Propaganda nazi en el foro de Maneras

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Nov 03, 2009 1:13 am

El Moli escribió:
goiko escribió:
belfe escribió:Cierto que algunos personajes de los que nombrais han hecho apología del racismo en más de una ocasión. Este caso particular solo me lo he leído por encima, pero parece que va por camino de negación del holocausto.

Pero bueno, si hablamos de apología de racismo, en ese caso podría tocar banear a alguno de los que ahora mismo se están quejando cuando hablamos, por ejemplo, de los judíos... verdad goiko?
judio no es una raza, es una religion
Ellos se consideran como el pueblo elegido por "dios".
Para que veáis el sinsentido de las religiones, no hay más que ver que tanto el cristianismo, como el judaísmo y el islam provienen las 3 del mismo profeta: Abraham.
Meeeec. Los judíos son una raza (más correctamente una etnia, la raza es la humana). El judaísmo es una religión.
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Nov 03, 2009 1:22 am

goiko escribió:
ɐnɥ|&am escribió:Yo tampoco como muchos de aquí estáis indignados citando las normas y yo he visto post que apoyaban la lucha armada y el terrorismo y nadie se ha quejado. Me encanta la doble moral de algunos!
no condenar no es lo mismo ke apoyar :lol:
Alegrarse, justificar, etc no es "no condenar" :roll:
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Nov 03, 2009 1:22 am

belfe escribió:
El Moli escribió:
goiko escribió: judio no es una raza, es una religion
Ellos se consideran como el pueblo elegido por "dios".
Para que veáis el sinsentido de las religiones, no hay más que ver que tanto el cristianismo, como el judaísmo y el islam provienen las 3 del mismo profeta: Abraham.
Meeeec. Los judíos son una raza (más correctamente una etnia, la raza es la humana). El judaísmo es una religión.
Meeeec. ERROR

la humana es especie animal.
negro, blanco, caucasico, asiatico, etc. son razas.

es como:
perro: especie animal
pit bull, caniche, etc.: razas
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Nov 03, 2009 1:24 am

ɐnɥ|&am escribió:
goiko escribió:
ɐnɥ|&am escribió:Yo tampoco como muchos de aquí estáis indignados citando las normas y yo he visto post que apoyaban la lucha armada y el terrorismo y nadie se ha quejado. Me encanta la doble moral de algunos!
no condenar no es lo mismo ke apoyar :lol:
Alegrarse, justificar, etc no es "no condenar" :roll:
pero tampoco es apoyar.

ejemplo: yo me alegro de ke pierda el r. madrid, pero no kiere decir ke apoyo al ke le gana :lol:
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Nov 03, 2009 1:30 am

Vale goiko, si eres más feliz, no apoyas ni justificas el terrorismo.
Cosa que me importa una mierda, allá cada uno.
Solo quería resaltar la doble moralidad.

PD: Voy a poner tu estúpido ejemplo. Blau niega el holocausto. Que Blau niegue que exista el partido de futbol no quiere decir que apoye al que gana.
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Mar Nov 03, 2009 1:35 am

si te da igual y te importa una mierda ahora, porke haces referencia a ello en un principio?

pero en el caso de blau si nik mismo hace referencia a un batallon de españoles luchando en la guerra del lado de hitles cuyo escudo es una esvastica sobre una bandera española. si eso no es apoyar, ya me diras tu
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mar Nov 03, 2009 1:42 am

goiko, vuelvo a repetirte, yo lo único que quería resaltar es la doble moral, a ver si ahora lo entiendes.

¿Ves un hilo mío quejandome de que ciertos usuarios no cumplen las normas como éste?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 03, 2009 8:58 am

El Ligre escribió:No creo que los nazis de Ruta y compañia siguiesen mucho tiempo en el foro, si sus posts no generasen tres páginas de respuestas.
Dejar de escribir, no, pero dejar de contestarles si puede ser un buen método de ignoración.
JBH escribió:Tres páginas de respuesta (sólo en ese hilo). Sólo por eso no banearía a ninguno de estos, para que quien responda a sus hilos supiese que es culpa suya y algún día, quizás, se les cayera la cara de vergüenza.

Y si no banearía a todos, autor y gente que responde... verías qué rápido se pasa todo.
En relación a estos mensajes que han dejado Dimitri y JBH en este hilo. Y otras personas en otros (creo que Anubis)...

En relación a los diversos trolls nazis, en el tiempo que llevo en el foro he actuado de 3 maneras distintas:

- Les he ignorado. Pero no ha funcionado porque otros no han hecho lo mismo.
- Les respondía unicamente con mensajes: "Es un troll" o con la imagen de turno. No funcionaba porque sus hilos permanecían arriba y nuevamente gente les respondía.
- Les trato de desacreditar y dejar en ridículo (estrategia actual). Y esta claro que tampoco funciona, pues consiguen la atención buscada y en el subforo principal hilos abiertos por ellos copan las primeras posiciones.

Pido disculpas si alguien se siente ofendido o molesto, por la estrategia que he llevado ultimamente.

Y no tengo ningun reparo en cambiar la misma, y pasar a ignorarles.

Pero pienso que si llevamos a cabo algo así, debe ser algo coordinado entre la mayoría de usuarios que escribimos arriba.

Propongo lo siguiente:

- Si abren un nuevo hilo, no responder en el mismo, ni para insultar, ni discutir, ni llamarles troll. Nada. Dejar que sus hilos se hundan por no tener respuesta. De hecho, es mejor abrir un hilo nuevo con un tema interesante.

- Si responden en un hilo abierto por otra persona, no responderle, ni citarle, no prestar la más minima atención a su mensaje, para no desviar el topic del hilo abierto. Si es necesario, ponerle en la lista de ignore. Es mejor continuar la conversación, como si no hubiera escrito.

- Si algun usuario responde en hilos abiertos por el troll, o a algun mensaje que deje el troll en otro hilo, mandar a ese usuario un mensaje privado informando de esta estrategia a seguir. No avisarle en el mismo hilo, pues subiremos el hilo del troll o caeremos en lo mismo que tratamos de evitar.

¿Qué opináis?

Debe ser algo que hagamos la mayoría. Soy perfectamente consciente que soy de los que más les ha respondido. Si más o menos, los usuarios que habitualmente escribimos, compartimos esa estrategia, pues no tengo ningún inconveniente en llevarlo a cabo.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mar Nov 03, 2009 9:18 am

Buena idea Juan!! :P
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Nov 03, 2009 10:37 am

Por mi vale, pasaaandoooo.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 03, 2009 10:58 am

Supongo que lo habrás hecho con buena intención, Juan, pero no entiendo cómo puedes pensar que esa estrategia iba a funcionar. Si es que no hace falta ni llamarles nazis... no lo son.

Tampoco entiendo cómo no os aburren esos hilos... yo es que es ver uno abierto por cualquiera de estos y ni se me pasa por la cabeza abrirlo: seguro que es totalmente aburrido y sin sentido.

A ver si esta vez sí.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 03, 2009 11:11 am

Digamos que no pretendía que la estrategia sirviera para que se marchasen, pero ya que no se iban a ir, al menos aprovechar su presencia para dejar en ridículo sus argumentos.

Pero vamos, que se ha conseguido ensuciar el foro de arriba más que otra cosa.

En el día de hoy llevo poniendo en práctica la nueva estrategia.

A ver que tal nos va.
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Mar Nov 03, 2009 11:38 am

De puta madre Juan.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Nov 03, 2009 12:27 pm

Zaraitzu escribió:Buena idea Juan!! :P
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Nov 03, 2009 2:07 pm

kill_em_all escribió:Si de mí dependiese, ella y todxs lxs hijxs de puta como ella estarían con un tiro en la cabeza a cien metros bajo tierra.
:shock:

Se te va mucho la pinza, colega. :loco:
Anubis

Mensajepor Anubis » Mar Nov 03, 2009 2:19 pm

Completamente de acuerdo Juan echemos a estos cerdos. :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Nov 03, 2009 2:20 pm

Anubis escribió:Completamente de acuerdo Juan echemos a estos cerdos. :wink:
Aupa :wink:
--

Mensajepor -- » Mar Nov 03, 2009 3:00 pm

Pijus Magníficus escribió:
kill_em_all escribió:Si de mí dependiese, ella y todxs lxs hijxs de puta como ella estarían con un tiro en la cabeza a cien metros bajo tierra.

Se me olvidaba que como Ruta AP7 es chica y además se supone que está buena ya tiene el cielo ganado para ti.

Pues mira, esto me lo inculcó un profesor de ética en 2º BUP, la vida de las personas no vale igual. Y para mí la vida de una persona homófoba, racista, machista y con pensamientos que muchas veces lleguan a la extrema derecha más chunga no tiene ningún valor. Pero ninguno.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Nov 03, 2009 3:16 pm

kill_em_all escribió:

Se me olvidaba que como Ruta AP7 es chica y además se supone que está buena ya tiene el cielo ganado para ti.

Pues mira, esto me lo inculcó un profesor de ética en 2º BUP, la vida de las personas no vale igual. Y para mí la vida de una persona homófoba, racista, machista y con pensamientos que muchas veces lleguan a la extrema derecha más chunga no tiene ningún valor. Pero ninguno.
¿Acaso piensas que te diferencias en algo de Ruta después de lo que has dicho? :roll:

Y no me vengas con milongas, querido kilemol.

P.D.: Y que conste que yo no defiendo a Ruta, sólo defiendo lo que veo.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Nov 03, 2009 3:49 pm

Ruta es del celta y Kill del Madrid.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 04, 2009 9:56 am

Pues no sé qué pensar de esta estrategia nueva. Yo casi prefería dejarlos en ridículo. No por eso han dejado de escribir, pero creo que todos hemos ganado mucho más respondiendo que ignorándoles. Así hemos demostrado en infinidad de ocasiones que no tienen razón, que mienten y manipulan interesadamente, y hay mucha gente que lee este foro. Ignorándoles aumentamos las posibilidades de que algunos se dejen engañar por ellos. Y yo no estoy dispuesto a ignorar un hilo creado por ellos en el que vea capacidad para convencer a alguien...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 04, 2009 10:02 am

Esas son las motivaciones que yo seguía, pero he pensado un poco...

¿Qué se consigue? Que repetidamente estemos metidos en discusiones baratas, en vez de estar informandonos de temas interesantes o en discusiones en las que aprendamos algo.

Les desacreditamos, sí, pero el foro esta sucio, lleno de discusiones que siempre van sobre lo mismo, agresiones, islamofobia, holocausto. Temas que todos tenemos sobradamente superados. Y así, poco avanzados.

Topics muy interesantes se hunden en el foro, y pierden mucha visibilidad. Y sin embargo, sus mierdas y manipulaciones, bien arriba.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Mié Nov 04, 2009 11:33 am

kill_em_all escribió:
Pijus Magníficus escribió: :shock:

¿Acaso piensas que te diferencias en algo de Ruta después de lo que has dicho? :roll:

Ya me estoy arrepintiendo de contestar...Zaraitzuuuu, quieta pará, quién te mandará meterte en este jardín...

Pues yo creo que la vida de las personas valen todas igual. Sean como sean, piensen como piensen. Otra cosa es que a tí te den asco ciertas personas, por como son, por como piensan, etc, y las desees ver muertas, o desees la muerte para estas personas. Pero de ahí a decir que la vida de las personas no valen todas igual....
¿Se te ha ocurrido pensar que no todo lo que dicen los profesores va a misa? Al fin y al cabo cuando dan las clases, sólo dicen lo que ellos opinan, pero es muy opinable su opinión, por muy profesores de ética que sean....
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Mié Nov 04, 2009 12:15 pm

Zaraitzu escribió:
kill_em_all escribió: :shock:

Ya me estoy arrepintiendo de contestar...Zaraitzuuuu, quieta pará, quién te mandará meterte en este jardín...

Pues yo creo que la vida de las personas valen todas igual. Sean como sean, piensen como piensen. Otra cosa es que a tí te den asco ciertas personas, por como son, por como piensan, etc, y las desees ver muertas, o desees la muerte para estas personas. Pero de ahí a decir que la vida de las personas no valen todas igual....
¿Se te ha ocurrido pensar que no todo lo que dicen los profesores va a misa? Al fin y al cabo cuando dan las clases, sólo dicen lo que ellos opinan, pero es muy opinable su opinión, por muy profesores de ética que sean....
Totalmente de acuerdo con Zara y Pijus.
Pensando así tienes mas en común con ellos de lo que crees, kill ;)