Sinceramente...
Sinceramente...
... creo que esta página mejoraría mucho con una fiestaaaaa.... 

-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YvnDZduvoHQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YvnDZduvoHQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RVCqwH1yi3A&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RVCqwH1yi3A&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Re: Sinceramente...
eins???

pues mira, de acuerdo estoynadaDnada escribió:... creo que esta página mejoraría mucho con una fiestaaaaa....

-
-
Puede ser. Hasta ahora ha habido libertad de expresión casi plena. Vamos a quitarnos de en medio a dos o tres y a ver cómo evoluciona la cosa.LastDanz escribió:sin faltar a nadie, lo q de verdad necesita este foro son moderadores rasos
no digo q tú solo no seas suficiente, sólo digo q creo q muchos trolls y busca-grescas del foro dejarían de joderla si apareciese la figura del forero moderador..
-
-
pero, por poner, imaginemos q yo sea uno de los q váis a quitar de en medio.agradecido escribió:Puede ser. Hasta ahora ha habido libertad de expresión casi plena. Vamos a quitarnos de en medio a dos o tres y a ver cómo evoluciona la cosa.LastDanz escribió:sin faltar a nadie, lo q de verdad necesita este foro son moderadores rasos
no digo q tú solo no seas suficiente, sólo digo q creo q muchos trolls y busca-grescas del foro dejarían de joderla si apareciese la figura del forero moderador..
vuelvo a registrarme, y ale, a joderla pero con otro nick... y hasta q los moderadores volváis a tener la necesidad de volver a mandarme a la calle...
no sé, a ver cómo sale la cosa..
PD. Por supuesto, muchas gracias por involucraros en este proceso tan molesto!
-
- Contactar:
-
Estoy de acuerdo en cuanto a lo de que hasta ahora ha habido quizás demasiada permisividad.agradecido escribió:Hasta ahora ha habido libertad de expresión casi plena.
Espero que entre esos dos o tres no se encuentre prisioneroTM, aunque yo no soy quien para decirte que no lo banees, ya que el foro no es mío. Pero sin embargo no entendería porque a él se le banea mientras que a algún otro elemento más problemático se le permite seguir paseando a sus anchas por el foro alante.agradecido escribió:Vamos a quitarnos de en medio a dos o tres y a ver cómo evoluciona la cosa.
Un saludo
-
-
- Contactar:
No estoy de acuerdo. ¿Crees que si yo reporto este mensaje tuyo, agradecido me hará caso? Evidentemente no, porque no tiene nada, como mucho me dirÃa que deje de hacer el tonto reportando cualquier mensaje.pepetrola escribió:SÃ, lo más seguro es que esa sea la causa. Pero en todo caso la culpa no es de prisi, la culpa es de quienes han reportado sus mensajes solo por tocarle los huevos a prisi y a agradecido.
Si le ha llegado el aviso es porque el administrador cree que esos mensajes, o por lo menos algunos (como el que dice Last sobre su madre) están fuera de lugar.
-
Bueno, no lo había pillado antes, pero ahora creo haber entendido que prisioneroTM se ha ido por su propia voluntad y no porque agradecido lo haya baneado.
agradecido solo le ha dado un toque de atención al igual que a otros usuarios "conflictivos", lo que pasa es que prisi estas cosas se las toma muy a pecho y ha dicho "ya basta".
Si es así, no hay más que hablar.
agradecido solo le ha dado un toque de atención al igual que a otros usuarios "conflictivos", lo que pasa es que prisi estas cosas se las toma muy a pecho y ha dicho "ya basta".
Si es así, no hay más que hablar.
-