indignación tema reports
Re: indignación tema reports
subhumano escribió:Que te jodan Sonia. Hazte un favor y cierra la boca joder que das vergüenza ajena!Ruta AP7 escribió:Hola agradecido, quiero mostrar mi indignación por los reports y es un tema que me gustaría tratar un poco aquí.
Ami algunos me tienen gato y creo que se esta abusando conmigo ya no porque me hayan puesto 3 reports en prácticamente 2 días sino por las causas... ya que ni me las imagino o no quiero creer que fuera que el tema comunista estuviese por medio. La gota que ha colmado el vaso ha sido este último el de las 13 rosas donde digo entre otras cosas reconocer claramente que no justificaría lo que hicieron. ¿Por qué diantres me han tenido que reportar este también? No habrá sido algún facha jijiji
Lo dijiste hace tiempo pero no lo recuerdo, ¿Te importaría repetir cuando y porque se ha de usar el report?
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de que en vez de en privado a ti se haga en este apartado en abierto para todos y así poder ver por donde van los tiros.
Gracias!
zaguan (pasando del anonimato de internet joder que es que das pena la ostia)
Ostias el zaguan!!

Animabeltz escribió:O lo que ha colgao sobre el pueblo saharaui...
Creo que Ruta a pesar de sus ideas politicas, que no comparto para nada, es una tía coherente, que se lo pasa en grande vacilandoos y haciendo que os cabreeis.
Se lo pasa genial y se rie y vosotros rebotados.
La verdad que me lo paso pipa, me entretengo que también de eso se trata y lo siento por la gente que me conoce, pero espero que sepan diferenciar... y que todo tiene un porque... es que si explico más pierde la gracia. Pero vamos que estoy muy tranquila por todo porque me conozco a mi misma y me conocen...
oihana escribió:se ha kejado por k la han puesto 3 reportes en un dia???? Jajjajaja k pardilla es una principianta!!! Yo creo k llege a tener 6 en un dia y solo por una palabra si llego a escribir los tochos k escribe esta..... Jajaja!!!
¿De verdad? Bufi que alivio... ¿O me lo dices para tranquilizarme? Y por una palabra... si no me la dices me dejas en el inri, es que no me la puedo imaginar en serio, no se me ocurre ninguna, porque aquí por palabras mira que se sueltan...bueno ya dirás...
Pero no es por los tres reports en un día que lío la pataleta, es porque en serio que no veo motivos para que tengan que reportarlos y con eso molestando al agradecido la mayoría de las veces tontamente, aunque el diga que no le molesta, me da igual y me sabe mal.
Y no es un día, es cada dos por tres...por el culo te la hinco.
-
-
http://www.youtube.com/watch?v=V7bsUyKqLpcagradecido escribió:No hay reglas, cada uno puede enviar los reportes que quiera...
-
- Contactar:
agradecido escribió:Que no Last, que no te vamos a hacer Moderador.LastDanz escribió:Pero no hay reglas en general, o sólo en el tema de los reportes?
Joder me estoy riendo mas con este post q si me meto en las lombrices jejejoder, aquí hay alguno que le echa azúcar al yogur azucarado y colacao al batido de chocolate... ¿quién ha reportado a agradecido? enfins
Salud!!
-
Pues a mi el otro dia me llego un mensaje Mp diciendo que dejara de insultar o me desactivaban la cuenta , los mensajes en los que habia insultado fueron reportados , a mi muchas veces tambien se me insulta pero claro como yo no reporto los insultos que yo recibo no van a parar a ningun sitio desde hoy e decido usar el boton de report con todo el mundo que me insulte ! ahi queda dicho !
venga hasta luego
venga hasta luego
-
-