Reputación 2.0???
Reputación 2.0???
Que coño significa esto : Para intentar rechazar a los spammers, no permitimos a los nuevos usuarios poner enlaces en el foro hasta que hayan escrito al menos 5 mensajes y lleven al menos 5 días registrados. Sentimos que debido a esta lacra tengan que pagar justos por pecadores. Gracias.
No teneis suficiente dinero con la mierda de publicidad de ¨superfestis¨?
Como para pillar un buen administrador?
Llevo años mirando la web me registro y me encuentro con esto?
LA SOLUCIÓN ES UNA CÁMARA DE GAS!
No teneis suficiente dinero con la mierda de publicidad de ¨superfestis¨?
Como para pillar un buen administrador?
Llevo años mirando la web me registro y me encuentro con esto?
LA SOLUCIÓN ES UNA CÁMARA DE GAS!
-
Ok, jeje es que me he calentado, tenia un post hecho en conozco a un grupo y cuando le doy a colgar sin vista previa me ha puesto eso y...agradecido escribió:Recibimos muchas quejas por este tema, pero es una medida que se adoptó para frenar a los "spammers" y funciona.
Mira, puedes poner los enlaces así: www . tupagina . com
Me va tu estilo, sí señor.
Toda esta serie de desencadenamientos. Saludos!
-
-
Vamos, que venías a hacer spam y no te han dejado, pues te jodes.Roger-- escribió:Ok, jeje es que me he calentado, tenia un post hecho en conozco a un grupo y cuando le doy a colgar sin vista previa me ha puesto eso y...agradecido escribió:Recibimos muchas quejas por este tema, pero es una medida que se adoptó para frenar a los "spammers" y funciona.
-
Que vengo a hacer spam? Colgar un post con un grupazo que vi hace poco te crees que me van a pagar dinero por colgarlo o que? puto esquizofrenicococksparrer escribió:Vamos, que venías a hacer spam y no te han dejado, pues te jodes.Roger-- escribió:Ok, jeje es que me he calentado, tenia un post hecho en conozco a un grupo y cuando le doy a colgar sin vista previa me ha puesto eso y...agradecido escribió:Recibimos muchas quejas por este tema, pero es una medida que se adoptó para frenar a los "spammers" y funciona.
-
-
Alguien ha hablado aquí de que te vayan a pagar? aprende a leer.Roger-- escribió:Que vengo a hacer spam? Colgar un post con un grupazo que vi hace poco te crees que me van a pagar dinero por colgarlo o que? puto esquizofrenicococksparrer escribió:Vamos, que venías a hacer spam y no te han dejado, pues te jodes.Roger-- escribió: Ok, jeje es que me he calentado, tenia un post hecho en conozco a un grupo y cuando le doy a colgar sin vista previa me ha puesto eso y...
Cuando alguien va a una web y según se registra lo primero que hace es poner links sobre X tema, en este caso un grupo, no es más que spam, no es lo mismo un aporte de alguien que pasa el tiempo aquí (que se puede apreciar o no según quien sea) que el llegar y sin haber escrito nunca poner links y ale, menos mal que hay un subforo para eso y quien no quiere no entra.
y si te jode que te lo digan pues peor para ti, sobre la falta de respeto hacia los esquizofrenicos ni hablare, pero si llegas a ese extremo es porque yo tengo la razón y te jode.
Y con la típica pregunta de si eres humano al registrarte no vale?agradecido escribió:Hemos cambiado el tema del antispam a 1 día y 1 post, creo que funcionará igual contra los robots.
Última edición por Zuru el Mar Sep 13, 2011 10:23 am, editado 1 vez en total.
-
Uffff chavalin que verde te veo, es decir que todos los usuarios que se registran tienen que tirarse unas epocas de pre-calentamiento antes de poder dar links de vídeos de músicos a los que apoyas moralmente¿? Jodido lammer folla un poco!cocksparrer escribió:Alguien ha hablado aquí de que te vayan a pagar? aprende a leer.Roger-- escribió:Que vengo a hacer spam? Colgar un post con un grupazo que vi hace poco te crees que me van a pagar dinero por colgarlo o que? puto esquizofrenicococksparrer escribió: Vamos, que venías a hacer spam y no te han dejado, pues te jodes.
Cuando alguien va a una web y según se registra lo primero que hace es poner links sobre X tema, en este caso un grupo, no es más que spam, no es lo mismo un aporte de alguien que pasa el tiempo aquí (que se puede apreciar o no según quien sea) que el llegar y sin haber escrito nunca poner links y ale, menos mal que hay un subforo para eso y quien no quiere no entra.
y si te jode que te lo digan pues peor para ti, sobre la falta de respeto hacia los esquizofrenicos ni hablare, pero si llegas a ese extremo es porque yo tengo la razón y te jode.
-
Nono, todos los usuarios no, pero pocos se quejan de no poder poner links nada más registrarse, y anda! son justo los que vienen a hacer spam y a no aportar nada, es ´más, aparte de esos menosprecios que te harán sentir el más machito de tu portal, que has aportado tu aquí por el momento?Roger-- escribió:Uffff chavalin que verde te veo, es decir que todos los usuarios que se registran tienen que tirarse unas epocas de pre-calentamiento antes de poder dar links de vídeos de músicos a los que apoyas moralmente¿? Jodido lammer folla un poco!cocksparrer escribió:Alguien ha hablado aquí de que te vayan a pagar? aprende a leer.Roger-- escribió: Que vengo a hacer spam? Colgar un post con un grupazo que vi hace poco te crees que me van a pagar dinero por colgarlo o que? puto esquizofrenico
-
-
Pero aquí viene uno a hacer una pregunta la resuelve con quien la tiene que resolver y llega un montón de gente que no tiene nada que ver con el asunto a insultarte? Menos mal que mi problema lo vio quien lo tenía que ver y vía privado lo solucionó... Por que visto lo visto a ver quien tiene cojones a quejarse o preguntar en este subforo de quejas y preguntas... No se os va un poquito?
Se os va de las manos quiero decir....
Yo vine a hacer SPAM... llamarlo así... Yo lo llamo poner un anuncio de un buen concierto gratis en un foro de Musica...
Por ahí dicen: venias a hacer SPAM y no puedes pues te jodes! En el caso de Roger no sé. En el mío... Lo de joderme. poco... Yo lo que me mandan... Se habrá jodido alguno que se haya perdido el concierto por poca publicidad... Pero vamos, que un te jodes no es respuesta... Me parece a mi...
Yo vine a hacer SPAM... llamarlo así... Yo lo llamo poner un anuncio de un buen concierto gratis en un foro de Musica...
Por ahí dicen: venias a hacer SPAM y no puedes pues te jodes! En el caso de Roger no sé. En el mío... Lo de joderme. poco... Yo lo que me mandan... Se habrá jodido alguno que se haya perdido el concierto por poca publicidad... Pero vamos, que un te jodes no es respuesta... Me parece a mi...
-
-
Vosotros sois de los que cuando les llaman de jazztel y compañia para ofrecerles 7 veces el mismo servicio, están encantados por las llamadas no?The Russian Roulette escribió:Pero aquí viene uno a hacer una pregunta la resuelve con quien la tiene que resolver y llega un montón de gente que no tiene nada que ver con el asunto a insultarte? Menos mal que mi problema lo vio quien lo tenía que ver y vía privado lo solucionó... Por que visto lo visto a ver quien tiene cojones a quejarse o preguntar en este subforo de quejas y preguntas... No se os va un poquito?

y es cierto, a la gente se le va bastante, mira que ponerse a insultar de esa manera cuando alguien le dice la verdad a la cara

Tu también vienes a jugar? o solo quieres ser un grano en el culo más?

-
Si hablas con tu compañía de teléfonos y les dices que te quiten de la lista por que no quieres ofertas ni promociones no te llaman. Responde a tu insinuación?
Que por otro lado cockesparrer tenía entendido que aquí solo hay una persona al mando y no me suena que fuese tu nick pero vamos que ni Roger ha hecho la misma queja 7 veces cual ponipayo de jazztel... Ni te puedes molestar por que se queje en el subforo de quejas... Si como responsable del foro no te gustan las quejas, anula el subforo de quejas... Y dejaras de quejarte de las quejas!
As easy as that!
Que si vengo a jugar? Mira mi nick... Vengo a jugar, a la ruleta rusa.... Cuidado, aparta, no te lleves el premio...
Por lo del grano en el culo... Tantos granos en el culo tienes? Clearasil hamijo...
Que por otro lado cockesparrer tenía entendido que aquí solo hay una persona al mando y no me suena que fuese tu nick pero vamos que ni Roger ha hecho la misma queja 7 veces cual ponipayo de jazztel... Ni te puedes molestar por que se queje en el subforo de quejas... Si como responsable del foro no te gustan las quejas, anula el subforo de quejas... Y dejaras de quejarte de las quejas!

Que si vengo a jugar? Mira mi nick... Vengo a jugar, a la ruleta rusa.... Cuidado, aparta, no te lleves el premio...

Por lo del grano en el culo... Tantos granos en el culo tienes? Clearasil hamijo...
-
Yo solo juego a la tortilla rusa! con pan, con vinito, ya se sabeThe Russian Roulette escribió:Si hablas con tu compañía de teléfonos y les dices que te quiten de la lista por que no quieres ofertas ni promociones no te llaman. Responde a tu insinuación?
Que por otro lado cockesparrer tenía entendido que aquí solo hay una persona al mando y no me suena que fuese tu nick pero vamos que ni Roger ha hecho la misma queja 7 veces cual ponipayo de jazztel... Ni te puedes molestar por que se queje en el subforo de quejas... Si como responsable del foro no te gustan las quejas, anula el subforo de quejas... Y dejaras de quejarte de las quejas!As easy as that!
Y no he dicho ni que me moleste que se queje ni que ese sea el motivo de mi comentario, lo molesto es que la gente venga a poner publicidad sin aportar nada más al foro.
Aunque en este foro este permitido y tengan una zona especial para eso, no significa que a los usuarios tenga que gustarles esa forma de hacer las cosas.
-