Una preguntica

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Zaraitzu

Una preguntica

Mensajepor Zaraitzu » Mié May 25, 2011 8:25 am

Antes más, que yo recuerde, había una opción en la página web, por la cual se podía enviar una noticia, via e-mail, a otra persona.
¿Ya no existe esa opción? Ante ayer la fui a utilizar, y vi que ya no estaba disponible.
¿Dejó de estar en funcionamiento hace mucho?
¿Estoy obsoleta?
¿Son imaginaciones mías que un día existió?
¿Tiene algo que ver el feisbuk?

Es que soy muy curiosa.
Gracias! :P

Mensajepor agradecido » Mié May 25, 2011 11:15 am

Existió y si te digo la verdad no sé por qué la quitamos, fue hace tiempo. Lo volveremos a poner, junto a otras opciones para compartir las noticias.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Jue May 26, 2011 8:19 am

Gracias!!
Para mí era muy útil, aunque hace mucho que no mandaba noticias. Por eso el otro día me encontré que quise mandar, y tuve que meterme en fesibuk, buscar la noticia (a ver si estaba publicada en el muro el día que la pusisteis), y de ahí ya compartir con el muro de la persona a la quien se la quería mandar.
Muchos pasos.

Pues será bien recibida la opción!

:P

Mensajepor agradecido » Jue May 26, 2011 10:54 am

Es más fácil. Con el botón derecho sobre el titular de la noticia tienes el enlace, o haz click sobre él y te vas a la página particular de la noticia.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie May 27, 2011 8:10 am

:shock: uy, que de cosas, espera, que pruebo.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie May 27, 2011 8:13 am

No entiendo esto...pincho en el titular de la noticia, con botón derecho, y se me despliega un montón de cosas, pero nada para ir al feisbuk. Lo que sigo teniendo que hacer lo mismo, abrir la red social, buscar maneras, buscar amigos, buscar noticias, de tanto buscar parezco gugle. Jeje.

Otra cosa, también veo que falta, precisamente, buscar miembros del foro...Lo cual no es por cotilleo, no :roll: Es por curiosidad.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie May 27, 2011 8:43 am

Te sale un menú y aparecerá algo como "copiar link" o algo así (yo lo tengo en inglés y dice "copy link location") si pinchas ahí y luego vas a facebook o a un email o lo que sea y lo pegas.

Mensajepor agradecido » Vie May 27, 2011 6:34 pm

Zaraitzu escribió:Otra cosa, también veo que falta, precisamente, buscar miembros del foro...Lo cual no es por cotilleo, no :roll: Es por curiosidad.
En el buscador puedes buscar por "Autor" ¿te vale con eso?
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar May 31, 2011 8:14 am

Earlbareto / Kraken escribió:Te sale un menú y aparecerá algo como "copiar link" o algo así (yo lo tengo en inglés y dice "copy link location") si pinchas ahí y luego vas a facebook o a un email o lo que sea y lo pegas.

Ahhhh, gracias pues!!!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar May 31, 2011 8:15 am

agradecido escribió:
Zaraitzu escribió:Otra cosa, también veo que falta, precisamente, buscar miembros del foro...Lo cual no es por cotilleo, no :roll: Es por curiosidad.
En el buscador puedes buscar por "Autor" ¿te vale con eso?
Bueno, puede valer si sabes escribir bien el nombre del forero, pero imagínate por un casual que no, y tampoco lo buscas por los subforos, porque hace mucho que no escribe....
¿Puede ocurrir, no?

Mensajepor agradecido » Mar May 31, 2011 8:52 am

No sé si te entiendo bien...

En la búsqueda puedes usar comodines, en plan: Zarai*
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Vie Jun 17, 2011 7:53 am

Jejeje, nada, déjalo, son cosas mías!!
Era sólo que antes estaba la opción "miembros" y te aparecía toda la lista de miembros (pudiéndola ordenar por fecha de registro de arriba a abaja, o por orden alfabético de arriba a abajo, o por número de mensajes...)
Pero pensando he dicho: cuando son pocos miembros registrados, está bien, y es localizable y útil...pero después de una década de foro, y con tantísimos miembros, la opción/herramiento esa, pues pierde su utilidad/sentido.

Mensajepor agradecido » Vie Jun 17, 2011 9:08 pm

Sí, ya no servía para nada más que para ver el "ranking".

Besos