[Idea] Tabulados y Acordes

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Javilón
Contactar:

[Idea] Tabulados y Acordes

Mensajepor Javilón » Dom Feb 28, 2010 3:41 pm

La idea sería que la web de Manerasdevivir tuviese una aplicación para poder subir y consultar tabulados y acordes, (al estilo de páginas como http://www.lacuerda.net o http://www.ultimate-guitar.com/ ) Pero dedicada íntegramente al rock en castellano.

LaCuerda, por ejemplo, tiene de todos los estilos, pero en lo que a grupos de rock tiene poca cosa, y lo poco que hay bastante mal. Ya no hablemos de la otra, que no tiene nada que no sea en inglés. Pero lo bueno que tienen estas páginas es que te muestran diagramas de los acordes, tienen desplazamiento automático del texto, utilidades para trasladar la canción a otros tonos, etc...

La idea es que esta página la visitan cantidad de gente que sabe un montón de guitarra y otros instrumentos, y molaría tener tabulados y acordes currados para los que, como yo, estamos aprendiendo o símplemente no tenemos oído para sacarnos las canciones. Agradecido se tendría que currar una herramienta guapa como la de esas webs que he puesto antes, pero tampoco creo que sea hípercomplicado.

Ahora mismo tenemos el subforo de Técnica e Instrumentos, pero básicamente se usa como "Compro, cambio, vendo" y creo que mi idea quedaría mas guapa, y quien sabe, luego se podrían pedir a las bandas que pusieran tabulados oficiales o mil cosas, es una idea a desarrollar.

Bueno, a ver si le interesa a alguien.
chusco

Mensajepor chusco » Mar Mar 02, 2010 4:13 pm

apoyo la idea

Mensajepor agradecido » Mar Mar 02, 2010 6:04 pm

Sí, la idea está muy bien. Pero tendremos que ponerlo a la cola de cosas pa'hacer, que ya empieza a alargarse demasiadoooooo.

Gracias Javilón.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Mar 02, 2010 7:02 pm

Bueno, pues se agradece que esté al menos en la cola. :)