Cambios de nick
-
- Contactar:
ome, mientras no se dedique a hacer "Spam", "Flood" o como se llame lo que hiciesen "los otros", y se pueda sobrellevar con un Ignorar...Makumba escribió:Por eso mismo lo decía porque como tu hay bastantes pero se puede vivir con vosotrosVic MacKey escribió:Pues yo sigo aquíMakumba escribió:"Trolls" siempre van a haber pero los que daban verdadero por culo se han ido, que es lo que cuenta.
Como va tu síndrome, LastDown?LastDanz escribió:ome, mientras no se dedique a hacer "Spam", "Flood" o como se llame lo que hiciesen "los otros", y se pueda sobrellevar con un Ignorar...Makumba escribió:Por eso mismo lo decía porque como tu hay bastantes pero se puede vivir con vosotrosVic MacKey escribió: Pues yo sigo aquí
-
Uno hizo metástasis y siguen quedando (siendo generosa) 2 neoplasmas.agradecido escribió:Una cosa es caer mal y otra que el 95% de los mensajes que escriban sean para joder.juan sin texo escribió:Sigue quedando .........................agradecido escribió:Teníamos un par de cánceres por aquí, la cosa ha mejorado bastante desde que han desaparecido.
PD: Incluya nick del usuario que le caiga mal en la linea de puntos.
profile.php?mode=viewprofile&u=42918
profile.php?mode=viewprofile&u=48905
-
ya veo que no puedes conmigo y tienes que llorar, total lo único que tienes en la vida es la sal de tus lágrimas por que no me banean en el foro ni cagandole leches a agradecido, a ver si te vuelves de su corporación y todo chavala.Runa escribió:Uno hizo metástasis y siguen quedando (siendo generosa) 2 neoplasmas.agradecido escribió:Una cosa es caer mal y otra que el 95% de los mensajes que escriban sean para joder.juan sin texo escribió: Sigue quedando .........................
PD: Incluya nick del usuario que le caiga mal en la linea de puntos.
profile.php?mode=viewprofile&u=42918
profile.php?mode=viewprofile&u=48905
y a ver si te enteras que a la niña caprichosa no se le da siempre todo lo que quiere.
-
-
- Contactar:
-