ya ke estas, aprovecha pa fregar
-
ya ke estas, aprovecha pa fregar
ya ke bais a poner un subforo de deportes, propongo la kreacion de un subforo de sexo para ligar, buscar polvete en los festis, ablar de kosas guarras, komentar el fisiko de los foreros sin ke los amargados dle principal se echen las manos a la kabeza y demas....ke me decis?
-
Re: ya ke estas, aprovecha pa fregar
+1Tiroráctiro Perspicaz escribió:ya ke bais a poner un subforo de deportes, propongo la kreacion de un subforo de sexo para ligar, buscar polvete en los festis, ablar de kosas guarras, komentar el fisiko de los foreros sin ke los amargados dle principal se echen las manos a la kabeza y demas....ke me decis?
-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
siendo que hay menores de dieciocho no me parece apropiado, ademas; total se va a hacer en cualquier esquina: la del zorro, lombrices......Tiroráctiro Perspicaz escribió:ya ke bais a poner un subforo de deportes, propongo la kreacion de un subforo de sexo para ligar, buscar polvete en los festis, ablar de kosas guarras, komentar el fisiko de los foreros sin ke los amargados dle principal se echen las manos a la kabeza y demas....ke me decis?
la mayoria no me vais a entender asi que no doy mas explicaciones!

-
Le has robado el nick a otro forero, devuélveselo ¿ok?Tiroráctiro Perspicaz escribió:ya ke bais a poner un subforo de deportes, propongo la kreacion de un subforo de sexo para ligar, buscar polvete en los festis, ablar de kosas guarras, komentar el fisiko de los foreros sin ke los amargados dle principal se echen las manos a la kabeza y demas....ke me decis?
-
-
-
-
-
-
-
-
oihana escribió:siendo que hay menores de dieciocho no me parece apropiadoTiroráctiro Perspicaz escribió:ya ke bais a poner un subforo de deportes, propongo la kreacion de un subforo de sexo para ligar, buscar polvete en los festis, ablar de kosas guarras, komentar el fisiko de los foreros sin ke los amargados dle principal se echen las manos a la kabeza y demas....ke me decis?

-
-
- Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!
anda! Sor Virtudes! Que maja! la mandaron a bombai a hacer encaje de bolillo! sabes algo mas de ella?euthanasio escribió:oihana escribió:siendo que hay menores de dieciocho no me parece apropiadoTiroráctiro Perspicaz escribió:ya ke bais a poner un subforo de deportes, propongo la kreacion de un subforo de sexo para ligar, buscar polvete en los festis, ablar de kosas guarras, komentar el fisiko de los foreros sin ke los amargados dle principal se echen las manos a la kabeza y demas....ke me decis?
-
-
No, si la imagen ya se donde esta, lo que me refiero es que he gastado el comodin de la buaaaaambulancia, esto es como en el risk, si juegas una carta la dejas al fondo del mazo y no la puedes volver a jugar hasta que te salga, si la usas todos los dias "haces trampas"belfe escribió:Google se encargó de hacerlo.
¿Qué queréis, acabar con las lombrices?cebolleta andante. escribió:un subforo de sexo para ligar, buscar polvete en los festis, ablar de kosas guarras, komentar el fisiko de los foreros
¿Que va a ser de ellas si retiráis todo ese contenido (que constituye algo asà como el 95% del total) a otro subforo?
Es una duda completamente sincera. Es que se van a quedar en nada. Ahora es cuando me corroe la duda existencial de qué labor se supone que cumplen las lombrices, si por lo que comentas, no es esa.