mejorar el ignorar

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Pit

mejorar el ignorar

Mensajepor Pit » Vie Ago 21, 2009 1:34 pm

pues eso, pregunto si no sería posible q directamente no viese NADA de quien quiero admitir, ni tan siquiera (especialmente) los títulos q pone a los topics, xq me sacan de quicio. si no puedo conseguir esto, de qué sirve entonces el ignorar? pues eso, a ver si me podéis ayudar, asesorar o algo!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Ago 21, 2009 3:47 pm

guillermin, porke cada ves ke alguien dice algo de ignorar o de racistas o askerosos sin dar nombres te das siempre por aludido?

tan akostumbrado estas a eso en el dia a dia en tu vida real o ke?

eres penoso
burro margarito

Mensajepor burro margarito » Vie Ago 21, 2009 4:18 pm

Toda via no he visto que trates con respeto a un solo forero!

te has preguntado alguna vez por que?
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ago 21, 2009 4:58 pm

Sistema de Karma ya! Earl Hickey te lo agradecerá!
burro margarito

Mensajepor burro margarito » Vie Ago 21, 2009 5:03 pm

Señor Prada, Guillermo escribió:A los proetarras goiko si los trata con respeto, eh
estamos hablando de ti!
Puta mierda

Mensajepor Puta mierda » Vie Ago 21, 2009 6:17 pm

Señor Prada, Guillermo escribió:
nombre de usuario escribió:
Señor Prada, Guillermo escribió:A los proetarras goiko si los trata con respeto, eh
estamos hablando de ti!
Con comparacion con goiko, yo soy un angelico de la caridad.

A no ser que sea en broma, no suelo faltar al respeto.
estas enamorado de mi o ke? como siempre hablas de mi, trankilo no te molestes mas no eres mi tipo, me das demasiado asco
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Sab Ago 22, 2009 12:24 pm

UNA PREGUNTA

si ignoro a alguien, luego le puedo designorar?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Ago 22, 2009 12:39 pm

Si,pero el ignore es una herramienta absurda.
Murdock

Mensajepor Murdock » Sab Ago 22, 2009 2:54 pm

Hombre, con tnselena viene bien, para cuando jode la legibilidad de los posts con sus tochazos.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Ago 22, 2009 3:02 pm

bueno, personalmente, no le veo mucho sentido. yo mismo tengo a varios personajillos ignorados. ergonómicamente pues resulta cómodo para separar la basura del contenido, pero suelo acabar leyendo igualmente los muchos de los post ignorados por curiosidad.

ignorar es no contestar a post sin ningún tipo de aportación y cuya única intención es tratar de molestar. para eso no hace falta ningún botón.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Sab Ago 22, 2009 3:32 pm

Layne Staley escribió:UNA PREGUNTA

si ignoro a alguien, luego le puedo designorar?
Sí. Entra aquí y te saldrán las opciones de ignorar y designorar.

ignore.php

Lo de mejorar el ignore, ya lo dirán los admins, pero es una utilidad del PHPBB que funciona así, y no sé hasta que punto se puede mejorar.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Ago 22, 2009 4:09 pm

God is a crazy bitch! escribió:Si,pero el ignore es una herramienta absurda.
Pues en tus ataques de descuadre venía que ni pintao :mrgreen:
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 22, 2009 4:09 pm

sebas escribió:bueno, personalmente, no le veo mucho sentido. yo mismo tengo a varios personajillos ignorados. ergonómicamente pues resulta cómodo para separar la basura del contenido, pero suelo acabar leyendo igualmente los muchos de los post ignorados por curiosidad.

ignorar es no contestar a post sin ningún tipo de aportación y cuya única intención es tratar de molestar. para eso no hace falta ningún botón.
a mí lo q me jode esq termino leyendo lo del ignorado xq los demás usan/usamos el "citar"... me cago en tó!
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Ago 22, 2009 4:11 pm

No jodáis que para ignorar a alguien os hace falta darle a un botoncito...¿? :shock:
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 22, 2009 4:18 pm

ya ves tú qué cosas

te recuerdo q un foro vá de LEER... y, personalmente, no me gusta pasar por alto opiniones de quienes conozco menos, por lo cual leo todas las q pillo

a ver si algún día se dignan a entrar los moderatas y q nos echen a todos los demás, o a él
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Ago 22, 2009 4:29 pm

LastDanz escribió: ... te recuerdo q un foro vá de LEER... y, personalmente, no me gusta pasar por alto opiniones de quienes conozco menos, por lo cual leo todas las q pillo
...
Coño LastDanz, por eso mismo. Porque cuando sabes que una persona como tnselena o Ruta AP7 ya no van a aportar nada nuevo (ni siquiera argumentos ni ostias, porque sólo vienen a provocar o a difundir ciertas ideas), lo mejor es no leerte sus tochos de copy & paste y pasar de ell@s, ¿no?

Y si los ignoras va a ser muy dificil poder ver si han cambiado de estrategia y si se han vuelto "normales" y han dejado de provocar o de hacer copy & paste.

No sé, yo por mi parte ignoro sólo lo que veo que no me va a aportar nada, pero no ignoro a las personas porque sí. No sé si me explico...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 22, 2009 4:35 pm

Compy, una cosa son los copy&paste, q además suelen restrigirse al subforo "maneras de vivir", de los q puedes pasar, ya sean de Ruta o de JuanSinTexo

y otra, además crea topics q atentan contra tus propios colegas, topics contra etnias... y lo dicho, encima inunda con su mierda todos los subforos
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Sab Ago 22, 2009 4:44 pm

Bueno, pues eso ya es cosa de cada uno. Yo paso de darle a un botón para ignorar a nadie (me llega perfectamente con usar un poco el cerebro y recordar a quien debo ignorar mentalmente y a quien no), ahora que cada uno haga lo que le salga de los adentros como ya he dicho. El botón ignore es una herramienta más que si está ahí por algo será, pero para quien la quiera y necesite usarla, no para mí.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ago 22, 2009 4:53 pm

ok, no la uses, pero por eso digo q se mejore

yo hasta ahora nunca la había usado eh, y eso q llegué a tener mis muy-menos con Owen...

pero de qué coño sirve ignorarle, si sigues viendo toda su mierda en forma de títulos de topics, de citas q hace la gente, etc.???

y por cierto, yo tb soy de los q creo q el ignorar no debería existir. lo q debería haber es UNA ADMINISTRACIÓN DEL FORO DE CALIDAD

y ahora q venga cualquier admin a llamarme al orden
de antemano tú, yo y todos sabemos q nadie me llamará la atención, xq tengo razón manque me pese
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Ago 25, 2009 8:28 am

goiko escribió:guillermin, porke cada ves ke alguien dice algo de ignorar o de racistas o askerosos sin dar nombres te das siempre por aludido?

tan akostumbrado estas a eso en el dia a dia en tu vida real o ke?

eres penoso
será porque sabe que es una racista y asqueroso al que no hay que hacer otra cosa que ignorar :roll: