Navarra: Maneras de vivir
-
- Contactar:
Navarra: Maneras de vivir

Última edición por juan sin texo el Lun Mar 29, 2010 10:54 am, editado 1 vez en total.
-
Ahmmmmm buenoooo! entre tanto subforo y subforo me pierdo un poco...algún día encontraré el post de las fotikos... espero ...y luego a ver si me decido, gracias.
Por cierto con este post me han entrao unas ganas tremendas de conocer Navarra y sus "maneras de vivir" una tierra que nos ha regala do a los barri no puede sorprendernos con nada malo.
Por cierto con este post me han entrao unas ganas tremendas de conocer Navarra y sus "maneras de vivir" una tierra que nos ha regala do a los barri no puede sorprendernos con nada malo.
-
Joder, a algunos habria que veros la cara para ver lo guapos que sois, porque pobre chaval... Yo por la imagen entiendo que ese tio hizo la foto y la subio a Flickr, despues la delegacion de Turismo de Navarra la vio, le gusto y la han usado para promocionarse. Podrian haber puesto una australiana borracha y desnuda en el medio de Iruña en San Fermin, os habria gustado mas?