...SKAFORLIFE escribió: No voi a decir una vez mas que me voi porque no me vais a creer pero ya he escribido en las 100 mentiras un poco de lo que es mi vida.
Sobre los mensajes "Necesito vuestro voto"
Re: Sobre los mensajes "Necesito vuestro voto"
-
Lo mejor es que luego le dice al otro que estudie y se saque la ESO.Pipo escribió:...SKAFORLIFE escribió: No voi a decir una vez mas que me voi porque no me vais a creer pero ya he escribido en las 100 mentiras un poco de lo que es mi vida.
En fin...
-
se lo dice como consejo, ya que el no ha terminado los estudios y lo cuenta perfectamente que esta arrepentido de ello en su post de las 100 mentiras....XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Lo mejor es que luego le dice al otro que estudie y se saque la ESO.Pipo escribió:...SKAFORLIFE escribió: No voi a decir una vez mas que me voi porque no me vais a creer pero ya he escribido en las 100 mentiras un poco de lo que es mi vida.
En fin...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Por cosas como esta, Skaforlife se merece ser el forero del año, y lo digo en sentido positivo. Muchas veces se le critica por sus temas pero casi todos entramos a leerlos e incluso contestamos.SKAFORLIFE escribió:Camarada y jefe de la republica forera de maneras de vivir Agradecido , en primer lugar queria mostrarte mis mas sinceras disculpas por haber estado ensuciado todos los subforos con mis tonterias una vez mas, pero esta vez me he pasado de la raya.agradecido escribió:Hemos borrado todos los temas abiertos por ska4life con el asunto "Necesito vuestro voto".
Ska4live, eso es muy molesto para los usuarios, así que no lo repitas, por favor. Y relajate un poco, que estás estresando esto más de la cuenta.
Me doi cuenta de la gravedad el asunto ya que has tenido que abrir un tema para llamarme la atencion como si fuera un niño pequeño, en un foro como este donde casi 50.000 personas hay registradas y otras miles consultan las noticias de sus grupos musicales preferidos, o los conciertos y festivales de la actualidad que nos rodea.
Este es un foro ludico y cultural que no merece ser ultrajado y done no tienen cabida comportamientos infantiles y por eso he hecho mal uso de mi otro post acusandote de censurador, cuando tu siempre has sido el mayor exponente de la libertad.
Por otra parte tambien queria AGRADECERTE la fidelidad que siempre me has mostrado y la inmunidad diplomatica que siempre me has mostrado en este foro sin decirmelo muchas veces. Cientos habran sido las ocasiones en que habras podido banearme y todas ellas con motivo y muchos los que han pedido mi cabeza cortada a trozos y siempre has sido benevolente conmigo.
De verdad que te AGRADEZCO este gesto que has tenido conmigo de no banearme y me acue4rdo cuando te pedi de salir en maneras de vivir television en el lumbreras que nop te negaste , eso me llego al corazon, a ver si puede ser pal viña que al lumbre no pude ir. cuando tenga pasta os pido unas camisetas que sois la mejor pagina de rock and roll del mundo.
No voi a decir una vez mas que me voi porque no me vais a creer pero ya he escribido en las 100 mentiras un poco de lo que es mi vida.
A cook sparrer entiendo tu malestar conmigo, a juan sin texo no te tengo rencor, a PUNKS estudia y sacte la ESO capullo , a Runa me das morbo, me molaria verte en foto, a mikel un saludo compadre, a pepetrola algun dia volvere a joderte tu post de la semana jevi jajaja con los MONGOLLICA.HABREIS VISTO que con esto lo k kierio decir esque me lo paso bien con vosotros. Un saludo camaradas.
Maneras De Vivir For Life
Hay foreros como Ruta AP7 o Heroes Never die que merecen mil veces más el baneo (aunque no utilicen los insultos nos toman como mínimo por subnormales), cosa que Skaforlife nunca hace
Como que me voy a leer su mierda de post...elbatallas escribió:se lo dice como consejo, ya que el no ha terminado los estudios y lo cuenta perfectamente que esta arrepentido de ello en su post de las 100 mentiras....XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Lo mejor es que luego le dice al otro que estudie y se saque la ESO.Pipo escribió: ...
En fin...
-
pues entonces no metas la pezuña , don intelectual.....XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Como que me voy a leer su mierda de post...elbatallas escribió:se lo dice como consejo, ya que el no ha terminado los estudios y lo cuenta perfectamente que esta arrepentido de ello en su post de las 100 mentiras....XXX Fuerza para vivir XXX escribió: Lo mejor es que luego le dice al otro que estudie y se saque la ESO.
En fin...

Ahora va a ser obligatorio leerse todos los post que escriba, para criticar al personaje este...elbatallas escribió:pues entonces no metas la pezuña , don intelectual.....XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Como que me voy a leer su mierda de post...elbatallas escribió: se lo dice como consejo, ya que el no ha terminado los estudios y lo cuenta perfectamente que esta arrepentido de ello en su post de las 100 mentiras....
-
cuando las criticas se hacen sin conocimiento y sobre algo concreto no sobre el personaje en general se suele meter la pezuña, no es obligatorio leer a ningun personaje pero queda mejor reconocer que te has equivocado que no seguir atacando al personaje en cuestion para disimular tu torpezaXXX Fuerza para vivir XXX escribió:Ahora va a ser obligatorio leerse todos los post que escriba, para criticar al personaje este...elbatallas escribió:pues entonces no metas la pezuña , don intelectual.....XXX Fuerza para vivir XXX escribió: Como que me voy a leer su mierda de post...
la huida hacia delante es para inteligentes, con o sin estudios....

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Pues no lo leas, pero creo que TODOS, menos tú, sin leer el otro tema, habían pillado el por qué Skaforlife decía eso. Vamos, que muchas luces tampoco tienes por mucho que sepas escribir de puta madre.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Ahora va a ser obligatorio leerse todos los post que escriba, para criticar al personaje este...elbatallas escribió:pues entonces no metas la pezuña , don intelectual.....XXX Fuerza para vivir XXX escribió: Como que me voy a leer su mierda de post...
-
Del cerdo hasta el entrecejo y de la mujer solo el conejo.AmigodeAjeno escribió:Pues no lo leas, pero creo que TODOS, menos tú, sin leer el otro tema, habían pillado el por qué Skaforlife decía eso. Vamos, que muchas luces tampoco tienes por mucho que sepas escribir de puta madre.XXX Fuerza para vivir XXX escribió:Ahora va a ser obligatorio leerse todos los post que escriba, para criticar al personaje este...elbatallas escribió: pues entonces no metas la pezuña , don intelectual.....
-