Justo venÃa a escribir esas tres palabras y ese signo de exclamación al final.lucia escribió:NoooooOOOOOOO por dios!

En principio, si pensamos que los que no tienen sentido común van a seguir sin tenerlo debemos tener claro que por cada persona que te vote procedentemente puede haber otra que lo haga para jugar con el nuevo juguetito de poder. Nunca sabrías el porcentaje exacto de votos que has recibido por tus intervenciones ni el de "voto cobarde" que te han dado para decirte lo que piensan sobre ti. No sé si me explico.Yosi_ escribió:Si no os digo que sea la panacea, pero es una alternativa a tener a los administradores del foro borrando cosas improcedentes 24 horas al dia, que es hacia lo que se tiende ultimamente, porque esta claro que sentido comun ni lo hay, ni lo habra..... Evidentemente no digo que la mayoria lleve consigo la razon, pero si que puede servirte para replantearte que coño haces en un lugar determinado.
Para jugar con el Karma ya está el meneame.Prefiero los ignore personales, ya sea por herramienta, o por decisión y voluntariedad. Tengo mi propia opinión. Y ya sé que si veo algo de ciertos usuarios, lo que me puedo encontrar.
Puedo tener compatibilidades de ideas o gustos con otros usuarios, pero no con toda la masa foril, como para que ellos puntuen y opinen sobre la visibilidad que voy a encontrar yo para los temas y mensajes.
En cualquier caso, si tan solo puede ser una opcion, y puedes obviar cualquier cosa respecto al karma, pues vale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados