Deportes, hip-hop, fotografia....pero para cuando....
Deportes, hip-hop, fotografia....pero para cuando....
...un subforo de Hardcore ???
En el subforo de punk da asco entrar y ademas, solo se habla de lo que se habla.
Creo que entre Jimy, Roja, Klarete, Rus o yo mismamente, dariamos buena cuenta de el.
En el subforo de punk da asco entrar y ademas, solo se habla de lo que se habla.
Creo que entre Jimy, Roja, Klarete, Rus o yo mismamente, dariamos buena cuenta de el.
-
-
- Contactar:
Acabas de llegar y ya pidiendo subforo? A mi en realidad me parece bien,y me interesaría.Pero hay que currárselo un poco,no se te ocurrió antes de irte?Es un kaka veo, kaka quiero?
De todas maneras,estoy dispuesto a ayudar,
Sabes lo que costo conseguir el subforo de hip hop? Un poco de ocupación,chantaje y buenos contactos,si se quiere, se puede.
De todas maneras,estoy dispuesto a ayudar,
Sabes lo que costo conseguir el subforo de hip hop? Un poco de ocupación,chantaje y buenos contactos,si se quiere, se puede.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Coño,pues la casa del jefe es este subforo (Mensajes sobre/para Manerasdevivir.com),aunque total,el ruso ya anunciado que ha abierto un post en las lombrices...donde quedo la clandestinidad..Zenobia Camprubí escribió:Uy, pronto empezamos hablando en lenguaje oculto. Yo necesito un período de adecuación: ¿cuál es la casa del jefe?keko is dead escribió:Por mi si, pero hablar más sobre futuras acciones en la casa del jefe.....
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.
Albareto Kalamar escribió:Yo os apoyo, que os pongan el subforo Hardcore, pero dejad de meteros con el subforo punk que tiene mucho que aportar.
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
ayyyyyyyyyy
JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
He muerto.
-
-
-
Proxima excursion, 'La ginkana delbatallas' la prueba consiste en hacer la mudanza del punto A al punto B, en una de las cajas se encuentran las misteriosas fotos, quien sera el primero en encontrarlas? Las cajas solo se pueden abrir en el punto B. Juego por equipos, a la derecha y con cordones blancos en las botas tenemos al equipo Volkswagen88, a la izquierda de la izquierda tenemos al equipo RAcatacatacataSH con botas con cordones colorados (gracias, Antonio, por elegir los uniformes).Murdock escribió:Reíros, ya os arrepentiréis cuando publiquen el Dossier por fascículos a 9,95 cada uno.
Y de regalo, rutas turísticas con la RASH.
Una vez encontradas las fotos habra que encontrar un scanner, escanearlas y publicarlas en el subforo punk.
Suerte, guerreros! (O deberia decir hamijos?)
Eh! Maruja! Y tu que sabes de todo esto?(a)198'4 escribió:Es que últimamente estás sembrao