Subforo de Marea
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Es cuestión de conceptos. Hay quien no quiere verse mezclado con lo que se habla ahà de punk, aunque tenga algo que ver. De la misma manera que al purista de rocanrol le da grima verse mezclado con otra serie de grupos.
Hay quien ve estas diferencias y quien no. No es más que eso. ¿Qué la diferencia es lo suficientemente significativa como para abrir un subforo? Pues no seré yo el que lo diga.
Hay quien ve estas diferencias y quien no. No es más que eso. ¿Qué la diferencia es lo suficientemente significativa como para abrir un subforo? Pues no seré yo el que lo diga.
-
No sufre mucho por un foro más, si por 10 más. Pero no añadir foros a tropel es más por intententar mantener la desorganización que tenemos.Jimy escribió:A mi me gustaría saber cuanto "jode" el abrir un nuevo subforo, es decir, se ralentiza mucho el foro y demás? Lo pregunto por desconocimiento. Porque si no "sufre" el foro no se porque no se podria abrir este subforo cuando creo que pinta lo mismo que el de rap por ejemplo.
Lo del HC debería ir a Punk, como reza la descripción. Si es imposible meterlo ahí porque esté monopolozado por otros estilos y hay mucha gente que lo quiera tendremos que crear otro.
-
El tema está en que no todo el Hardcore es Minor Threat, Agnostic Front, o Proudz, que posiblemente son grupos de los que se pueda hablar en el subforo punk sin que chirríe. Pero no todo es HxC-punk, y hablar ahí de ciertos grupos no tiene sentido.agradecido escribió:No sufre mucho por un foro más, si por 10 más. Pero no añadir foros a tropel es más por intententar mantener la desorganización que tenemos.Jimy escribió:A mi me gustaría saber cuanto "jode" el abrir un nuevo subforo, es decir, se ralentiza mucho el foro y demás? Lo pregunto por desconocimiento. Porque si no "sufre" el foro no se porque no se podria abrir este subforo cuando creo que pinta lo mismo que el de rap por ejemplo.
Lo del HC debería ir a Punk, como reza la descripción. Si es imposible meterlo ahí porque esté monopolozado por otros estilos y hay mucha gente que lo quiera tendremos que crear otro.
Mas que monopolizado por otros estilos, que tambien, esta monopolizado por la caza de brujas.agradecido escribió:No sufre mucho por un foro más, si por 10 más. Pero no añadir foros a tropel es más por intententar mantener la desorganización que tenemos.Jimy escribió:A mi me gustaría saber cuanto "jode" el abrir un nuevo subforo, es decir, se ralentiza mucho el foro y demás? Lo pregunto por desconocimiento. Porque si no "sufre" el foro no se porque no se podria abrir este subforo cuando creo que pinta lo mismo que el de rap por ejemplo.
-
¿Por qué no tiene sentido? Lo pregunto desde la ignorancia.Jimy escribió:El tema está en que no todo el Hardcore es Minor Threat, Agnostic Front, o Proudz, que posiblemente son grupos de los que se pueda hablar en el subforo punk sin que chirríe. Pero no todo es HxC-punk, y hablar ahí de ciertos grupos no tiene sentido.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
Porque poco tienen que ver con el punk que es el subforo "madre". Digamos que la escena -core ha evolucionado mucho, abarca ya tantos estilos tan diversos que se le queda pequeño compartir subforo, cuando perfectamente podría existir como subforo aparte.agradecido escribió:¿Por qué no tiene sentido? Lo pregunto desde la ignorancia.Jimy escribió:El tema está en que no todo el Hardcore es Minor Threat, Agnostic Front, o Proudz, que posiblemente son grupos de los que se pueda hablar en el subforo punk sin que chirríe. Pero no todo es HxC-punk, y hablar ahí de ciertos grupos no tiene sentido.
La mayorÃa de los grupos hxc que escucho tienen mucho más que ver con el metal (especialmente con el thrash o el speed) que con el punk. Pero en el subforo de metal tampoco terminarÃan de encajar, porque pertenecen más a otra escena, los habituales del subforo no sabrÃan de qué les hablo... es complicado.
El hardcore como estilo, ha devenido en muchos subgéneros y derivaciones que poco o nada tienen que ver con sus raíces punk. Hoy día está tan alejado del punk rock, como Motley Crue o Skidrow de Elvis Presley.
Pero yo creo que es más acuciante la necesidad de crear un subforo rosa que aglutinase toda las marujadas y riñas triburbanistas del foro ¿punk?
Ese foro sí que tendría éxito.
Pero yo creo que es más acuciante la necesidad de crear un subforo rosa que aglutinase toda las marujadas y riñas triburbanistas del foro ¿punk?
Ese foro sí que tendría éxito.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Lo decía por que de "punk" y "hardcore" poco se habla ahí, aunque últimamente la cosa parece que va enfocándose a lo musical y no tanto a la caza de brujas.agradecido escribió:compartido con punk y hardcore...Rico Deprimido escribió:Y añade el de Oi!, que también tiene uno propio.
Apoyo la moción de Cemento

-