¿Usas el botón ignore?
-
-
Solo lo he tenido con dos personas. Uno de los ignores lo tuve que quitar porque escribÃa tantos mensajes seguidos y tan cortos que me molestaba más ver el aviso de ignore. Otro lo quité porque todo lo que hace es abrir nuevos hilos, y el ignore eso no lo filtra.
EDIT: Veo que lo tengo con uno que ni me acordaba. Viendo sus mensajes, creo que lo ignoré por spammer
EDIT: Veo que lo tengo con uno que ni me acordaba. Viendo sus mensajes, creo que lo ignoré por spammer
-
-
-
_Mikel_ escribió:A ese también lo tuve yo ignorado una temporada, pero no sé porque, supongo que sería un tocapelotas y me cansé de él.prisioneroTM? escribió:yo tengo ignorado a un tal ¿Humano o Langosta? o alguna gilipollez de esas.
esque era el pesado que ponia el video de los viejos tocandose la polla ocultado en otras direcciones.
-
Yo os quiero demasiado para teneros como ignorados... algunos no son honrados, publicidad encubierta de chalados que quieren tenernos a todos subordinados... llou, digan lo que digan cuando a por mi vengan les meteré una navaja de oreja a oreja... llou, os quiero pero no tanto como para ser esclavo de zumbados aficionados...
-
yo a este, y al que habeis dicho, los tengo ignoraos _:)Em Si TuPadre escribió:Yo os quiero demasiado para teneros como ignorados... algunos no son honrados, publicidad encubierta de chalados que quieren tenernos a todos subordinados... llou, digan lo que digan cuando a por mi vengan les meteré una navaja de oreja a oreja... llou, os quiero pero no tanto como para ser esclavo de zumbados aficionados...
-
-
-
Nunca he ignorado a alguien.
Edito: Aunque ganas no me han faltado.
Edito: Aunque ganas no me han faltado.

Última edición por al-ándalus el Sab Jun 19, 2010 10:32 am, editado 1 vez en total.
-
-
+88Murdock escribió:Yo a tnselena porque nunca me leo su bazofia y entorpece la lectura de los topics, con esos tochacos.
Cuestión de "estética", nada más.
Menudos tochazos que coloca la amiga jaja luego siempre hay algun iluminado que la cita para llamarla fascista hijadeputa y no sirve de nada inorarla, pero mientras no la citen funciona bien.
Para evitar los tochos no existe ningun plugin que minimice el texto? me refiero, si un mensje tiene mas de X caracteres que automaticamente te ponga el mitico 'leer más' y al pinchar que se expanda? Bueno, no tiene mucho que ver con este tema, es más en la linea de lo que comentaban el txistulari y juan
-
Mejor que ponga:Earlbareto / Kraken escribió:Para evitar los tochos no existe ningun plugin que minimice el texto? me refiero, si un mensje tiene mas de X caracteres que automaticamente te ponga el mitico 'leer más' y al pinchar que se expanda? Bueno, no tiene mucho que ver con este tema, es más en la linea de lo que comentaban el txistulari y juan

-
Bien, vale.... no puedo ignorar a PrisioneroTM. Le he querido ignorar temporalmente por este post: viewtopic.php?p=3150154#3150154 , porque jode el resto del topic y no hay quien lea, y por mucho que le ignore, me siguen apareciendo sus mensajes.
A ver si al final sà que es moderador
Edito: en ignore.php no aparece en la lista, y si le doy a ignorar me dice que sà que está.

Edito: en ignore.php no aparece en la lista, y si le doy a ignorar me dice que sà que está.
Qué cansino el colega.Murdock escribió:Bien, vale.... no puedo ignorar a PrisioneroTM. Le he querido ignorar temporalmente por este post: viewtopic.php?p=3150154#3150154 , porque jode el resto del topic y no hay quien lea, y por mucho que le ignore, me siguen apareciendo sus mensajes.
A ver si al final sí que es moderador
Edito: en ignore.php no aparece en la lista, y si le doy a ignorar me dice que sí que está.
Tendrá demasiadas peticiones de ignore y está desbordado el foro

Menos mal que le ignoré hace tiempo y me ahorro sus chorradas...
Hay algún tipo de problema al poner su nick en ignore.*kaotika* escribió:Qué cansino el colega.Murdock escribió:Bien, vale.... no puedo ignorar a PrisioneroTM. Le he querido ignorar temporalmente por este post: viewtopic.php?p=3150154#3150154 , porque jode el resto del topic y no hay quien lea, y por mucho que le ignore, me siguen apareciendo sus mensajes.
Tendrá demasiadas peticiones de ignore y está desbordado el foro![]()
Menos mal que le ignoré hace tiempo y me ahorro sus chorradas...
Tienes que copiar su nombre de cualquier parte, y en ignore.php pegas el nombre y le das a ignorar.
A mà me lo pondrÃa siempreEarlbareto / Kraken escribió:+88Murdock escribió:Yo a tnselena porque nunca me leo su bazofia y entorpece la lectura de los topics, con esos tochacos.
Cuestión de "estética", nada más.
Menudos tochazos que coloca la amiga jaja luego siempre hay algun iluminado que la cita para llamarla fascista hijadeputa y no sirve de nada inorarla, pero mientras no la citen funciona bien.
Para evitar los tochos no existe ningun plugin que minimice el texto? me refiero, si un mensje tiene mas de X caracteres que automaticamente te ponga el mitico 'leer más' y al pinchar que se expanda? Bueno, no tiene mucho que ver con este tema, es más en la linea de lo que comentaban el txistulari y juan

-
- Contactar: