Cuando entras y sales de un tema, hace unos días, se marcaba como "tema leido" osea, la señal de que hay un mensaje nuevo, no salía de color amarillo, ahora en cambio, salen todos con el dispositivo encendido, osea, no se marcan como leidos, y por otra parte, el foro se cae cada dos por tres, y es imposible conectar, debido aque tarda mucho en cargar.
Gracias.
¿puedes cambiarme el nick? ¿lo vas habilitar otra vez? ya no están las hordas de troles.
temas leidos.
-
-
Para lo de los temas leídos, borra las cookies de tu navegador (http://www.google.es/search?sourceid=ch ... ar+cookies).
Los problemas de caídas del servidor están en vías de solucionarse, espero.
¿Qué nick quieres?
Los problemas de caídas del servidor están en vías de solucionarse, espero.
¿Qué nick quieres?
-
-
-
- Contactar:
-
Animabeltz escribió:como lo flipa la peña pidiendo a agradecido que les cambie el nick, hamijos, teneis dos opciones os haceis una cuenta nueva con el nombre en cuestión, u os aguantais.
tu se ve que eres nueva, y no le has cogido el vicio a la antigua. Con lo que molaba el foro cambiandose de nick cada dos días, y la gente no te reconocia

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Fue Agradecido el que dijo que si la peña quería cambiarse el nick se lo pidiera.Animabeltz escribió:como lo flipa la peña pidiendo a agradecido que les cambie el nick, hamijos, teneis dos opciones os haceis una cuenta nueva con el nombre en cuestión, u os aguantais.
A mi, mi nick me mola, me nombran animal u animalika también, lo que tiene su gracia