en todo su esplendor.
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 10:09 pm

Apoyar una matanzas masiva, y en la mayoría de los casos injustificadas, supera los límites de la libertad de expresion
Última edición por TNT el Dom Dic 18, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 10:12 pm

Y hablo en general, no de la eta solo
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 18, 2011 10:37 pm

no hay que investigar ni hay que hacer nada, solo hay que mirar en tu perfil 'todos tus mensajes'

lo del martin solano, no se de que peli hablas, pero en google es la primera frase que aparece :lol: ya ves, no soy tan buen investigador como pensabas. de todas formas, eso es lo de menos.

el caso es que no puedes negar que has hecho de todo excepto debatir en un subforo que es para el debate, supuestamente.
TNT

Mensajepor TNT » Dom Dic 18, 2011 10:41 pm

La peli se llama Diario de un skin ;);) y tú más que debatir atacas de manera pueril, de ahí a que te echara 5 añitos.
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Dom Dic 18, 2011 10:42 pm

pues te digo lo mismo que antes, revista tus comentarios.
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Lun Dic 19, 2011 12:53 am

Clasico ejemplo de porque este foro ya no es lo que era es ver los 5 post encima del que estoy escribiendo.
A mi no me merece la pena para nada perder el tiempo leyendo a esta gente la verdad. Y no voy a entrar a debatir con que si el foro es publico, el foro es de agradecido y participara a quien a el le de la gana (como todos los foros de internet, no te equivoques).

Realmente teneis razon, el foro que se ha vuelto un coñazo absoluto es la primera seccion. No es muy dificil recordar las discusiones politicas de nivel que habia en esa seccion. Puede que hubiese alguna provocacion, pero no era mas que comunistas cargando contra anarkistas o "revisionistas de mierda". Y joder, todo tenia su trasfondo politico y aprendias porque unos decian unas cosas y porque otras.

Ahora lo unico que sabes es que un retrasado de mierda no tiene otra cosa que hacer en su vida que ir a un foro de "rockeros rojos" a dar por saco. Y aun se creera pobre xaval que consigue algo..

El tema de los foros ultimamente ha sido muy facil y pongo de ejemplo el foro mas grande de españa, forocoches. Hubo un momento en el que el nivel del foro empezo a caer estrepitosamente. Quinceañeros cuando salian de clase o "trolls" llenaban el foro de mierda y el administrador lo tuvo claro: banear a todos los trolls y empezar un sistema de invitaciones para el registro.

Este foro no es lo suficientemente grande como para funcionar por invitaciones,pero si puede hacerse una purga de usuariosque no aportan absolutamente nada. Eso o cuando ya hayan conseguido todos los niñatos que nos vayamos todos, hartos de sus tonterias no volveran a meterse mas porque "no hay a quien tocar los cojones" y el foro (subforo) morira.

Agradecido, sinceramente, piensatelo bien y decide que hacer, pero la permisividad de los ultimos meses/año ya habras visto en las estadisticas a que ha llevado..
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Lun Dic 19, 2011 12:53 am

duplicado por error de certificado..
Última edición por svaka el Lun Dic 19, 2011 12:55 am, editado 1 vez en total.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Dic 19, 2011 12:55 am

TNT escribió:Apoyar una matanzas masiva, y en la mayoría de los casos injustificadas, supera los límites de la libertad de expresion
¿Y quién decide qué limites ha de tener la libertad de expresión? ¿Tú?

A la libertad sólo la limita el respeto a la libertad ajena, y se diga lo que se diga no veo cómo la libertad de expresión puede atacar la libertad ajena.

svaka, relee el mensaje que dejé en la primera página. No se puede expulsar a una persona física de un foro, sólo se pueden cerrar cuentas de usuario y es facilísimo abrir otras. Técnicamente la expulsión de una persona para que no pueda acceder requeriría ponerse en contacto con su ISP y solicitarle que te envíe automáticamente las IPs que vaya asignando al usuario (aparte de elaborar algún módulo que se encargue de controlar las IPs para evitar que se registre o escriba mensajes esa persona), algo que no sé si algún ISP estaría dispuesto a hacer pero desde luego no para un foro musical sin apenas medios económicos. Aunque no te lo creas, en internet si alguien se propone quedarse en una web, se queda. Y lo único que pueden hacer los administradores es poner algunas trabas.
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Lun Dic 19, 2011 1:06 am

Hombre, eliminar un usuario es tan facil como hacer 2 clicks, por lo menos en los foros que he llevado yo.

Si, se te puede emperrar alguien en registrarse, pero mientras el tarda un rato en registrarse (poner mail de activacion que se envie a las 24h por ejemplo) tu tardas unos segundos en eliminarlo.

Y puedes tener un usuario o dos asi, lo que no es concebible es que hayan 15 usuarios que no pretenden aportar nada activos toodos los dias con una tonteria nueva..

Creo que si te lo propones, se consigue

Un saludo
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 19, 2011 1:30 pm

ya viene la censura comiendo la cabeza al jefe del foro.....PELIGRO!!!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Dic 19, 2011 3:43 pm

Hässlich escribió:ya viene la censura comiendo la cabeza al jefe del foro.....PELIGRO!!!
No te preocupes, que llevas poco tiempo aquí y aún no has tenido tiempo a acostumbrarte a que algunos pidan tu cabeza. :P
K-kin

Mensajepor K-kin » Lun Dic 19, 2011 3:55 pm

Esto nunca termina. Cada vez se permiten unas cosas mientras se persiguen otras.
Aunque parezca tontería el simple hecho de que "telarañas y pringados" tenga chincheta en un subforo sobre Punk para que cuatro adolescentes se rían del aspecto físico de la gente demuestra el declive que sufre este foro, por no hablar de los temas que abundan en las lombrices como "te follarías a Bebe".... Por dios, a veces salgo del foro por pura vergüenza ajena, no me jodas!!!!
En el tema de los liberales suscribo palabra por palabra lo dicho por neo, la gente que se queda (creo que uno se queda donde se siente agusto, y los detalles que comentaba antes hacen que pase lo contrario) no es gente que le de por razonar y argumentar, sino de decir jilipolleces, insultar, humillar a terceros y sentirse mierda cuando no se llega a pedo.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Lun Dic 19, 2011 4:16 pm

como responsable del hilo ¿ te follarias a bebe ? solo tengo que decir , si no te gusta el hilo , no entres en el , todos los hilos no tienen por que ser de tu gusto , y bueno sera una mierda de hilo , no te digo ke no , pero lleva sus paginas y en la encuesta a votado bastante gente

PD : las lombrices = chorradas varias etc etc , para seriedad ya teneis el foro de arriba

venga hasta luego
K-kin

Mensajepor K-kin » Lun Dic 19, 2011 4:41 pm

DeJeNeRaO escribió:como responsable del hilo ¿ te follarias a bebe ? solo tengo que decir , si no te gusta el hilo , no entres en el , todos los hilos no tienen por que ser de tu gusto , y bueno sera una mierda de hilo , no te digo ke no , pero lleva sus paginas y en la encuesta a votado bastante gente
No niego nada de lo que dices, sólo demuestra por qué cauces navega este foro. El hecho de que tenga tantas páginas y respuestas ratifica lo que intento decir. Este foro cada vez atrae menos por detalles como estos.
Si no me gusta no entro, pero lo que generan esos temas, el cómo se magnifica lo banal, el papel de la mujer y que los machismos más machos salgan a relucir demuestran con qué tipo de gente convivo en este espacio, y que tipo de manifestaciones se aplauden, se ríen y se potencian. Es como la libertad de las corridas de toros.... si no quieres no vayas, no? un argumento que no cuela.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Lun Dic 19, 2011 5:25 pm

K-kin escribió:
DeJeNeRaO escribió:como responsable del hilo ¿ te follarias a bebe ? solo tengo que decir , si no te gusta el hilo , no entres en el , todos los hilos no tienen por que ser de tu gusto , y bueno sera una mierda de hilo , no te digo ke no , pero lleva sus paginas y en la encuesta a votado bastante gente
No niego nada de lo que dices, sólo demuestra por qué cauces navega este foro. El hecho de que tenga tantas páginas y respuestas ratifica lo que intento decir. Este foro cada vez atrae menos por detalles como estos.
Si no me gusta no entro, pero lo que generan esos temas, el cómo se magnifica lo banal, el papel de la mujer y que los machismos más machos salgan a relucir demuestran con qué tipo de gente convivo en este espacio, y que tipo de manifestaciones se aplauden, se ríen y se potencian. Es como la libertad de las corridas de toros.... si no quieres no vayas, no? un argumento que no cuela.
osea por cojones hay que banear a todo el que no comulgue con ciertos principios eticos? porque si no los del buen gusto etico, refinado y con la verdad verdadera sentada encima del hombro no entrais..... pues hay muchos foros.... :wink:
K-kin

Mensajepor K-kin » Lun Dic 19, 2011 8:06 pm

No he hablado de baneos en ningún momento, he citado la vergüenza que me produce una chincheta en telarañas y simplemente que lo que siembras es lo que recoges. Sin más.

Tú lo has dicho, hay más foros, por eso se quedan aquellos a quienes les parece interesante el contenido de este foro. Ahí agradecido tiene el poder de decidir, o por lo menos dirigir hacia dónde quiere tirar éste espacio, y para qué tipo de gente sea productivo "perder" su tiempo aquí.

De todos los baneos que ha habido me he enterado sólo de unos pocos y por el bolo que han tenido en éste subforo. La mayoría eran usuarios habituales de "las lombrices" (lugar que pocas veces visito desde hace muuucho tiempo) y se banearon por a saber qué, pero pocas veces por comulgar con ciertas ideas o echar a perder debates realmente interesantes con propaganda fascista, noticias manipuladas o simples mentiras que repetidas parecen oler un poco a verdad.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Dic 20, 2011 12:36 am

K-kin escribió:Esto nunca termina. Cada vez se permiten unas cosas mientras se persiguen otras.
Aunque parezca tontería el simple hecho de que "telarañas y pringados" tenga chincheta en un subforo sobre Punk para que cuatro adolescentes se rían del aspecto físico de la gente demuestra el declive que sufre este foro, por no hablar de los temas que abundan en las lombrices como "te follarías a Bebe".... Por dios, a veces salgo del foro por pura vergüenza ajena, no me jodas!!!!
En el tema de los liberales suscribo palabra por palabra lo dicho por neo, la gente que se queda (creo que uno se queda donde se siente agusto, y los detalles que comentaba antes hacen que pase lo contrario) no es gente que le de por razonar y argumentar, sino de decir jilipolleces, insultar, humillar a terceros y sentirse mierda cuando no se llega a pedo.
+ 1000 En el momento que pones chincheta a ese hilo, conviertes en un circo el puto foro, si se pretende eso vale, pero si se pretende que sea medio serio como que no.

+ visitas + dinero no hay mas
svaka
Contactar:

Mensajepor svaka » Mar Dic 20, 2011 12:38 am

Me he metido en el foro para ver las respuestas de este post y se me ha ocurrido pasar por el subforo "manerasdevivir" (que podria llamarse manerasdetocarloscojones) y da auntentica pena.

Maravilloso debate dialectico por ejemplo la noticia de Amnistia Internacional y ETA...

En fin, yo me voy y cierro por detras, si agradecido manda un mail avisando cambios en el foro ya volvere y sino pues ahi os quedais los pajeros quinceañeros "haciendo de las vuestras"

Un saludo a todos
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Dic 20, 2011 12:48 am

svaka escribió:En fin, yo me voy y cierro por detras,
Imagen
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Dic 20, 2011 5:08 pm

svaka escribió:Hombre, eliminar un usuario es tan facil como hacer 2 clicks, por lo menos en los foros que he llevado yo.

Si, se te puede emperrar alguien en registrarse, pero mientras el tarda un rato en registrarse (poner mail de activacion que se envie a las 24h por ejemplo) tu tardas unos segundos en eliminarlo.

Y puedes tener un usuario o dos asi, lo que no es concebible es que hayan 15 usuarios que no pretenden aportar nada activos toodos los dias con una tonteria nueva..

Creo que si te lo propones, se consigue

Un saludo
Te contesto por si interesa a alguien más y por si no te hubieras ido aún :lol:

En primer lugar, para saber si se ha vuelto a registrar esa persona y bajo qué cuenta (paso imprescindible para re-expulsarla) sólo hay dos formas: o bien que ésta se delate sola, o bien ir comprobando las IPs de todos los usuarios nuevos. En el primer caso todo depende de la capacidad del usuario para ocultarse: si se pone el mismo nick con alguna letra cambiada se sabrá enseguida que es él, si se lo curra lo suficiente (cambiando su forma de expresión y cosas así) será imposible saberlo con certeza. En el segundo caso, en un foro de las dimensiones de éste dudo que los administradores tengan tiempo y ganas de mirar todas esas IPs y hacerles un whois para hacer la comprobación, pero aunque así fuera sería un método muy injusto: sin la ayuda de los ISP (que no la van a prestar para esto), sólo se pueden saber un par de datos como la zona geográfica del usuario, su proveedor y poco más. Eso hace también que sea difícil estar seguro de que una cuenta corresponde a un usuario expulsado incluso si se albergan sospechas serias. En Wikipedia hay administradores que llevan un registro de las IPs que va tomando un usuario sospechoso para encontrar un patrón y crear una regla que permita detectarlo y bloquearlo más rápidamente. Lo intentaron conmigo durante lo del caso del artículo sobre el anarquismo, y no sólo no les funcionó sino que hasta metieron la pata, porque en esa lista hay IPs que no eran mías XD

Echar a alguien cuesta muy poco, sí. Pero asegurarse de que no vuelva cuesta mucho más, tanto que es casi imposible. Sólo puedes dificultarlo mediante medidas como la de las 24 horas de espera, y ese tipo de medidas retrasan el crecimiento general del foro, no sólo se aplican a los trolls. Si yo fuera administrador de un foro me pensaría seriamente el aplicar ese tipo de frenos, salvo que se trate de un caso extremo. No sé si es el caso de MdV.

Lo que quiero decir, resumiendo, es que la capacidad de expulsar a una persona depende de esa persona. Si esa persona no quiere ser expulsada y se empeña en continuar aquí, lo hará y la administración no podrá hacer nada por evitarlo.

Eso es precisamente otra de las cosas que me chocan de todos estos trolls. Estoy convencido de que alguno (o muchos) se sentirán orgullosos de sus "logros", de permanecer en el foro, de haberlo convertido en un estercolero, etc. cuando lo cierto es que es tremendamente fácil y no tiene ningún mérito. Algunos son gilipollas hasta en ese sentido.