¿Modificación de tiempo al postear?
¿Modificación de tiempo al postear?
Últimamente me viene pasando varias veces que al postear y volver a hacerlo me sale un aviso de que no se puede publicar un mensaje tan rápido después de haberlo hecho. Pensé que quizá era algo por el propio tema de conversación, pero es que me acaba de pasar yendo de un tema a otro, al intentar contestar en los dos.
Sé que no pasa nada que lo vuelvo a poner y ya está, pero mi pregunta para lucía o agradecido es la siguiente ¿habéis modificado el tiempo para postear para evitar un posible spam multitudinario de mensajes, y así hacer que se escriba las cosas otra vez?
Sé que no pasa nada que lo vuelvo a poner y ya está, pero mi pregunta para lucía o agradecido es la siguiente ¿habéis modificado el tiempo para postear para evitar un posible spam multitudinario de mensajes, y así hacer que se escriba las cosas otra vez?
aupa ahí, Ratze!!!... aupa ahí, la ostia!!!
Última edición por losiento el Sab Ago 15, 2009 5:17 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
- Contactar:
A mí lo que no me gustaba, es que no era sólo pa nuevos mensajes. Sino que también salía para editar los propios. Y es un coñazo, porque es muy común, que postees, te des cuenta que has cometido algún error, vayas a editar y no te deje... e iba a venir a comentarloagradecido escribió:Lo vamos a poner como estaba.

-
Efectiviwonder.juan sin texo escribió:A mí lo que no me gustaba, es que no era sólo pa nuevos mensajes. Sino que también salía para editar los propios. Y es un coñazo, porque es muy común, que postees, te des cuenta que has cometido algún error, vayas a editar y no te deje... e iba a venir a comentarloagradecido escribió:Lo vamos a poner como estaba.
El otro día me faltó una coma, quise editarlo y no me dejaba, y casi me puse como el niño alemán.
-
Pi............................ pi.............................. pi................... pi............. pi....... pi.... pi... pipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiKurrobilly. escribió:Efectiviwonder.juan sin texo escribió:A mà lo que no me gustaba, es que no era sólo pa nuevos mensajes. Sino que también salÃa para editar los propios. Y es un coñazo, porque es muy común, que postees, te des cuenta que has cometido algún error, vayas a editar y no te deje... e iba a venir a comentarloagradecido escribió:Lo vamos a poner como estaba.
El otro dÃa me faltó una coma, quise editarlo y no me dejaba, y casi me puse como el niño alemán.
Bien... mi cacharro de detectar sarcasmo aún funciona...

-
- Contactar:
-