agradecido haces el favor de...
-
agradecido haces el favor de...
dar un repaso a tiempo minimo a las lombrices con las conversaciones de 3 y son el mismo sujeto?
Vale agradecido, sabes que yo llevo desde mi creación usandolas, pero sabes realmente que yo jamás he llegado a ese nivel de subnormal, y me empieza a tocar los cojones ver 3 cuentas de un mismo usuario haciendo 1 hilo ellas solas.
Vale agradecido, sabes que yo llevo desde mi creación usandolas, pero sabes realmente que yo jamás he llegado a ese nivel de subnormal, y me empieza a tocar los cojones ver 3 cuentas de un mismo usuario haciendo 1 hilo ellas solas.
-
Re: agradecido haces el favor de...
Pásame enlace de ejemplo por favor.Unpardeesecrack- escribió:dar un repaso a tiempo minimo a las lombrices con las conversaciones de 3 y son el mismo sujeto?
-
Oye...
El tema de las multicuentas a mí me parece lícito, en tanto en cuanto no usamos nuestro nombre real y queremos privacidad. Por ejemplo, yo no me llamo Un brindis por Don Pinpóm y jamás en este foro desvelería algo sobre mi vida real. Sin embargo, usar varias de manera anónima (otra cosa sería decirlo) es entorpecer la marcha de un foro y todo lleva a que nadie quiera entrar. El resultado es que al final nadie habla de música en ningún sitio. Porque nos quejamos de las Lombrices... pero Las Lombrices es un gran grueso de usuarios del foro, y con más contenidos musicales al final habría más música.
Bueno, a lo que voy: si este foro es gratuito, y no existen normas de privacidad... ¿por qué no publicamos quiénes son los usuarios que están en multicuentas?
Lo más aburrido y perjudicial para este foro es toda esa gente que dice que "fulanito es tal", y a la vez, que fulanito tenga 3 cuentas es peor aún. ¿Por qué no las publicamos, y en base a eso, se desactivan los usuarios que sobran?
Se elimina el problema de las multicuentas, y sí, también se deja de rumorear sobre quién es quién. ¿Qué problema habría con desvelar esos datos?
El tema de las multicuentas a mí me parece lícito, en tanto en cuanto no usamos nuestro nombre real y queremos privacidad. Por ejemplo, yo no me llamo Un brindis por Don Pinpóm y jamás en este foro desvelería algo sobre mi vida real. Sin embargo, usar varias de manera anónima (otra cosa sería decirlo) es entorpecer la marcha de un foro y todo lleva a que nadie quiera entrar. El resultado es que al final nadie habla de música en ningún sitio. Porque nos quejamos de las Lombrices... pero Las Lombrices es un gran grueso de usuarios del foro, y con más contenidos musicales al final habría más música.
Bueno, a lo que voy: si este foro es gratuito, y no existen normas de privacidad... ¿por qué no publicamos quiénes son los usuarios que están en multicuentas?
Lo más aburrido y perjudicial para este foro es toda esa gente que dice que "fulanito es tal", y a la vez, que fulanito tenga 3 cuentas es peor aún. ¿Por qué no las publicamos, y en base a eso, se desactivan los usuarios que sobran?
Se elimina el problema de las multicuentas, y sí, también se deja de rumorear sobre quién es quién. ¿Qué problema habría con desvelar esos datos?
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Aquà tienes la opinión de algunos foreros, por ejemplo.
viewtopic.php?t=14866308&start=0
viewtopic.php?t=14866308&start=0
-
Ya, claro, a eso me refeŕia. ¿Pero qué problema habría en publicar las multicuentas y en función de eso desactivar a los usuarios?agradecido escribió:El problema de las multicuentas es cuando se usan en un mismo tema para responderse a si mismo o participar con dos personalidades en un solo debate.
Si comparten IP, pues oye, es mi novia, mi hermano, lo que sea. Pero si se da el cante y participan 2 personalidades en el mismo debate, pues se publica y fuera.
-
Lo que está claro es que aquí hay que hacer limpieza, porque esto ya empieza a parecer el manicomio de mi pueblo.
Yo ya no sé quien está baneado, quien tiene multicuenta (y cuales son las susodichas) y quien ha vuelto con otra personalidad después de ser baneado.
Ese creo que es uno de los principales factores por los que me estoy planteando muy seriamente emigrar durante una temporada a otros lares como la cosa siga así.
Yo ya no sé quien está baneado, quien tiene multicuenta (y cuales son las susodichas) y quien ha vuelto con otra personalidad después de ser baneado.
Ese creo que es uno de los principales factores por los que me estoy planteando muy seriamente emigrar durante una temporada a otros lares como la cosa siga así.
-
A ver : Aki el problema es k a un forero k le ha dado por perseguirme de hilo en hilo le ha dado también por decir k yo soy exkalibur y antitodo o k antitodo es animabeltzAnti-todo escribió:Eso eso, que se aclare, que hay ganas de cerrar muchas bocazas!
Por favor agradecido: aclara esto de una puñetera vez! No por mi,,, ya k me río de lo mal k keda ese individuo diciendo eso ante la gente k sabe la verdad

-
-
No Oihana tu eres:
cresset
turuloilo
burro margarito
soraya iturgoien
Mama Mamba
nenita
0ihana
oihana
oihanna montada
Tus real Oihana
matatxakurrak
superoihana
Y por eso y por tocar las pelotas por sistema, que es lo único para lo que quieres el foro, estás fuera, esta vez para siempre.
cresset
turuloilo
burro margarito
soraya iturgoien
Mama Mamba
nenita
0ihana
oihana
oihanna montada
Tus real Oihana
matatxakurrak
superoihana
Y por eso y por tocar las pelotas por sistema, que es lo único para lo que quieres el foro, estás fuera, esta vez para siempre.
Última edición por agradecido el Jue Sep 08, 2011 4:58 pm, editado 4 veces en total.
-
tadas esas??agradecido escribió:No Oihana tu eres:
cresset
turuloilo
burro margarito
soraya iturgoien
Mama Mamba
nenita
0ihana
oihana
oihanna montada
Tus real Oihana
jojojo. y decia que no.
toma Zas! a ver si es para siempre de verdad.
-