Medidor de Karma

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
--

Mensajepor -- » Jue Jun 05, 2008 2:21 am

lucia escribió:NoooooOOOOOOO por dios!
Justo venía a escribir esas tres palabras y ese signo de exclamación al final. :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 05, 2008 7:20 am

Y para que quereis algunos quitar los numeros de Mensajes??? :shock:
... Y la Fechas de Registro??? :shock: :shock:

Son Malos??? :roll:
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Jue Jun 05, 2008 7:37 am

alguien tiene un turulo?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 05, 2008 7:51 am

AutoEditados Distro escribió:alguien tiene un turulo?
:shock:
Te vas a drogar tan temprano???? :shock:
Ves al medico, tio. :P
AutoEditados Distro
Contactar:

Mensajepor AutoEditados Distro » Jue Jun 05, 2008 7:53 am

jaja
que no que es pa mi karma nanalla jaja
may

Mensajepor may » Jue Jun 05, 2008 8:50 am

Yosi_ escribió:Si no os digo que sea la panacea, pero es una alternativa a tener a los administradores del foro borrando cosas improcedentes 24 horas al dia, que es hacia lo que se tiende ultimamente, porque esta claro que sentido comun ni lo hay, ni lo habra..... Evidentemente no digo que la mayoria lleve consigo la razon, pero si que puede servirte para replantearte que coño haces en un lugar determinado.
En principio, si pensamos que los que no tienen sentido común van a seguir sin tenerlo debemos tener claro que por cada persona que te vote procedentemente puede haber otra que lo haga para jugar con el nuevo juguetito de poder. Nunca sabrías el porcentaje exacto de votos que has recibido por tus intervenciones ni el de "voto cobarde" que te han dado para decirte lo que piensan sobre ti. No sé si me explico.

Desde luego para hacernos una idea rápida de lo que pintamos aquí si que sería efectivo, si. xDDDD
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Jue Jun 05, 2008 11:34 am

Claro may, es evidente que si la gente no tiene criterio, va a hacer un uso de cualquier cosa que se le ponga en las manos en funcion de ello. Pero entonces el karma, o como lo quieras llamar, seria precisamente algo que pondria de manifiesto esa falta de sentido comun. Evitarlo como si fuese la peste me parece una forma de ocultarse la realidad, de lapidar al mensajero. Que somos capaces de usarlo bien? Genial, seria util. Que no somos capaces? Pues bien tambien, serviria para demostrar que no lo somos y por lo tanto igual no tiene mucho sentido perder el tiempo en otra serie de cosas. Yo de momento no soy tan pesimista, creo que la mayoria silenciosa podria equilibrar bastante la cuestion.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 05, 2008 12:19 pm

Pero y no es mejor que nos regalen un finde semana en la Playa??? :D
O un Jamon por Navidad?? :D

Que digo yo, eh?. :P
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Jue Jul 09, 2009 12:20 am

Subo esto, que está de rabiosa actualidad.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Jul 09, 2009 7:43 am

Copio lo que he puesto en otro hilo
Prefiero los ignore personales, ya sea por herramienta, o por decisión y voluntariedad. Tengo mi propia opinión. Y ya sé que si veo algo de ciertos usuarios, lo que me puedo encontrar.

Puedo tener compatibilidades de ideas o gustos con otros usuarios, pero no con toda la masa foril, como para que ellos puntuen y opinen sobre la visibilidad que voy a encontrar yo para los temas y mensajes.

En cualquier caso, si tan solo puede ser una opcion, y puedes obviar cualquier cosa respecto al karma, pues vale.
Para jugar con el Karma ya está el meneame.

Por otro lado, hay muchas maneras de aplicar esto.

- ¿El karma se aplica a los usuarios o a los mensajes en concreto?
- ¿Si se aplica a los usuarios su voto vale más, o las votaciones valen las de todos por igual?

Para mi, en cualquier caso, lo fundamental, es poder leer todo, sin que el karma reste visibilidad a nada, para que quienes queramos obviarlo, y queramos seguir nuestros propios intereses, y no, los de la mayoría, podamos hacerlo.
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jul 09, 2009 8:52 am

kutxiart escribió:Y para que quereis algunos quitar los numeros de Mensajes??? :shock:
... Y la Fechas de Registro??? :shock: :shock:

Son Malos??? :roll:
yo creo ke no hacen daño y ademas sirben para ver la experiencia del forero y mas o menos lo ke escribe cada dia